CHRISTOPHERCuando subimos a mi auto y manejaba para mi casa me acordé de nuevo de esa noche.
.............
-No lo defiendo pero cada uno de ellos deben de tener una razón por la que hicieron eso...-Chris vamos pequeño no te pongas así.
Se paró igualmente de la cama se acercó a mi y me tomo de la mano volteando me a donde el.
-Chris...Erick te ama. Acariciaba el torso de mi mano para que siga tranquilo.
-¿Y como lo sabes? Dije aún molesto pero más tranquilo.
-Es obvio se nota en sus ojos que le traes loco.
-¿Tu crees? Dije más sonriente.
-Mira por qué no hacemos algo.
-¿Que tienes pensado Camacho?
-Porque no intentas algo con el no digo que se vayan a la cama porque para eso primero debes decirme a mi.
-No me digas que estás celoso Richard, dije con burla y alejando me de él.
-¿Yo? Se alejó de mi...-Como crees no claro que no solo no lo vayan hacer aún
-Ok si así dices dije burlón
-Bueno que dices, yo sé que Erick también te trae loco.
-No lo niego rich pero...no me dejo acabar.
-Pero nada niñito tu vas a bajar los vas a escuchar y vas a darle una oportunidad a tu príncipe azul.
-Jaja esta bien solo por que tu lo dices
-Se como hacerlo te conozco muy bien, tomo de mi mano.
-Gracias por estar conmigo. Lo abracé
-Siempre lo estaré niño bonito dijo burlón...-Bueno vamos.
.............
Tenía una sonrisa en mi rostro pero se fue cuando me acordé lo que paso si tan solo no le hubiera hecho caso yo no estaría sufriendo por alguien quien ni siquiera le importó.
-Chris. Dice Zabdiel
-¿Que sucede zabdi?
-¿Z-zabdi? Lo vi nervioso
-Si pero si te molesta yo lo dejo de... me interrumpió.
-No no esta bien me gusta. Sus mejillas se tornaron rojitas. No lo niego se veía tierno.
-Va ya llegamos, vamos adentro.
-S-si claro. Me sonrió
Bajamos y nos dirigimos para adentro de mi casa no vimos a nadie la verdad es que tampoco que ver a alguien en estos momentos hasta cuando nos asomamos en el patio de atrás estaban en las carpas.
-Ya llegamos dijo Zabdiel
-Ya era hora tu mamá se fue ahace unos minutos, dijo Richard
Al que menos le quería ver era a el.
ESTÁS LEYENDO
El viaje (chriserick)
Lãng mạnChristopher Vélez un chico que está por terminar su preparatoria, en su último año emprende un viaje con todos sus amigos de curso. Le espera muchas cosas entre ellas una gran hostoria de amor.