CHRISTOPHER
No puedo negar que cuando lo vi mi corazón saltaba de alegría por tenerlo cerca de mi es obvio que lo amaba y sacarlo de mi corazón va hacer muy difícil pero mi orgullo de hombre no podía creer que Erick después de todo lo que me dijo me este dando la cara no pensé que fuera tan cínico pero esta ves ya no caeré no más.
-Y bien que es lo que quieres. Dije sin expresión alguna.
-Y-yo viene a pedirte disculpas por todo lo que dije.
-Y tu crees que con eso vas a borrar todo lo que me hiciste sentir. Dije enojado.
-Perdoname Chris por favor yo solo hacía los que pensaba que estaba bien y no me di cuenta que estaba alejando a la mejor persona que pudo entrar a mi vida.
-¿Sabes lo que estuve dispuesto hacer por ti?
-Lo siento no sabia lo que hacía.
-Nadie hace algo sin saber lo que puede pasar.
-Bien si lo sabia pero era por mi bien.
-¿Por tu bien? Dije más molesto. El solo seguía callado...- y ¿Que hay de mi bien? Erick
Seguía sin decir nada le iba hablar pero.
-Zabdiel me amenazó y tenía miedo de que le haga algo a mi familia o ha mi.
-¿Que Zabdiel que?!!
-Chris mira no tenía que decirte eso pero por favor no le digas nada no quiero que tengamos mas problemas solo quiero arreglar las cosas mucho más contigo.
-No te puedo creer pero ¿por qué? Esto ya me estaba confundiendo mucho.
-Eso no importa ahora Chris. Tomo de mi mano...-Perdoname por favor tu-tu no eres un error, tu eres lo mejor que me pudo pasar, Chris tu eres el amor de mi vida. Dijo lo último entre lágrimas.
Me rompía el corazón verlo así pero Richard desde un comienzo me hizo sentir bien y con Erick es un problema tras otro.
Se que nada es color de rosa y a Erick lo amaba tal y como es pero siento que merezco ser feliz después de todo lo que pase en mi antigua relación y con Richard estoy seguro que estaré bien.
Siento que Erick ya tuvo su oportunidad no voy a dejar de amarlo de la noche a la mañana pero llegará el día ¿verdad?
-Mira Erick. Limpiaba las lágrimas que salían de sus hermosos ojos. Si lo se salen de sus ojos pero tenía que decirlo son hermosos.
-Vamos a que tomes algo de beber ¿ok? Asintió
-Perfecto lo tomé de la muñeca. Y lo lleve a la cocina.
Después de un rato.
-¿Estas mejor? Pregunte mientras acariciaba su mejilla
-Si muchas gracias. Dijo con una leve sonrisa.
-Me alegro. Nos reímos un poco.
-Entonces me perdonas.
-Claro que sí pequeño. Se lanzó a mis brazos se sentía bien tenerlo conmigo.
-Te prometo que de ahora en adelante todo saldrá bien, prometo hacerte muy feliz. Me sentía tan feliz pero tenía que decirle los que pasaba con Richard.
-Erick...
-Si Chris. Dijo muy alegre. Dios no creo que pueda.
-Yo estoy intentando algo...no pude acabar ya que tenía a alguien detrás mío tapándo me los ojos.
ERICK
Me alegre mucho, Chris me perdonó juro que no haré nada para dañarlo nada y no voy a dejar que nadie se meta entre nosotros. Vi como Richard se acercaba donde nosotros.
-Adivina quién soy. Dijo muy cerca de el
-Amm déjame pensar eres un chico muy bajito, moreno, y que la mayor parte del tiempo pasa molestando.
-Siii... y quien es. Dijo muy coqueto esto se me hacía muy extraño ¿será que el es el chico que se refería la señora?
-Richard. Dijo burlón
-Perfecto lindo te ganaste un regalo.
Espera ¿Lindo? ¿Regalo?
-¿Si? Y que es. Los veía tan metidos en su mundo que creo se olvidaron que estaba ahí con ellos.
-Mmm hola Richard. Dije llamando su atención.
-Aah hola Erick no te vi perdón. Se acercó a saludarme.
-No te preocupes.
-Bien entonces que haces por acá.
-Bueno vine para hablar con Chris.
-¿Tu estas bien? Le pregunto a Chris mientras le acariciaba la mejilla.
Ok esto si ya es molesto.
-Estamos bien Rich no te preocupes. Dijo chris ¿sonrojado?
-Perfecto lindo te tengo tu regalo listo ven. Lo tomo de la mano es mi idea o están más juntos que antes.
-Erick ven tu también puedes ver.
-Aah si si claro. Disimule con una sonrisa.
Al llegar al patio trasero lo que vi me hizo sentir muy mal, hacia ver que el regalo que le compre a Chris sea nada.
-No puedo creerlo Richard!!
-Es todo tuyo bebé. Dijo mientras lo abrazaba desde atrás esto ya me molestó.
Iba a separarlos pero y si son mis celos que me hacían ver otra cosa no Erick tranquilizate acabas de reconciliar todo con Chris no lo heches todo a la mierda por unos simples celos.
-Lo amo rich. Dijo mientras se subía a ese auto.
-Te mereces eso y mucho más.
-Gracias gracias. Corrió hasta literalmente lanzarse donde Richard. Me sentía realmente mal e incómodo.
-Ch-Chris. Trate de llamar su atención quería darle mi regalo pero tan solo pensar en que Richard le dio algo mejor eso lo mío...
-Si Erick se acercó donde mi. Escondí mi regalo le daré en otro momento.
-Se hace tarde debería irme. Dije algo triste.
-Si quieres te voy a dejar.
-No no te preocupes ya es tarde debes descansar para que puedas ir bien mañana.
Me tomo de las manos y me jalo más cerca de el
-Por eso mismo quiero ir a dejarte Erick estas muy lejos de casa.
-Es-esta bien gracias chris. Dije alegre me encanta que se preocupe por mi es una de las cosas que me enamoro de él.
Mientras se despedía de Richard y le decía que ya volvía comencé a pensar que algo se traía el con Chris y voy a saber que es.
-Bien. Se subió al puesto del conductor...-Vamos.
-¿Sabes dónde vivo?
-Erick como no voy a saberlo.
-Nunca te dije dónde vivo ni mi dirección. El solo se río.
-Digamos que tengo mis métodos de saber las cosas.
Nos reímos ante eso estar con el es lo más hermoso que puede a ver en este mundo pero que digo el es mi mundo mi vida entera.
ESTÁS LEYENDO
El viaje (chriserick)
RomanceChristopher Vélez un chico que está por terminar su preparatoria, en su último año emprende un viaje con todos sus amigos de curso. Le espera muchas cosas entre ellas una gran hostoria de amor.