Amor - Lado B

189 9 1
                                    

CHRISTOPHER

Cuando Zabdiel se fue junto a Joel subí a mi habitación me tiré en la cama este día había sido muy cansado.

-Erick. Dije mientras miraba al techo.

Porque lo dijo estoy seguro que el siente lo mismo, se que el me ama, lo vi en sus ojos pero y si lo que dijo es verdad si el solo quiso jugar conmigo. Tocan la puerta.

-¿Quien?

-Chris...hijo. era mi mamá.

-Ma...cuando llegaron. Me senté de golpe.

-Hace poco ¿Estas bien? Se acercó donde mi.

-Si solo estoy algo cansado.

-Te noto apagado. Tomo de mis  manos.

-Bueno si pero ya sabes mamá es por el viaje y todo eso.

-Pero si a ti te encanta viajar.

-Si ma pero con ustedes.

-Hijo no te preocupes  por nosotros vamos a estar bien es más tu deberías estar feliz vas estar 5 meses fuera tienes que disfrutar si.

-Esta bien. Dije animado.

-Perfecto bueno descansa hijo.

-Tu igual mamá. Se despidió con un beso en la frente y antes de que se vaya...-Mamá!!

-Si dime

-Saluda a papá de mi parte.

-Lo haré... a si antes que me vaya Chris mañana nos vamos para donde tu abuela.

-De verdad? Asintió...-Que bien. Comencé a saltar de emoción.

-Ya Chris no saltes encima de la cama

-Si perdón jaja.

-Descansa.

-Igual ma.

Esa noticia me puso de tan buen humor amo pasar tiempo con mi abuelita la quiero mucho ocupa un lugar muy especial en mi vida.

-Mejor me iré a bañar.

Prendí mi parlante y mientras me sacó la ropa para entrar al baño puse una de mis canciones favorita Honey Boo.

Cuando ya estaba listo me metí al baño pero me choque con algo más bien con alguien.

-¿Chris? Dijo dándose vuelta.

-Ri...Richard. estaba muy avergonzado.

El solo comenzó a verme de arriba a bajo. Se puso totalmente rojo.

-Q-que que haces des-desnudo. Seguía mirándome.

-T-tu que...haces aquí. Dije mientras me tapaba mi hombría.

-Cuando bajaste a separarme de Zabdiel me dijiste que suba. Estaba muy perdido lo vi en sus ojos.

-Y-yo no me acordé que seguías aquí. Dije nervioso.

-Pues aquí estoy. Dijo mientras se reía.

-Idiota sal de aquí me voy a bañar. Dije ya molesto.

-Lo haría pero...

-¿P-pero que? Me puse nervioso de nuevo.

Se acercó a mi oído...-Lo haría si no tuviera a un lindo chico impidiendo me el paso.

Me di cuenta que estaba tapando la salida así que me hice aún lado pero antes que se vaya me tomo de la cintura lo cual me hizo sentir muy extraño.

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora