ERICKYa había pasado una semana en la que Chris no salía siempre escuchaba su llanto en las noches y cosas ser destruidas me sentía tan mal de no poder estar ahí con el tenía miedo de que algo le pasara no quiero perderlo.
Lloraba cada que pasaba por mi mente la idea de ya no poder estar con el y abrazarlo en eso siento el abrazo de alguien.
-Tranquilo Er... Era luke me aferre a su abrazo.
-No quiero perderlo luke. Dije mientras lloraba.
-No lo vas a perder. Me acaricio el cabello.
-Pero y si lo pierdo luke. Lo miré a los ojos. -Yo no podría con la culpa...con la culpa de saber que no hice nada por el.
-Erick. Me acaricio la mejilla. - Has hecho mucho por el más que cualquier otra persona haría por amor.
Volvi a agachar mi cabeza y mis lágrimas no se detenían.
-Me tengo que ir Zabdiel y Joel van a ir a preparar los boletos para el viaje.
-¿Cuando se van? Dije triste.
-En dos días Er deberías hacer lo mismo el año lectivo ya se acabo el rector ya nos dijo todos pasamos.
-Deberías comenzar una nueva vida.
Me separé de él.
-¿Qué hay con Chris? Dije enfadado. -Ni creas que lo voy a dejar aquí solo. Vi como sonrió.
-En ningún momento dije que lo dejaras y te vayas tú solo. Me revolvió el cabello.
-Nos vemos después Er. Se levantó y se fue.
No pienso tener una vida sin Chris de hecho el es mi vida en eso escucho un grito dentro del cuarto me levanto y trato de abrir la puerto pero estaba con seguro así que la pateó hasta que se abriera.
Mire por lo lados pero no había nadie mire en el baño y ahí estaba el con un vidrio en sus manos.
-Chris...¿Que haces? Dije con lágrimas en los ojos.
-Ya no puedo más Erick ya no aguanto con todo esto. Trato de cortarse pero le grité.
-¡¡NO!! ¡¡Por favor Chris no lo hagas!!
-No lo entiendo Erick que haces aquí después de todo esto, nunca te traté como debía de tratarte.
-Estoy aquí porque no pienso dejarte solo con todo esto y si me trataste como debías de hacerlo.
Me miró directamente a lo ojos me partía el alma verlo así simplemente no tenía ese brillo que lo caracterizaba simplemente no era el.
-Solo mírame soy un asco. Dijo enojado
-No lo eres Chris. Me iba acercando más a el.
-Eres el hombre que todo chico o chica quisiera tener.
-No es verdad. Dijo entre lágrimas
-El hombre que yo quiero tener. Me miró de nuevo y ahí estaba el.
Tome la mano en la que tenía el vidrio y la bajé haciendo que lo soltara y botar por otro lado ese objeto.
-Chris me duele verte así me duele saber que no estás bien saber que estabas a punto de cometer un gran error.
Se echó al suelo y empezó a llorar yo me eché junto con el y lo abracé.
-No merezco seguir aquí no merezco nada de lo que tengo ni siquiera merezco tenerte a ti.
ESTÁS LEYENDO
El viaje (chriserick)
RomanceChristopher Vélez un chico que está por terminar su preparatoria, en su último año emprende un viaje con todos sus amigos de curso. Le espera muchas cosas entre ellas una gran hostoria de amor.