Torre Eiffel

166 14 6
                                    


ZABDIEL

Si me preguntan yo quería que vaya solo Chris con nosotros no quería dejarlo solo con Richard ya sabía lo que iba a pasar a parte de que anoche se escucho claramente lo que Erick y Chris estaban haciendo por un lado me dolía pero por el otro estaba feliz de que el lo sea.

-¿Vas? Dije en un susurro para el.

El asintió ya que no quería que Richard escuchara.

-Ok entonces vamos ¿no?

-Sii que emoción. Dijo Joel todos se levantaron pero Chris se fue al baño de el lugar así que lo seguí.

-Chris... lo tomé del hombre

-No se que hacer Zabdiel. Se tapó la cara con sus manos se botó al suelo y empezó a llorar.

-Hey Chris. Lo abracé. -Podias lastimarte.

-Nada me lastima más que saber que Erick y yo nunca vamos a poder estar juntos.

-Pero no entiendo Chris ¿por qué aceptaste ser novio de Richard?

-Porque me enojó mucho ver que Cathy beso a Erick y lo peor que el no hizo nada para detener el beso.

-Tu más que nadie sabe que Erick se muere por ti. Lo aferre más a mi cuerpo

-Zab... se giró para verme tenías sus hermosos ojos rojos no me gustaba verlo así.

-¿Qué? Limpiaba las lágrimas que recorrían sus mejillas.

-Y-yo lo amo, lo amo con todo mi corazón no se como hizo pero ahora no puedo dejar de pensar en el.

-Estas enamorado Chris.

-No puedo dejar de pensar en su piel en sus ojos en sus labios.

Me dolía quería que el me amara como lo ama a él.

-Basta Chris no es necesario que digas detalles sabes perfectamente que me duele. Dije con algo de molestia y con los ojos llorosos.

-¿Tu también me amas no es así? Me tomo del cuello.

-Sabes que si Chris y cuando hablas esas cosas de él solo quisiera estar en su lugar.

-Zabdiel créeme que si me hubieras dicho todo esto antes tu serías el dueño de mi corazón.

Eso hizo que me quedara totalmente inmóvil ¿quería decir que si yo le confesaba mi amor el hubiera esta conmigo?

-¿Hubieras estado conmigo? Deje caer una pequeña lágrima.

-Por supuesto que si Zabdiel. Me limpió la lágrima con su pulgar. -Sabes te considero como un buen hombre, una persona increíble.

Quise acercarme a robarle un beso pero me detuvo poniendo su mano en mi boca.

-Lo siento Zab ya no puedo hacerle esto a Erick. Asenti con algo de tristeza.

-Pero sabes tienes a una persona increíble que te ama con todo su corazón. Sabia a quien se refería.

-Joel...

-El te hará muy feliz. Me abrazo muy fuerte. - Gracias por estar conmigo siempre zab aveces ya no se que pensar de Richard.

-¿Que pasa conmigo? Me separé de inmediato de Chris viendo a Richard debajo del marco de la puerta.

-Y-Yo...

-El solo estaba preocupado de que tu te hayas enojado por lo que paso hace rato.

-¿De que? ¿De lo del comedor?

-S-si amor sabes que no quería que te sintieras mal. Vi como se acercó a él le dejo un casto beso en sus labios.

-Sabes que no podría estar enojado contigo amor. Le dio un beso más profundo.

-Bueno yo me voy con los chicos.

-Nosotros también vamos. Dijo Chris con algo de felicidad.

-Esta bien vamos le iba a tomar de la muñeca pero Richard la tomó primero.

-¿Ya te sientes mejor?  Le acaricio el cuello.

-Si vamos con ellos.

Eso hizo que me saliera una pequeña sonrisa no podía ni imaginar que cosas haría Richard con el en la cama mientras nosotros no estábamos.

-Bueno entonces vamos.

Nos dirigimos donde los chicos y una ves todos juntos alquilamos un auto y nos fuimos de ahí con un mapa del lugar para no perdernos.

ERICK

En el auto quien conducía era Richard y el copiloto obviamente iba a ser Chris me molestaba mucho ver que Richard lo abrazara lo tomara de la mano y a veces se besaran enfrente mío pero cada que lo hacían Chris me miraba como pidiéndome perdón yo solo bajaba la cabeza triste solo quería que todo esto acabara de una ves.

-Que bonito es. Habíamos llegado a la Torre Eiffel

-Si que lo es. Sentí como Chris me susurro eso en el oído desde atrás.

Cerré los ojos sintiendo su aliento chocar con mi cuello tomo mi cintura y me apegó más a el se sentía muy bien tener su cuerpo junto al mío.

Los chicos comenzaron a irse dejándonos solos a Chris y a mi.

-Escapemonos. Me dijo para después morder levemente mi cuello.

-C-Chris Richard nos puede ver. Trate de alejarme pero el no me dejó.

-No te preocupes pequeño. Me abrazo desde atrás besando mi hombro para después besar mi cuello.

-El se fue con Zabdiel a ver no se que. Eso hizo que soltara una pequeña risita.

-Estamos jugando con fuego Chris. Quise darme vuelta para verlo pero tampoco me dejo.

-No me importa. Comenzó a frotar su miembro contra mi trasero. -No me importa quemarme por ti Erick. Eché mi cabeza hacia tras sintiendo sus manos recorrer mi cuerpo mientras seguía frotando su masculinidad.

-C-Chris si no paras no podré contener la ganas porque me hagas el amor.

-Hagamoslo. Mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que me quede quieto.

-¿No lo quieres? Llevo su mano al borde de mi pantalón metiendolo para empezar acariciar mi miembro.

No podía más quería que en ese preciso momento me haga suyo.

-S-Si si lo quiero. El desabrochó mi pantalón bajandolo un poco junto con mi bóxer sacando mi erección al aire.

-Eres tan hermoso Erick. Mordió mi cuello me excitaba la forma en como me tocaba.

Seguia moviéndo su miembro en mi sintiendo como iba despertando.

-Dios Chris te necesito. Lleve mis manos a la barandilla del lugar estábamos en un lugar alto sin que nadie nos pueda ver.

-¿Me necesitas? Majo un poco su pantalón teniendo mi entrada mas contacto con su miembro erecto.

-S-Si Chris...¡aaagh! Me embistió aún con su bóxer puesto.

-Me encanta cuando gimes mi nombre bebé. Me tomo de la mandíbula para empezar a besarme.

En eso escuchamos unos murmullos así que empuje a Chris con mi trasero haciendo que gimiera.

Nos vestimos lo más rápido que pudimos y nos colocamos uno a lado del otro apoyándonos en la barandilla.

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora