ERICKMientras Chris iba manejando hablabamos de muchas cosas y ya apunto de llegar a mi casa me acordé de una cosa.
-Chris!! Freno de golpe
-¿Qué pasa Erick? ¿Estas bien? Dijo preocupado.
-N-no tranquilo estoy bien. Dije mientras reía con nervios.
-Diablos Erick casi me matas del susto pensé que te paso algo.
-Lo...que pasa Chris es...que me olvidé de algo en tu casa.
-¿En mi casa? Y ¿Que te olvidaste?
-Si no se si me podrías llevar a que pueda retirar mi maleta, te acuerdas cuando hicimos lo de las tiendas de campaña.
-Ooh ya claro no te preocupes ahorita vamos para allá. Me dedico una sonrisa
Dios podría pasar cualquier cosa a mi alrededor y nada me impediría ver su hermoso perfil y lo muy bonito que se ve con esa sonrisa.
-Bien llegamos. Salí de mis pensamientos.
-¿Ya? Tan rápido. Dije confundido
-Jaja Erick te quedaste viéndome todo el camino. Empezó a reír.
-S-si...per-perdon. Estaba avergonzado.
-No tranquilo no pasa nada...sabes...te veías muy tierno. Me puse rojito.
-Y-yo... iba a decir algo pero cuando mire sus ojos me di cuenta de algo.
Tanto el como yo nos mirábamos de una manera tan profunda era algo tan mágico nos quedamos así por unos minutos hasta que empezamos a cortar esa pequeña distancia que teníamos.
Estábamos tan cerca que podía sentir su aliento a menta chocar con la mía y antes de besarnos subió su mano a mi mejilla, empezó ha acariciarla como si fuese a romperse, con su pulgar comenzó acariciar mi labio inferior para después sentir sus labios contra los míos.
Eran tan suaves, tan perfectos que encajaban con los míos su mano paso a mi nuca para que el beso fuera más profundo no tarde en sentir las mariposas en mi estomago cuando nos separamos por falta de aire el me dijo.
-Eres tan...hermoso...Erick te mereces todo lo mejor del mundo y...
No lo deje hablar ya que fui yo esta ves quien lo besó con más deseo.
-Tu...eres lo mejor que me pudo pasar en este mundo...Chris.
Sus ojos estaban brillando igual que los míos no aguanté más y me subí encima de su regazo para después besarlo como antes, coloque mis manos en su cuello y el las colocó en mi cintura.
Sus labios pasaron por mi cuello dejando un camino de besos húmedos hasta llegar a mi clavícula, a este punto yo ya estaba muy acalorado.
-C-chris...aah... estaba perdiendo el control.
-Erick... dijo ronco.
Regreso a mis labios con más pasión y con más ferocidad mientras el introducía sus manos bajo mi camiseta y yo jugaba con su cabello, si no fuera por la falta de aire nos quedaríamos así todo la noche, nuestros labios se separaron dejando un hilo de saliva que hacía ver al momento muy caliente.
Apoyo su frente con la mía.
-Anda ve por tus cosas pequeño. Dijo agitado.
-E-esta...bien. Me bajé de su regazo y fui directo a su patio trasero.
Cuando me aseguré que no me esté mirando me apoyé en la pared y toque mi labio inferior cerrando los ojos recordando ese maravillo momento.
-Chris... dije en un susurro.
CHRISTOPHER
No puedo creer lo que acababa de pasar fue...fue tan único tan maravilloso sentir sus labios como nunca antes, tenerlo encima de mi fue espectacular, sentir su cuerpo su perfume pero todos esos pensamientos se fueron cuando recordé a una persona.
-Rich... dije casi inaudible.-Y ahora que voy hacer.
Richard también era una gran persona un gran amigo el también merecía todo lo mejor del mundo. No quiero lastimar a ninguno de los dos, ambos son importantes en mi vida.
-Y-ya...lo encontré. Era Erick
-M-me ale-alegro mucho. Estaba muy nervioso.
-S-si...bueno ¿puedes llevarme a casa? Asentí
Nadie dijo nada en el transcurso del camino pero no era incómodo era más bien como tranquilidad. Cuando llegamos estacione el auto enfrenté de la casa de Erick.
-Bueno llegamos. Dije nervioso
-Si. Lo noté triste no se porque lo estaba.
-Erick...no me dejo hablar
-Gracias por traerme.
-No es nada, Erick... Lo tomé de la mano pero el se soltó y se bajó del auto.
-Hasta mañana Chris. Seguía triste
-Hasta mañana Erick.
Se dio media vuelta me partía el Alma verlo así pero prometí no volver a caer no lo voy hacer, solo lo vería como un amigo más eso es todo me aseguraba a mi mismo.
Cuando escuché que empezo a llorar en plena vereda no pude más a la mierda mi orgullo.
Me bajé del auto y fui a donde el corriendo le di media vuelta y antes que el pudiera decir algo lo besé.
Sentir sus labios era le mejor sensación del mundo este niño me tenía realmente mal. Corte el beso pero no me aleje mucho solo un poco quería seguir sintiendo su respiración chocar con la mía.
-Solo quería que sepas que me gustó mucho el beso que nos dimos allá y que lo disfruté mucho.
-Y-yo también lo disfruté mucho. Dijo con un tono más alegre.
-Descansa si pequeño. Asintió
-Igual tu Chris. Le di un beso en la comisura de los labios.
No me fui hasta que me aseguré de que entrara a su casa en cuento le abrieron la puerta el se voltea a mirarme y se despide yo hago lo mismo.
Cuando llego a la casa de mi abue estaciono el auto en el garaje y me dirijo para mi habitación me tumbo en la cama boca abajo ya era muy tarde era como las 11:30 de la noche y mañana tenía que ir al instituto a las 6 a.m.
Estaba apunto de dormir cuando siento que alguien abre la puerta camina hasta donde estoy para después sentarse junto a mi y coloca sus manos sobre mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
El viaje (chriserick)
RomanceChristopher Vélez un chico que está por terminar su preparatoria, en su último año emprende un viaje con todos sus amigos de curso. Le espera muchas cosas entre ellas una gran hostoria de amor.