Te Deseo

169 18 6
                                    

AL DIA SIGUIENTE.

CHRISTOPHER

Llegue al hotel tipo 6:00 am ya que anoche la pasé muy bien con mi ahora novio tal vez cometí un error en aceptarlo pero me dolió mucho ver a Erick besar a mi ex con la que me engañó miles de veces con ese tipo al día de hoy siempre me preguntaré quien fue ese tipo con el que me engañó y aún más quien fue la persona quien me mandó esos vídeos.

Abrí la habitación y me dirigí para el mueble y me acosté allí quedando totalmente dormido.

-C-Chris... me abrazó llevando sus manos a mi espalda.

-E-Erick... recoste mi cuerpo sobre el suyo siguiendo con mis embestidas.

-No sabes cuanto te amo mí amor. Bajo sus manos a la parte inferior de mi espalda haciendo presión.

-Me tienes como loco Er. Mordí su labio inferior metiendo mi lengua en su boca.

-Aaahh...chris... no aguanto más. Con sus manos jalo mi cabello rompiendo el caluroso beso.
-Te amo tanto que me duele. Volvi a junto mis labios con los suyos.

-Y yo a ti te amo con toda mi alma ojitos. Lo embestí más rápido y profundo haciendo que mi erección toque su próstata.

-Aaagh... más rápido Chris. Me clavo sus uñas en mis hombros.

Lleve una mano a su miembro masturbandolo sintiendo su pre semen caer por mis dedos.

-Eres tan bueno y tan sexy Erick que me calientas mucho.

-Y-ya estoy por correrme Chris.

-Hazlo amor correte para mi. Puse mis labios en su cuello mordiendo lo.

-Aaaggh

Sentí todo su líquido caer por mi mano y en mi abdomen para después correrme dentro de él y seguir con leves movimientos aún dentro de él.

Lleve mi mano a mi boca lamiendo y tragandome toda su esencia.

-Mmm... sabes tan bien amor. Me agarro del cuello llevándome a sus labios.

-Tu sabes aún más rico. Se mordió el labio inferior.

Con un movimiento rápido yo ya estaba debajo de él sintiendo sus labios y su lengua bajar por mi abdomen lamiendo el resto de su semen para después sentir su boca chupar mi miembro.

-Dios Erick...aah...

De pronto escucho como alguien comienza a gritarme.

-¡¡Christopher!!

Me desperté de un solo golpe así que todo había sido solo un sueño pero se sentía tan real.

-¡¡Chris!!

-¿Que pasa? Zabdiel me sacó de mi trance.

-¿Que te pasa a ti? Dijo molesto.

-¿A mi? Estaba confundido.

-Si Christopher a ti. Ahí me di cuenta que Zabdiel no era el único que estaba en la sala conmigo estaba Luke y Erick.

-Estabas gimiendo mi nombre. Me di vuelta de donde estaba sentado y ahí estaba el con el rostro algo rojo con la cabeza gacha.

-E-erick...

-Para la próxima trata de gemir menos ¿sabes que horas son?

Agarre mi celular y era media noche.

-P-perdon no volverá a pasar.

Luke y Zabdiel se marcharon algo molestos mientras Erick se quedó parado hasta que ellos desaparecieron y caminó hasta sentarse a mi lado.

-¿Por qué gemías mi nombre?

-¿Por qué crees tu? Me daba algo de vergüenza.

-¿Soñaste que teníamos relaciones?

-Y-yo creo que debería ir a descansar.

Trate de pararme pero Erick me jalo del brazo y se sentó en mi regazo.

-Chris...¿Tu soñaste que hacíamos el amor? Me susurro al oído con tono sensual que hizo que me ponga nervioso.

-N-no...

-¿Seguro? Comenzó a mover su cintura frotando nuestros sexos.

-E-Erick...p-para... trate de frenar sus movimientos pero el fue más rápido y me agarró de las manos llevándolas arriba de mi cabeza.

-C-Chris ¿Por qué aceptaste ser su novio? Seguía con sus movimientos pero esta vez su boca dejaba pequeñas mordidas en mi cuello.

La pregunta que hizo me molestó mucho aunque con esos movimientos no podía estarlo.

-En-encima más tienes...el de-descaro de preguntarme el porque. Me excitaba la forma en la que me tocaba.

-L-lo siento...bebé. con su mano desabrochó mi pantalón para después comenzarlo a quitar junto con mis boxers.

-B-basta...E-erick. Con su mano comenzó a jugar con mi miembro.

-¿Qui-quieres que pare? El estaba agitado al igual que yo.

-Mmm... le iba a responder pero me mordió el labio inferior.

-¿Lo quieres? Vi como se comenzó a quitar la ropa es tan hermoso.

-Erick sabes que no puedo hacer esto. Quise pararme pero el con su mano me tumbó al mueble nuevamente montandose en mi.

-¿Por qué no? ¿Por Richard? Llevo su mano a mi ahora erección poniéndolo detrás de él rozando con su entrada.

-S-sabes que si...

-Yo sé que no lo amas. Empezó a moverse en un vaivén haciendo que mi miembro se ponga más duro sacando pre-semen.

-Aaagh...E-Erick nos pueden ver...

-No me importa... ya no podía aguantar más quería estar dentro de él.

Lleve mis manos a sus muslos y los apreté haciendo que gimiera.

-Aaagh...C-Chris...

-No se como haces para volverme tan loco por ti.
-Por tocarte. Coloque mi mano en su entrada.
-Por besarte. Mordí su cuello mientras metía un dedo en su entrada.

-Aaaagh... se apoyó con sus manos en mi pecho.

-Por hacerte mío... quite mi mano para remplasarlo por mi miembro y empezar a simular embestidas.

-C-chris ya hazlo de una vez... clavo sus uñas en mi pecho.

-¿Me deseas? Acerque sus labios junto a los míos.

-S-si...Te Deseo... no aguante más y lo metí de una sola estocada.

-¡¡Aaagh...!! Tape su boca.

-¿Quieres que nos descubran? Dije mientras me reía por lo sucedido.

Con la cabeza hizo un movimiento de derecha a izquierda asiendo me entender su respuesta.

Empecé a moverme sintiendo sus cálidas paredes aprisionar mi miembro.

-Dios Erick estás tan apretado. Cerré mis ojos.

Juntó sus labios con los míos en un húmedo beso.

-No sabes cuánto te deseo pequeño. Dije mientras lo embestia más rápido escuchando sus jadeos en mi oído.

-Te amo c-chris... se alejó de mi para llevar sus manos a mis piernas y sostenerse mientras se movía en círculos.

-Dios Erick... ya estoy por terminar.

-Hazlo amor correte. Cambio sus movimientos para hacerlo de arriba abajo.

No pude más y me corrí dentro de él seguido de Erick quien terminó en mi abdomen.

Recogí nuestra ropa y sin salirme de él me levanté dirigiéndo me para su habitación y acostarnos en su cama quedando profundamente dormidos.

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora