ERICKCuando llegamos al hotel tomé a Chris y lo lleve a nuestro cuarto lo acoste en su cama y me iba a ir para que descansara pero el tomo de mi mano.
-Quédate. Empezó acariciar el torso de mi mano.
-Esta bien. Me quité mi chaqueta y me acurruque en su pecho.
-Siento por lo de hoy bebé. Me acaricio el cabello y me dejo un beso en la frente.
-No te preocupes amor. Le di un beso en la nariz.
-Sabes aún que me duela haber peleado con el no voy a dejar que nadie te haga daño. Me tomo del mentón y me dio un beso caluroso.
-Chris...¿Tu me amas? El se separó lo suficiente para verme a los ojos.
-Si...Te Amo Erick. Me tomo del cuello y yo lo besé con deseo.
-No sabes cuánto soñé porque me dijeras eso. Dije con una sonrisa y dejando caer una lágrima.
-Perdon por tardarme mucho pequeño. Llevo sus manos a mi cintura acariciando y pegándome a su cuerpo.
-Te amo mucho chris. Levanto mi polera sacándola dejándo mi torso libre.
-Te amo con todo mi ser. Desabrochó mi pantalón sacándolo dejándome solo en boxers.Puso sus manos en mi cadera levantándome para sentarme encima de él comencé a moverme en círculos haciendo fricción en nuestros miembros.
-Mmmm...Erick... cuando escuche que gimio mi nombre mi miembro se puso duro y comencé a frotarlo en su entrada.
-Pe-pequeño. Me tomo por la cintura y jalo mis boxers sacandome dejándome completamente desnudo.
El se quitó su suéter y su pantalón junto con su bóxer dejándome ver su perfecto cuerpo a la vista me abrazó y me besó haciendo el beso húmedo.
-Ha-hazme tuyo Erick. Me quedé tenso por lo que dijo.
-Quiero sentirte dentro de mi amor.Vi su rostro y estaba sonrojado con nervios me hizo sonreír y lo besé colocando mis manos en su cintura.
-Lo que tu quiera mi amor. Lleve mi boca a su pecho para morderlo dejando marcas que tal ves se quiten en un buen tiempo.
-Yo te daré con mucho gusto. El se río por el doble sentido que tuvo la frase que dije.
-Deja los chistes aún lado Erick. Con sus manos apretó mis nalgas haciendo fricción mi erección en su entrada.
Baje a su torso y lo besé dejando un camino humedo hasta llegar a su entrada lamiendola delicadamente.
-mmmm...aaagh...Erick... llevo sus manos a mi cabello para empujarme contra su entrada.
Empecé a lamerlo con más deseo y a simular embestidas con mi lengua.
-Dios Erick...no sabes cuanto te anhelo. Quito sus manos para llevarlo a las sabanas y apretarlas con fuerza.
Me retiré un poco para verlo y tenía los ojos cerrados mordiéndose el labio inferior.
-No es justo que te estés aguantando los gemidos que tanto quiero escuchar amor.
Le susurre al oído para después alinear mi miembro en su entrada introduciendome de apoco Chris derramo algunas lágrimas, llevo sus manos a mi cintura para que fuera más delicado.
-Pe-Perdon...amor ¿te hice daño? Me puse nervioso por haber arruinado el momento.
-N-no no...CL-claro que no amor solo que no estoy acostumbrado a que me lo metan.
Sonreí y me reí un poco por lo que dijo.
-¿Qué es lo chistoso? Dijo molesto.
-Nada. Seguía riéndome.
-Sabes que olvídalo. Quiso quitarse de mi pero lo penetre de una ves moviéndome de atrás a delante.
-No lo creo amor. Llevo sus manos a mi espalda rasguñandome.
-¡¡Aaagh!!... Erick...no tan rápido.
-No puedo contenerme bebé. Lo besé para que se olvidara del dolor una vez que se acostumbró fue el esta ves quien se movía jugando con mi miembro erecto.
-Ju-justo ahí...¡Siii! Había encontrado el punto dulce de mi chico comencé a darle más duro.
En la habitación lo único se escuchaba eran los gemidos de mi hombre los míos y el choque de nuestros cuerpos.
-Chris ya estoy por correrme.
-Yo también amor... se corrió en su mano manchando su abdomen también.
Sentí como sus paredes acorralanban mi miembro haciendo que me corra dentro de él y gritara por el placer, cuando salí de él, el líquido caía por la longitud de mi miembro y por su entrada.
-Dios Erick eres todo un Dios en la cama. Sonreí por el halago.
-Gracias por el halago. Tome la mano en la que se había corrido lo miro a los ojos empecé a chupar y a lamer sus dedos tragándome toda su esencia.
-Basta Erick tenemos que ir a cenar con los chicos. Dijo frustrado.
-¿Y que estoy haciendo? Me monté sobre el y con mi boca iba lamiendo los rastros de semen que desprendió.
-Q-Que si sigues así vamos a llegar tarde.
-¿Ah si? Tome su miembro el cual empezaba a despertar de nuevo y lo lami mordiendo levemente la punta.
-Mmmm...des-desde cuando eres tan caliente Erick. Tomo mi cabello acariciandolo.
-Desde que me hice adicto a tu cuerpo. Me lo metí a la boca introduciendolo hasta el foto lo cual hizo que el gritara por el placer segui como esos movimientos un rato.
-A-amor ya mismo termino. Echó la cabeza para atrás.
Lo saque de mi boca dejando un hilo de saliva para después sacar mi lengua y jugar con su miembro a los pocos segundos se corrió soltando chorros de su líquido que sabía tan rico.
-Sabes tan bien amor. Lo besé mordiendo su labio inferior el sonrió y me abrazó quedándonos un rato así para después bañarnos y bajar con los chicos.
RICHARD
Se me hacía muy raro saber que Chris y Erick no estén con nosotros.
-¿Donde esta Chris ? Dije molesto.
-No lo sé Richard. Dijo un molesto luke.
-De seguro debe se estar con ese idiota.
-Y si lo sabes porque preguntas. Dijo Joel mientras comía.
Bote su plato al suelo y todos me regresaron a ver.
-Si me entero que ellos están...y ustedes son testigos créanme que ustedes para mi están muertos.
Me levanté del lugar estaba muy furioso de pensar que el cuerpo de Chris sea tocado por las manos de ese mocoso entrometido.
Así que me dirigí para el cuarto de Cathy.
-¿Qué pasa?...t-tu otra ves.
-Si. La tomé del cuello y la empecé a besar cerré la puerta con mi pie y la acorrale en la pared.
-Ri-richard para...¿Qué hay con chris?
-¿Qué hay con el?... dije para empezar a quitarle la ropa.
-Para Richard ¿Acaso no lo amas ? Dijo frustrada.
-Tu también lo amas ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
El viaje (chriserick)
RomanceChristopher Vélez un chico que está por terminar su preparatoria, en su último año emprende un viaje con todos sus amigos de curso. Le espera muchas cosas entre ellas una gran hostoria de amor.