ERICKEn cuanto escuche todo lo que Chris le dijo a Richard en la cocina no pude evitar llorar Chris de verdad sentí algo por mi ¿y yo? Yo solo le seguí el beso a Joel, tenía todo el derecho de estar así mucho más conmigo, cuando vi a Richard decidí mejor por irme. Pero esl me frenó
-No tu no te vas de aquí, se acercó a donde estaba yo.
-Debes de quedarte
-N-no creo q-que el quiera verme, me sentía súper mal
-Mira ya lo sé todo
-Deberias de hablar con el si de verdad quieres tener algo con el.Después de lo que dijo yo solo asenti, paso como una hora y pude ver como Richard se iba al segundo piso de seguro para ver como estaba Chris.
-Perdon
-¿Disculpa? Dije algo confundido
-Por lo que te hice hacer hace rato.
-Aah no te preocupes también es mi culpa.
-¿De verdad sientes algo por el?
-Yo pues quiero conocerlo pero viendo como estoy haciendo las cosas el solo terminara odiando me.
-No lo hará, dijo seguro
-¿Por qué lo dices?
-Vamos Erick solo míralo, volteé a las escaleras.
Y pude ver como baja el junto a Richard sosteniéndolo en un abrazo.
-Ese chico te ama solo que no quiere aceptarlo.
-¿Por qué? Digo ¿porque no quiere aceptarlo?. El solo río bajo.
-Asi que aún no sabes su historia.
-¿Que historia?, me iba a contar cuando.
-Muy bien chicos
-De verdad Richard esto no es necesario, dijo Chris
-Todos le deben una explicación así que comiencen.
-Y-yo lo siento mucho Chris, dijo Joel al borde de las lágrimas. Chris solo se acercó donde el y lo abrazó.
-No pasa nada Joey, le dijo con una sonrisa en su rostro.
Es el chico más bello que podía a ver visto en mi vida es tan tierno, sensible,
Sencillo.-Yo también lo siento mucho Chris yo solo quería saber si era verdad lo que sentías por Erick, dijo Zabdiel algo apenado.
-Tranquilo zabdiel, también lo abrazó -Espero que mi actitud de haya dejado muy en claro cual es la respuesta.
Todos empezaron a reír yo solo me sentía avergonzado por todo esto, el me regreso a ver.
-Bueno yo creo que deberíamos de ir hacer algo para comer
Termino por decir Richard para después irse con Zabdiel y Joel tras de él. Nos miramos por unos minutos.
-L-lo siento mucho.
-N-no quería que llores.
El no decía nada solo me miraba, esto ya me estaba poniendo muy nervioso.
-Si tu quieres que me vaya lo hago ahora mismo y nunca más me...no pude articular palabra alguna ya que me tenía entre sus brazos junto a su pecho
Seguía sin decir nada esto me preocupaba mucho así que decidí por tomar distancia no mucho solo para poderle ver a los ojos.
El me miró y comenzó ha acariciar mi mejilla yo no dude en acercarme a él no se porque pero quería probar otra ves su ricos labios, los míos rozaron con los de el y cuando estaba por besarlo el simplemente se alejó.
-Erick yo creo que deberíamos, se quedó callado.
-Solo vayamos con el resto, yo solo asenti
Creo que debería de darle su propio espacio para que pueda asimilar todo esto, quería conocer todo de él sobre todo su famosa historia Chris paso por algo y quería saber que es.
Una ves ya pasado todo esto nos fuimos para las tiendas y empezamos a dormir, estos últimos días comenzaron hacer muy pesados para mi sobre todo desde que empezó todo esto del viaje.
AL DIA SIGUIENTE
ZABDIEL
Me desperté antes que todos al primero a quien vi fue a Joel realmente es muy lindo cuando duerme decidí por tomarle una foto lo que no me di cuenta es que estaba con flash en cuanto tome la foto el solo se removió un poco, la mire y realmente salía perfecto la puse como fondo de pantalla.
Mi estómago comenzó a sonar tenía hambre.
-Veo que te dio hambre, hablaba con mi estómago.
-Vamos a la cocina de seguro ahí hay algo rico que puedas probar
Cuando me di la vuelta me asusté y me caí a la piscina.
-No sabía que hablas con tu estómago dijo mientras se reía
-Chris!! Me asustas te, dije retirando el agua de mi cara.
-Jaja pensé que eras raro pero no para tanto, seguía burlándose.
-Y tu que haces despierto tan temprano.
-Pues no tenía mucho sueño que digamos.
-Pense que era el primero en levantarme.
-¿Por qué le tomaste una foto a Joel? Pregunto curioso.
-Y-yo solo quise hacerlo, se empezó a reír de nuevo.
-Te gusta Joel, comenzó a decir
-No Chri cállate te puede escuchar
-Entonces si te gusta Joel !! Comenzó a gritar y a saltar.
-¿Quien le gusta a quien? Pregunto un Joel recién despierto.
-Y-ya te despertaste.
-jaja no Zabdiel sigue dormido, dijo Chris riéndose.
No dude ni dos segundos en empujar le a la piscina, Chris es muy molesto cuando se lo propone.
-Si no podía seguir durmiendo con tanto ruido acá afuera, dijo con una sonrisa en su rostro, era tan lindo que quería darle un beso en esos labios tan ricos y...
-Zabdiel!! Grito chris.
-Que quieres!! Dije molesto
-Me mojas te, exclamó triste
Todos le miraron pícaro y yo solo pude reír bajo
-Que idiotas no hablo en ese sentido
Comenzamos a reír me di cuenta que ya todos estaban despiertos, Richard comenzó a tirarnos a la piscina también sin duda esta mañana había sido muy buena.
Lo único que quería hacer con todo esto era dejar el tema del reto atrás en realidad no era por confirmar si Chris sentía algo por Erick.
..........
ERICK
La mañana había sido muy buena en fin y al cabo estos serían nuestros últimos días aqui y me alegraba mucho de poder tener nuevos amigos sobre todo chicos como ellos tal ves por eso sean los más deseados de todo el colegio simplemente no eran como el resto del instituto que se creen superiores y más que otros.
-¿Quieren ir a comer en algún lugar? pregunto Chris saliendo de la piscina
-Sii!! Gritaron todos
-Vamos al lugar de siempre, aconsejo Joel
-Me parece buena idea, todos empezaron a salir de la piscina.
Pero había un pequeño problema...
ESTÁS LEYENDO
El viaje (chriserick)
RomanceChristopher Vélez un chico que está por terminar su preparatoria, en su último año emprende un viaje con todos sus amigos de curso. Le espera muchas cosas entre ellas una gran hostoria de amor.