ERICKMe sentía feliz por tener a Chris conmigo estar entre sus brazos y sentir esa corriente por todo mi cuerpo me hacía sentir bien, nos quedamos dormidos el resto del trayecto al hotel después de una larga conversación.
Me desperté por un movimiento fuerte que hizo el autobús abri mis ojos y pude ver lo hermoso que se veía Chris dormido no quería despertarlo quería seguir estando así con el.
Acostado sobre su pecho con sus brazos rodeando mi cintura con un leve apretón como si no quisiera soltarme nunca.
Con mi dedo empecé hacer círculos por encima del pecho de Chris lo fui subiendo hasta llegar a sus labios los empecé acariciar son tan suaves y deseables que me daban ganas de besarlo.
En ese momento Chris empezó abrir los ojos también.
-Hola. Dijo con una sonrisa.
-H-hola. Me puse nervioso.
-¿Cómo dormiste? Empeso acariciar mi mejilla con delicadeza.
-Muy bien. Dije aferrándo me más a su cuerpo-¿Y tu?
-Super bien dormí muy cómodo. Dijo con su linda sonrisa.
-¿Te sientes mejor? Agarro mi cintura y la apegó más a su cuerpo.
-Mmm...mucho mejor. Dije casi inaudible por el movimiento que hizo.
El bus frenó y me di cuenta que ya habíamos llegado al hotel.
-Bueno chicos llegamos bajen con todas sus cosas no se olviden de nada.
-Bueno pequeño ya llegamos. Me dijo chris en el oído.
Volví a cerrar mis ojos y me acurruque en su pecho.
-Tenemos que bajar. Me volvió a susurrar.
-No. Hice un puchero.
Pude sentir los latidos de su corazón tan relajados tan tranquilos me transmitía tanta paz mientras el acariciaba mi cabello.
-Pequeño si no bajamos pueda que nos hablen.
-Esta bien. Dije desanimado
Y antes de levantarme por completo de su cuerpo me sujetó de la cintura y me miró fijamente a los ojos me ponía muy nervioso.
-C-Chris ya...debemos bajar. Con una mano me acomodó un mechón que caía por mi frente.
-Shhh. Vi como remojo sus labios y en un segundo ya los tenía besando los mío.
Por una parte me sentía tan feliz de sentir sus labios de poder probarlos con ese sabor a menta que me gustaba tanto.
Pero me separé cuando me acordé que el estaba con Richard.
-¿Qué pasa? Lo vi confundido
-E-estas c-con R-Richard. Dije entrecortado por el beso.
-El y yo aún no somos novio. Dijo para volver a besarme pero me volví a separar.
-Si escuchas lo que dices. Dije algo fastidiado.
-¿Que?
-"Aún" no son novios. Sonrió y empezó a reír que mierda porque se ríe.
-Que dije de chistoso.
-Hay pequeño eres tan adorable. Me dio otro beso más pero ahora si no lo correspondí.
Lo empuje al asiento con mi mano en su pecho para que no lo vuelva hacer.
-¿Dónde está lo chistoso?
-Erick dije aún porque quiero ver de que eres capas de hacer por mi.
Le iba a responder pero un señor se subio al autobús lo regresamos a ver y vio que yo estaba encima de Chris.
En ese momento me dio mucha vergüenza asi que me puse de pie mirando hacia el señor
-Que hacen aquí!! Bajen ahora mismo!!
Estaba algo enojado.Me separé de Chris y camine hasta la puerta del bus pero antes de bajarme unos brazos rodearon mi cuerpo eche mi cabeza hacia atrás chocando con su pecho.
-Tu y yo tenemos algo pendiente.
Tomo mi barbilla y la volteo un poco para dejar un beso en la comisura de mis labios.
Me soltó para después bajarse del bus e ir con los demás.
-Christopher Vélez y Erick Brian Colón gritaron unos señores que se les notaba enojados.
-Si. Dije llegando donde ellos.
-Les estamos llamando hace media hora ahora tu junto a Chris se quedarán arreglar la habitación mientras todos salimos.
-Pero...se iba a quejar Chris pero lo interrumpieron.
-Pero nada vayan a su habitación ahora. Dijeron para después irse
-Ya ves por tu culpa. Me quejé
-¿Mía? Dijo con una mano en el pecho.
-Si tuya, si tan solo me hubieras soltado no estaríamos en este lío.
Me tomó de la cintura y me acerco a su cuerpo.
-Pero te gustó. Susurro en mi oído mientras acariciaba mi cintura.
-C-chris... cerré los ojos sintiendo las mariposas revolotear en mi estómago
-Ademas fuiste tu quien no me quería soltar.
-¿Siguen aquí? Volteamos a ver y nos dimos cuenta que eran los mismos señores de hace rato.
Se estaban acercando donde nosotros pero Chris me agarró de la mano y nos fuimos corriendo de ahí.
CHRISTOPHER
Nos sentamos en uno de los pasillos del hotel mientras nos reíamos tomados aún de las manos nos miramos por un rato tomé su barbilla y la acaricie con tanta delicadeza.
-Estar contigo es la mejor sensación del mundo. Sus ojos empezaron a brillar.
-Chris...
-¿Dime ojitos? Acaricie su cuello con mi barbilla
-Aagh...ex-extrañaba que me dijeras así. Me alejé para verle a lo ojos.
-Quiero que lo dejes. Me acaricio la mejilla. -Quiero que dejes a Richard.
No sabia que hacer ni que decir lo que Erick me dijo me tomo de sorpresa.
-Erick no entiendo. Me alejé por completo de él.
-Lo que escuchaste Chris. Junto su frente con la mía. -Déjalo y ven conmigo.
Se sentó encima mío y me empezó a besar con tanto amor coloque una mano en su mejilla y la otra en la cintura mientras el las colocó en mi cuello.
-Porfavor quedate conmigo. Me empezó a besar de nuevo pero esta ves como más deseo.
-E-Erick...al-alguien...nos puede ver. Dije mientras el empezaba a moverse sobre mi miembro.
-No...me...importa Chris. Comenzo a dasabotonar mi camisa.
-Quiero tenerte solo para mi. Fue bajando sus besos de mi cuello a mi pecho.-Estamos en el pasillo Erick. Lo tomé de la barbilla.
-Entonces...entonces vámonos. Dijo alegre
-Irnos a donde. Estaba muy perdido con todo esto.
-A n-nuestra habitación. Me dio un beso corto. -T-total n-no hay nadie aquí todos salieron. Lo notaba nervioso como si tuviera miedo a lo que dijera.
Adoraba a este niño y el hecho de que este para mí. Lo tomé de la mejilla y lo acerque a mi para probar sus ricos labios con sabor a fresa.
-Vamos. Le dije en medio del beso
Lo vi tan feliz nunca antes lo había visto con ese brillo en los ojos. Nos arreglamos y fuimos directo para la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El viaje (chriserick)
RomanceChristopher Vélez un chico que está por terminar su preparatoria, en su último año emprende un viaje con todos sus amigos de curso. Le espera muchas cosas entre ellas una gran hostoria de amor.