Desconfianza

143 17 0
                                    


LUKE

Me quedé con Erick hasta que se sintiera mejor de lo que estaba, el estaba destrozado y con el corazón roto.
Nos fuimos para la habitación y le hice acostar en su cama.

-Vamos Erick ya no estés así.

-Y como quieres que esté ¿Feliz? Feliz porque el corazón del hombre de mi vida ya tiene dueño.

-Sabes perfectamente que el único dueño de su corazón eres tú Erick ya todos se dan cuenta de eso.

-¿Por qué entonces no me lo dice? ¿Por qué  siempre cuando creo que todo va bien entre el y yo siempre hay algo que nos separa? ¿Por qué no me dice que me ama como yo lo amo a él?

Erick empezó a llorar de nuevo creo que no era el momento de hablar de esto con el debo de dejar que descanse un poco.

-Sabes que necesitas descansar quédate aquí ¿ok? Asintió para después darse vuelta y quedar dormido.

Me fui para una de las salas de este grandísimo hotel.

-Hey. Alguien tomó mi hombro. - ¿Cómo esta todo? Mire de quien se trataba y era Joel.

-A-ah hola Joey. Dije nervioso

-¿Cómo estas?

-Bien solo algo estresado.

-Me imagino con todo esto que está pasando.

-Sabes aunque todo parezca haberse ido a la mierda aún tengo esperanza de que Erick y Chris terminen juntos.

-Yo también lo pienso. Lo regrese a ver

-¿De verdad?

-Si aún tengo esperanzas en un final feliz.

Nos quedamos viendo un rato amaba lo hermoso que se veía y lo perfecto que era.

ZABDIEL

-Nunca pensé que Richard fuera capas de hacer algo así.

-Auqnue no lo creas Zabdiel el tiene un gran problema mental.

-Tengo que decirles a los demás.

-¡No! Me tomo del brazo.

-¿Por qué no Cathy?

-Porque si le dices a alguien de esto me puede pasar algo Zabdiel o incluso aquellos que sepan de esto.

-¿Quieres decir que Richard es capas de matar a Joel a Luke a Erick o a mi?

-Diria que a cualquiera que intente separarlo de Chris.

-¿Entonces que hacemos?

-Por el momento ayúdame a tener esto en secreto.

-¿Que vas hacer con Richard y los vídeos?

-No voy hacer nada por el momento. Asentí.

-A ti también te gusta Chris ¿no es así?

-Como no tienes idea.

-Ese idiota tiene algo muy especial que nos tiene como pendejos tras de él. Ambos nos reímos por lo que dijo.

-Extrañaba esto.

-Yo también extrañaba hablar contigo Cathy.

Ambos éramos muy buenos amigos de hecho fui yo quien la convenció de que este con Chris aunque no lo crean ella era una gran mujer para Chris eran el uno para el otro podría decir que solo ella y Brad fueron los únicos que llegaron a conquistar el corazón de Chris.

-¿Quieres que te acompañe a tu habitación?

-Si por favor

Ahora que se lo que es capas de hacer Richard y la clase de persona que es debo de tener más cuidado con el y con todos los chicos.

Al llegar a su habitación me despedí y me dirigía para la mía pero me topé con Joel y con Luke.

-¿Qué hacen? Los vi muy juntitos.

Se pusieron nerviosos y se sonrojaron.

-B-bueno y-yo quería saber como están los chicos.  Dijo Joel tímido asentí  y me dirijo a Luke.

-¿Y tu ? Me regreso a ver. -¿Que hacías?

-N-nada vine acá a refrescarme de todo

-Entiendo después de la declaración de Richard a Chris esto se a vuelto más raro aún.

Los dos se pararon rápido y con sincronización.

-¿Dónde esta Chris?

Es verdad me concentré tanto en Cathy que no sabia a donde fueron esos dos.

-No lo sé pero lo voy a llamar.

Tome mi celular lo marque en la primera no me contesto intente una segunda ves y lo hizo.

-¿Que paso zab?

-¿Dónde estas ? Dije preocupado.

-Estoy con Richard  en un parque.

-Ya vuelvan ¿no? Ya está algo tarde para que estén ustedes solos.

Más quería que regresara Chris ya no tenía tanta confianza en que este solo con Richard.

-Ya vamos para allá.

-Ok

Lo colgué y le dije a los muchachos que ya estaba por venir que salió con Richard a un parque.

Cada uno se fue a su respectiva habitación pero segui a Joel tenía que decirle algo.

-Joel. Lo tomé de la mano antes de que entrara.

-¿Z-Zabdiel? Lo pegue a la pared y tome su cintura.

-Q-Queria preguntarte algo.

-S-si claro d-dime.

-¿Te gustaría salir conmigo mañana?

Vi como sus ojos brillaban y como se formaba una hermosa sonrisa en su rostro.

-M-me encantaría mucho.

-Entonces nos vemos en el comedor mañana en la mañana. Le di un beso en la mejilla y lo solté dirigiéndo me para mi habitación

Estaba muy feliz por su respuesta amaba a Chris y mucho pero creo que ya debo de darme una oportunidad con alguien más.

ERICK

En cuanto Luke me dijo que descanse lo hice estaba muy agotado y muy triste por todo esto no se porque siempre me tiene que ir mal en todo y sobre todo con el a veces pienso que juega conmigo.

Pero no puedo quejarme ¿no? Digo nadie es perfecto aunque el para mi si lo es.

En cuanto desperté revisé mi celular y eran las 12:00 de la media noche me había quedado dormido mucho tiempo.

Me levanté de mi cama me di una pequeña ducha salí con una toalla enrollada en mi cintura me fui para una de mis maletas buscando lo que era tan importante para mi.

-Algun día tendré la oportunidad de dártelo. Dije con una lágrima cayendo por mi mejilla.

-No me cansaré de decirlo. Saque el pequeño obsequio de la maleta.

-Pero te amo Chris te amo tanto que ni te imaginas de lo que soy capas de hacer por ti

-Espero te guste mucho amor. Dije con una sonrisa en mi rostro.

En mis manos sostenía el regalo que le había comprado a Chris ese día en el que quería pedirle perdón.

Me fui a cambiar para después acostarme nuevamente en la cama pero esta vez con el regalo en brazos.

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora