Lo amo

163 16 11
                                    


RICHARD

Al llegar tomé la mano de mi novio y nos fuimos a comprar algunas cosas las cual le regale.

-Rich... son hermosos. Dijo mientras sostenía un collar de oro y una pulsera de plata.

-Son tuyos amor. Le di un beso el la comisura de sus labios.

-No puede aceptarlo Rich son muy caros.

-Sabes que podría comprarte esto y mucho más.

Después de un rato lo pude convencer nos dirigimos para la Torre Eiffel y una ves arriba nos quedamos un rato ahí hasta que me acordé de lo que paso en los baños me separé de Chris y me fui donde se encontraba Zabdiel.

-Imbecil. Le di un golpe en la cara tirando lo al suelo.

-¿Pero que mierda te pasa Richard? Toco en el lugar del golpe.

-Crees que soy imbecil para no darme cuenta que trataste de besar a mi novio.

-Estas completamente loco Richard. Se paró y lo tome del cuello empujándolo hasta quedar cerca de la barandilla.

-Si te acercas de nuevo a el créeme que...

-¿Qué que? Vas a matarme. Dijo aferrándose a mis brazos.

Lo empuje más haciendo que de su cintura para arriba quedará fuera.

-Lo haré créeme que lo haré nada ni nadie hará que me aleje del amor de mi vida.

-Es-estas...mal de la cabeza Richard.

Lo iba a soltar para que acabara de una vez por todas pero escuche a Joel.

-¡¿Pero que haces Richard?! En eso Zabdiel me empuja y me vota al suelo.

-Estas cometiendo un gran error Richard. Me susurro en oído para después soltarme.

-¿Estas bien zab? Le tomo de la mejilla en la que estaba lastimada. -¿Qué paso?

-Nada. Me pare enseguida. -No paso nada solo estábamos jugando.

-Pues vaya forma de jugar chicos. Zabdiel y yo nos mirábamos con ganas de matarnos uno al otro.

-No es nada Joey lo tomo de la cintura y lo apegó a su cuerpo.

-Bueno yo me voy. Dije para después irme a donde mi bebé.

CHRISTOPHER

Al darnos vuelta era Richard quien venía algo enojado ¿Será que se dio cuenta?

-¿Amor? Le pregunté con temor.

-Ese estupido se las va a ver conmigo. Dijo para si mismo aunque lo escuche.

-¿Que sucede bebé? Lo tomé de la cintura.

El me miró y me beso con mucha pasión y lujuria no pude separarme porque me tomo de la nuca para no romper el beso.

-Vamos Chris. Juntó nuestras frentes. -Quiero tenerte para mi solito. Volvió a besarme pero esta ves si me pude separar.

-¿Qué paso amor todo bien? Estaba algo confundido.

-Si solo quiero tener una buena noche contigo. Quiso besarme de nuevo pero Erick hizo un ruido para llamar la atención de el.

-Aah eres tu ¿Que quieres? No ves que estamos en un momento privado. Desde cuando aquí Richard se volvió tan agresivo y arrogante con los demás.

-¿Qué te pasa Richard? ¿Por qué le hablas así? Dije molesto soltandome de su agarre.

-¿Qué ahora lo vas a defender? Dijo enojado.

-Claro que lo voy a defender ¿por qué le tratas así? tu no eras así.

-Dejalo Chris. Erick tomó de mi mano para que me calmara.

-Sueltalo. Dijo Richard amenazante trató de tocarlo pero no le dejé.

-¿Estas idiota o que? A el no lo toques en tu vida. Dije más molesto que antes si Erick antes era importante y especial para mi ahora lo era aún más.

-Vamos bebé no le iba a hacer nada. trato de acercarse pero me aleje junto con Erick.

-Richard pueda que seas mi novio que hayas sido mi mejor amigo toda mi vida  y que seas muy especial para mí pero a Erick no quiero que te lo acerques nunca y mucho menos si es para lastimarlo.

Sentí como Erick se tensó por lo que dije y vi a un Richard furioso.

-Chris estas confundiendo las cosas.

-No no las estoy confundiendo Erick es muy importante para mi Richard y si le haces algo créeme que por más que me duela decirlo te olvidas de mi por completo.

Después de eso tomé a Erick de la mano y comenzamos a caminar.

-Se te olvida que el beso a Cathy. Eso hizo que me pare enseguida y me quede quieto.

-Se te olvida que el beso a Joel. Me aferre a la mano de Erick.

-Se te olvida que el fue quien te dejó solo esa noche. Agache mi cabeza aguantando las lágrimas.

-Se te olvida que siempre cuando estás con el sales lastimado. Me solté del agarre de Erick.

ERICK

Vi como Chris empezó a llorar me dolía tanto verlo así pero quien se creía que era este.

-¡¡¿Quien te crees que eres?!! Trate de acercarme pero Chris me detuvo.

-Sabes Richard. Chris se dio me día vuelta para encararlo. -Aun que no lo creas a pesar de todo eso yo...yo aún lo amo...

-Chris. Lo regrese a ver sorprendido

-¿Que me estás queriendo decir? Dijo un Richard enojado.

-Que el siempre trato de arreglar las cosas estuvo detrás de mi para tener mi perdón y tu que has hecho.

Chris me soltó dirigiéndose hacia donde el, lo apunto con su dedo índice en el pecho.

-Solo has tratado de alejarme de él pero sabes que eso no volverá a pasar ni tu ni nadie va a alejarme de él.

Chris se dio media vuelta y se fue de ahí quise seguirlo pero Richard me agarró del brazo.

-¡Eres un maldito estorbo para nuestra relación! Dijo entre dientes.

-No claro que no eres tu mismo quien lo está alejando.

-No olvides que soy su novio y que si me entero que lo estás buscando el que se va a alejar de todos nosotros vas a ser tu.

Eso hizo que me enfade mucho me solté de su agarre y le dije.

-No lo creo Richard yo se algo que para ti no es nada bueno.

Quise irme pero nuevamente me tomo de los brazos.

-¡¿Qué?! ¿QUE MIERDA SABES?

-Se sobre los vídeos. El me soltó y se quedó inmóvil. -Si quieres jugar a quien es peor persona entonces estoy dentro pero no voy a dejar que le veas la cara de estupido a Chris.

Me fui a buscar a mi chico lo vi destrozado así que lo abracé y lo lleve con los demás, todos nos subimos al auto pero esta ves Chris se sentó junto conmigo en la parte de atrás y en su lugar se sentó Luke.

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora