CAP 16

39 19 0
                                    


-bosteza- bueno mejor nos vamos a dormir kang,
Buenas noches.
-Se queda dormido-
- *kang*: buenas noches kook.

//Al día siguiente//

⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

//Al día siguiente//

Todos se habían despertado y empiezan a hacer su rutina, para luego bajar a desayunar e irse todos juntos a la secu.

Todos se despertaron y se arreglaron para bajar.

Todos bajaron y saludaron a los padres de Ha-neul y los padres a ellos.

Minutos después habían terminado de desayunar y se despidieron y se montaron al carro para irse a la secu todos juntos.

EN LA SECU...

Habían llegado, se quedaron un rato hablando.
Minutos más tarde había sonado el timbre cada uno fue a su salon.

Esta vez kook y Eun-bi tendrían la misma clase y pos Ha-neul tenia una clase diferente a el de ellos 2.

//Receso//

Sono el timbre todos los alumnos recogían sus pertenencias y lo guardaban en sus bolsos para dirigirse a la cafeteria.

Y como siempre Ha-neul y los chicos se sentaron donde siempre.

Y como habían acordado Kang yoon iba hoy con Ha-neul a la feria.

El se los dijo y Ha-neul estaba sumamente emocionada por ir.

//Sono el timbre//

Sono el timbre y cada quien iba a sus respectivas clases según su horario correspondiente.
Y así fue todo el día nada interesante durante las horas de clases.

//Salida//

Sono el timbre y todos los alumnos se dirigían con sus compañeros a la salida.
10 minutos después ya había llegado El chófer de Ha-neul, lo cual kook, Eun-bi y Kang iban a su casa.

Se habían dirigido a su casa y al llegar todos bajaron y saludaron a los padres de Ha-neul y subieron a sus respectivas habitaciones asignadas para dejar sus cosas y luego iban a bajar para comer junto los padres de Ha-neul.

Y como siempre las chicas tardaban más, así que los chicos luego de terminar salieron de su habitación y se dirigían a la de las chicas.

- *Kook*:
Toc toc -tocan la puerta-
Ya están listas?
Ya debemos bajar a comer.

- *Eun-bi*: ya vamos...

2 minutos depsues las chicas salieron y pos obviamente los chicos las estaban esperando, así que Kang tomó la mano de Ha-neul para bajar las escaleras, ambos se sentaron juntos y Eun-bi como siempre se sentaba a lado de kook.

Mientras comían Ha-neul platicaba con sus padres de como le había ido el día, y los padres para no ser descortés le preguntaban a los demás chicos. y así pasaban los minutos en el momento de almorzar.
Ahh y por cierto Ha-neul le había platicado a sus padres que esta tarde iba ir con Kang a la feria.
Los padres asintieron y le dieron permiso a salir.

Luego de haber terminado de comer, los 4 se dirigieron a sus habitaciones.
Obviamente Ha-neul se estaba arreglando para salir con Kang a la feria, asik Eun-bi la ayudaba un poco con el maquillaje y la selección del vestuario, ya que Ha-neul era algo muy indecisa para esas cosas .

Varios minutos después te habías puesto esto:

Varios minutos después te habías puesto esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora