Octava Parte - Amor

192 11 0
                                    


ERICK

Estaba totalmente destrozado por lo que paso yo amo a Chris pero siempre pasa algo que hace que no estemos juntos tal ves sea el destino. Seguía en el suelo hasta cuando alguien toca mi hombro.

-Hey pequeño

-Luke. Dije en lágrimas

-Vamos te llevo a casa. Asenti

Cuando subimos al auto nadie dijo nada de hecho luke me pregunto de porque estaba así pero le dije que no quería hablar de eso y en total silencio llegamos a mi casa.

-Muy bien...llegamos. No dije nada.
-Pequeño. Me tomo de la barbilla para que lo mirará...-Dime que te pasa por favor.

-Es Chris. Dije agachado la cabeza

-Que hizo ese idiota ahora. Dijo molesto

-No no, el no hizo nada.

-Pero mira cómo estas Erick.

-El no hizo nada enserio

Nadie dijo nada hasta que...

-Mira Erick pienso que el no te merece. Lo regrese a ver con el seño fruncido.

-¿Y tu que sabes? !! Dije enojado

-Erick solo mírate.

-¿Que quieres que vea?

-Mira cómo estas por el.

-Es que no lo entiendes luke, lo que tengo con Chris es algo real...además de que ambos nos amamos.

-Erick si lo tuyo con Chris fuera amor tu estarías feliz y saltando de alegría por estar con el.

-Soy feliz cuando estoy con el. Sonreí pensando en el.

-Pues no parece Erick

No le hice caso y para no seguir peleando con el solo me bajé del auto y entre a mi casa no quería ver a nadie después de todo mañana seria el último día aquí.

-Hijo llegaste

-Si mamá, me voy a mi cuarto.

-Pero Erick ¿y tus cosas?

-¿Mis cosas? Dije confundido

-Si Erick  te llevaste una maleta con tus cosas para dormir.

Cierto la maleta me olvidé en la casa de Chris  que idiota que soy  y ahora como voy a recuperarla.

-Erick!! Salí de mis pensamientos.

-¿Si mamá?

-Y bien... yo solo la miraba...-La maleta Erick.

-Aah si la maleta yo...la dejé en casa de Chris.

-Hay hijo donde tienes la cabeza.

-Lo siento mamá yo la voy a ir a ver mañana.

-Esta bien Erick solo no te olvides porque vas ha necesitar esa para el viaje.

-Si mamá no te preocupes.

-Bueno hijo descansa me voy a dormir.

-Si mamá igual...-mama!!

-¿Si hijo?

-Y ¿ papá donde está?

-En el cuarto últimamente tiene mucho que hacer.

-Esta bien descansa ma

Me dirigí a mi habitación me acosté y mientras miraba al techo pensaba en cómo iba hacer para tener mi maleta más bien con que cara iba a ver a Chris después de todo lo que le dije debe estarme odiando, entre tantos pensamientos me quede dormido.

Ya en la mañana me desperté porque mi mamá me levantó para ir a desayunar.

Me levanto me dirijo al baño para bañarme y hacer mis necesidades, me cambio y me dirijo para la sala.

-Buenos días hijo. Dicen mis papas al mismo tiempo.

-Buenos días ma, buenos días pa.

-Como amaneciste hijo.

-Bien ma solo algo triste

-¿Y eso?

-Es que este va hacer mi último día aquí con ustedes. Dije desanimado

-Pero cuando anunciaron la noticia estabas muy feliz por ir.

-Es que los voy a extrañar. No era solo por eso si no porque pasaría días junto a Chris.

-Nosotros igual a ti. Dijo mi papá para después abrazarme.

Cuando acabamos de comer regrese a mi habitación la verdad no quiero salir a ningún lado y no quiero ver a nadie.

Mientras  me acuesto pienso en Chris el es un chico muy lindo y simpático es obvio que quiero estar con el, me siento bien cuando estoy junto a el pero el temor de que Zabdiel es capas de hacer lo que sea por el.

Me levanté de mi cama.

-Espera si el es capas de hacer lo que sea por Chris ¿yo no?.

-De hecho ¿lo que el hace por Chris es amor  de verdad ?

-Entonces ¿yo no lo amó?

-Erick!

-¿Mamá? Pregunte nervioso.

-Entonces es por eso que estás así no es verdad. Dijo desde la puerta de mi cuarto.

-¿Escuchaste todo? Estaba nervioso no la vi llegar.

Se acercó hasta donde mi, se sentó en el borde de la cama y me tomó de las manos.

-Erick...hijo...no me gusta verte así.

-Mamá yo...yo lo amo de verdad. Dije al borde de las lágrimas.

-Entonces si lo amas luchar por el, lucha por tu felicidad.

-Pero mamá y ¿si no soy lo suficiente para el?  Y ¿si Zabdiel es con quien merece estar? ¿ si es mejor para el ?

-Hijo. Me acaricio la mejilla...-Si tu no estás dispuesto hacer nada por el entonces no eres lo suficiente para el.
-Solo Chris sabe quién se merece su amor y quien es mejor para el.

Lo que decía mi mamá era verdad si no pienso dejar todo por el entonces ni siquiera merezco estar dentro de su vida.

-Pero eso si Erick. La regrese a ver.
-No dejes que nadie te haga sentir menos por lo que eres, si el quiere estar contigo es porque te quiere con tus defectos y con tus virtudes.

-Gracias ma. Estaba llorando pero sabia que mi familia siempre va estar para mi.

-Una cosa más. Dijo seria

-Si mamá.

-Zabdiel es el otro chico no es así.

-Si. Dije cabizbajo

-Emtonces tienes mucho por hacer. Dijo alegre. No sabía a que se refería.
-Me refiero a que debes ir por el hijo

-¿Por quien? Dije confundido aún.

-Hay Erick...tienes que ir hablar con Chris

-¿Pero y Zabdiel?

-¿ El te prohíbe estar con el? Yo solo agache la cabeza.

-Pues...

-Erick no dejes que nadie te quite tu felicidad.

-Tienes razón mamá. Me acerque para abrazarla...-Gracias

-Anda ve antes que sea muy tarde.

-Si eso haré. Me levanté y me puse mis zapatos para ir a casa de mi chico.

-Erick espera!! Me asusté por lo cual me caí al suelo

-¿Que pasa mamá?

-No te olvides de tus cosas. Dijo mientras reía.

-Siii...mamaaa.

Salí de mi casa gracias a esa platica tuve más ánimos y estoy mucho más seguro de lo que quiero y puedo hacer.

-Te amo Chris  y eso nadie lo puede cambiar ni siquiera Zabdiel.





El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora