CHRISTOPHERNo podía ni moverme por lo cansado que estaba.
-Lindo tienes que cambiarte. Era Richard.
-Lo sé es que estoy agotado. Dije desanimado.
-¿Quieres que te ayude a cambiarte? susurro en mi oído.
-Y-yo puedo hacerlo solo. Me pare enseguida con nervios.
El hizo lo mismo nos vimos a los ojos y el empezó a acariciar mi mejilla mientras se acercaba a mi no se porque pero me hacía sentir bien.
-Esta bien, hermoso. Lo dijo de una manera tan tierna.
-No me hagas esto Rich.
-¿Hacer que? Yo no estoy haciendo nada. Dijo mientras me pegaba a su cuerpo.
-Rich...me interrumpió
-Shh. Poso su dedo en mi boca -Eres tan hermoso Chris. Coloco una de sus manos en mi cintura mientras la otra en mi cuello.
Empezó hacerme caricias en el cuello con su barbilla mientras olía mi aroma, eso hizo que mi cuerpo temblará de placer.
No se como hacia Richard para ponerme de este estado y no se como mi cuerpo reaccionaba a esto cuando mi corazón le pertenecía al niño de lindos ojos.
-Me tienes tan mal Chris que no soporto más tenerte y no sentir tu cuerpo junto al mío. Dijo ronco
-Ri-richard...ya-ya...es muy tarde. Dije entrecortado.
-No me importa Chris quiero sentirte... besarte...tocarte...quiero hacerte mío.
Sentí como choco sus labios con los míos de una manera tan feroz pero apasionada, coloco sus manos en mis piernas y me alzó haciendo que me abrace a su cintura y a su cuello.
Dejo mis labios para después repartir besos húmedos por todo mi cuello hasta llegar a mi oído.
-No sabes cuánto he soñado por este momento Chris. Dijo agitado
-P-pero si-si apenas estamos en empezar con todo esto Rich. Estaba confundido.
-Si lo se...pero puede que esto que siento ahora lo tenía guardado muy dentro de mi.
Hizo un movimiento parecido a la de una embestida.
-Mmm...me aguante las ganas de gemir.
-Quiero escucharte gemir hermoso. Lo hizo otra ves.
-Aaagh...ya no podía más.
-Di mi nombre bebé. Mordió mi labio inferior.
-Ri-richard...mi cuerpo pedía a gritos que el suyo esté dentro de mi.
-S-siii...el estaba igual que yo si no es por decir que más.
-T-te...ne-necesito...estaba tan excitado.
-¿Que necesita mi príncipe? Dijo burlón
-I-idiota.
Me acostó en la cama y el se acomodó encima de mi.
-Pero soy tu idiota preferido. Yo solo sonreí.
Comenzó a quitarme la ropa hasta quedar solo en bóxer. Me empezó a besar con tanto deseo es como si hubiese esperado por tanto tiempo.
Podía imaginar cualquier cosa de mi mejor amigo pero nunca que me deseara tanto a tal punto de hacerme el amor.
-N-no es justo que este solo yo desnudo. Hice un puchero.
-Entonces desnuda me. Dijo picaron
Tome su polera y la levante hasta poderla quitar por completo me quede viendo tondo su cuerpo despues el se quitó el pantalón quedando así mismo solo en bóxer mi mejor amigo si que tenía un cuerpo muy sexy.
-¿Te gusta? Dijo mientras mordía su labio inferior.
-Es perfecto. Estaba embobado no podía dejar de verlo.
-Es solo tuyo bebé. Empezó a besarme de nuevo.
Sabia que ya no había marcha atrás en ese momento pensé en una sola persona Erick por instinto empuje a Richard. Me senté al instante
-¿Está todo bien? Lindo. Acaricio mi mejilla me miró confundido.
-No es...solo que... el solo me miraba atento lo noté preocupado. -No es nada tranquilo. Lo volví a besar pero el se alejó
-¿Seguro precioso? Como podía ser tan tierno y tan sexy a la ves.
-Si rich...lo besé de nuevo sus labios sabían muy bien no puedo negarlo.
Se alejó de mi.-No quiero hacerte daño hermoso si no estás listo lo entenderé.
-Lo siento. Dije apenado.
Me dedico una sonrisa y beso mis labios con pasión.
-No tienes porque precioso se por todo lo que has pasado estos meses lo que más quiero es que seas feliz y estés seguro contigo mismo.
-Pero...no me dejo hablar
-Tranquilo Chris. Acaricio mi mejilla -¿Quieres dormir? Asentí
Me sentía muy mal no quería dejarlo así como así esto tenía que arreglarlo de algún modo.
Por otro lado al pensar en Erick no podía dejar que Richard me tocara es como si mi cuerpo solo perteneciera al niño lindo.
ERICK
Me acosté en mi cama y empecé a recordar todo lo que pasó el día de hoy, no podía pedir nada más no dejaré que nadie se meta en nuestra relación.
No negaré que cuando regrese al auto de Chris después del beso me sentía mal ¿Por qué? Simple porque el no mostraba ninguna expresión en su rostro incluso pensé que no lo había gustado pero cuando me dijo todo eso en mi casa me alegre al instante.
Lo amaba, amo a Christopher Vélez
Después de pensar en todo eso me quedé profundamente dormido mañana nos iríamos a ese viaje.
RICHARD
No puedo negar que me quede con las ganas de hacer el amor con Chris de estar dentro de él y hacerlo mío por completo pero no podía hacer algo que el aún no estaba listo lo vi en sus ojos tenía miedo.
Lo único que quiero yo es que el sea feliz ese lindo chico merece el cielo y mucho más y si les soy honesto si me gusta Christopher Vélez mi mejor amigo
Pase toda la noche pensando no pude dormir nada.
-Tal vez siempre me gustaste Chris. Dije mientras lo acariciaba.
-Ta vez siempre te amé. Le di un beso en su frente.
-Solo que te veía como un amigo y por eso nunca me fijé.
-Pero ahora estoy seguro de lo que siento por ti. Lo miré se veía tan lindo.
-Te amo. Le di un beso en los labios el se removió un poco.
Cuando veo que empieza aclararse la habitación chequeo mi celular son las 5:30 tenemos solo media hora para llegar al instituto.
Dejo mi celular a un lado y vuelvo a mirar al hermoso chico que está encima de mi pecho dormido como un angel.
Le empiezo acariciar el cabello y levantó su mentón para darle otro besito después siento como se empieza a mover.
ESTÁS LEYENDO
El viaje (chriserick)
RomanceChristopher Vélez un chico que está por terminar su preparatoria, en su último año emprende un viaje con todos sus amigos de curso. Le espera muchas cosas entre ellas una gran hostoria de amor.