Séptima Parte - La verdad

197 14 3
                                    


ERICK

Después de lo que me dijo Joel en el baño me quedé pensativo, nunca pensé que ese tema sea tan importante para el pero de verdad me intriga mucho saber tal ves deba de preguntárselo luego.

Al llegar a la mesa de nuevo ya se encontraba Zabdiel pedimos lo que quisimos y nos quedamos hasta bien de noche en ese lugar la verdad me agradó mucho es muy acogedor.

-Bueno chicos yo creo que ya deberíamos de volver a mi casa, aconseja Chris

-Yo creo que sí ya deberíamos irnos, le sigue Richard.

-Si verdad ya se nos hizo más tarde de lo que pensábamos jaja, dice Joel

Nos levantamos de la mesa y nos dirijamos al estacionamiento del centro comercial.

Cuando estábamos por ir a los autos siento que alguien jala de mi brazo y me lleva a los baños que se encontraban en la planta baja

-¿Que te pasa imbe...no pude continuar porque me di cuenta quien era.

-¿Que pasa Zabdiel?

-Quiero que te alejes de él

-De quien hablas

-Por favor Erick no te hagas el idiota conmigo.

-A ver Zabdiel primeramente a mi no me hablas así.

-Yo hablo como a mi se me pega la regalada gana.

-No entiendo porque te comportas así.

-Por lo que te acabo de decir.

-Pero es que no te entiendo alejarme de quien.

-De CHRISTOPHER!! Erick de mi Chris!! Quiero que te alejes de él.

No sabía que decir no se que podia hacer.

-Mira Zabdiel el y yo...no me dejo continuar porque me interrumpió

-No me importa lo que ustedes tenga o sean solo quiero que te alejes de él.

-¿Y si no quiero que? ¿ Que me vas hacer?

-Juro que sí no lo haces te vas arrepentir de a ver llegado a nuestras vidas.

Después de eso el simplemente salió de los baños y se dirigió a donde nos estábamos por ir.

Sali del baño muy triste y algo preocupado. Estaba en mis pensamientos cuando alguien me toma de la cintura.

-Hey hermoso. Me doy cuenta que es el, es chris

-Q-que que pasa.

-Eso me pregunto yo ojitos.

-¿O-ojitos? Dije nervioso.

-Si Erick me encantan tus ojos y como tienen ese brillo tan especial y que me hacen perder en lo más profundo de ellos.

-C-Chris...no me dejo acabar lo que quería decirle.

-Shhh, paso un dedo en mi boca...-Eres tan hermoso, acariciaba mi mejilla...-Tu cabello, tus ojos, tu boca todo en ti me gusta.
-Erick tu me gustas.

La verdad mi corazón estuvo a punto de salirse de su lugar no puedo creer lo que acabo de escuchar estaba tan feliz. Estaba por besarme cuando me acordé lo que paso en el baño.

-Chris. Lo alejé de mi

-¿Que sucede? Lo vi muy confundido y nervioso.

-Mira tal ves nos adelantamos en todo esto.

-Pero de que hablas ojitos si tu y yo...no le dejé acabar.

-No me digas así por favor.

-Pero Erick...lo vi muy triste no lo iba negar yo también lo estaba.

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora