No puedo más

145 19 2
                                    

CHRISTOPHER

No dude ni un segundo solté a Erick y me volteé dirigiéndome donde Zabdiel lo bote al suelo y lo empecé a golpear tanto Erick como Joel y luke trataron de separarme de él pero no podían.

-¡¡COMO SE TE OCURRE DECIR ALGO ASI!! Seguía golpeándolo mientras lágrimas caían por mi rostro.

-E-es la verdad Chris... lo miré a los ojos. -El también mato a Cathy.

No podía más quería que se callara de una buena ves.

-¡¡Por favor dime que no es verdad!! Dije mientras lo agarré de la camiseta y cerraba los ojos.

-L-lo siento tanto Chris. Trato de abrazarme pero lo solté y me levanté.

Mire mi alrededor estaba tan perdido por la ira que no pensaba en lo que estaba haciendo mire a Richard y a pasos rápidos lo sujete de la camisa y lo empuje contra la pared.

-Quiero escucharlo de tu propia boca. Mire que el estaba tan destrozado como yo.

-¡¡DIME!! Seguía sin decirme nada.

-MALDITA SEA RICHARD ¡¡DIME!!

-¡¡SIII!! el mundo se frenó para mi. -Yo fui Chris.

-¡¡Eres un maldito mal nacido!! Lo tomé con tanta fuerza que lo volví a golpear contra la pared para después botarlo contra la puerta de Cristal del Lujoso Hotel.

-L-lo hice por ti Chris... eso me dio mucha más rabia que antes.

Trate de acercarme pero Erick me sujetó de la cintura para que no siguiera.

-Por favor Chris amor tranquilízate. Me solté de su agarre y me puse encima de Richard para empezar a golpearlo.

-L-lo...lo hice porque te amo Chris.

-¡¡CALLATE!! Lo volví a golpear.

-T-te...a-amo...como no tienes idea.

-¡¡QUE TE CALLES!! Cogí un fragmento de vidrio me corté pero por el momento no sentía más dolor que el de mi corazón ser partido por mil pedazos.

Coloque el vidrio en su cuello para cortarlo pero la mano de Zabdiel me sujetó de la muñeca para después alejarme de él.

-¡¡SUELTAME!! Trate de soltarme pero no podía me empezó arder los ojos.

-Tranquilo por favor Chris tranquilízate. No quería que nadie me tocara ni me hablara.

-¡¡QUE ME SUELTES NO ESCUCHASTE!!  Después de varios  intentos me pude soltar de su agarre.

Pude ver como Luke y Joel lo ayudaban a pararse pero lo volvi a empujar haciendo que se caiga y me coloqué encima de él.

-¡¡TE ODIO!! Lo volvi a golpear viendo como sangre caía por su rostro. -¡¡NO TIENES IDEA DE CUANTO TE ODIO!! Mis ojos estaban llenos de lágrimas.

-Y-yo...te voy...amar por siempre pe-pequeño...

Sentí como mi cuerpo ya no reaccionaba y lo mire por última ves a los ojos para después sentir los brazos de Erick y Zabdiel levantarme y llevarme al hotel de vuelta.

Cuando llegamos al hotel me solté de los dos y me dirigí a mi habitación para encerrarme estaba tan destrozado tan quebrado pueda que piensen que son débil de que no sirvo para nada pero después de que tu ex futuro esposo y tu ex novia personas que considere que estarían para mi toda la vida me hayan traicionado con mi mejor amigo era suficiente para saber que no se puede confiar en nadie en este maldito mundo.

UNA SEMANA DESPUÉS

Seguía encerrado en mi habitación lloré todo este tiempo por toda esta puta mierda.

-¿Por qué? Empecé a llorar de nuevo.
-¿Por qué lo hiciste Richard? Tenía en las manos una foto de los dos.

-Te odio...te odio tanto que no puedo perdonarte. Rompí en mil pedazos esa foto.

Me eché al suelo seguía tan destruido recordé todo lo que los dos habíamos pasado esos hermosos momentos que teníamos, los recuerdos en mi mente cuando me ayudó a salir de ese estupido hueco en el que el mismo me metió.

Recorte la ves en que lo conocí, en la que nos hicimos amigos, en la que estuvo para mi cuando intenté matarme por mi estupida enfermedad, fue el único que estuvo para mi en todo momento.

Me levanté y comencé a botar las pocas cosas que quedaban al suelo.

-No puedo más. Me dirigí al baño me miré al espejo por un minuto.

-Eres un asco de mierda. Recordé la ves que no hice nada para que Richard no me violara.

-No sirves de nada. Recordé las palabras de Zabdiel las de Joel las de Cathy las de Brad.

FLASHBACK

Era un verano como cualquier otro estaba en la cama junto mi futuro esposo junto al amor de mi vida.

-Te amo Chris.

-Y yo te amo a ti. Nos dimos un lento y suave beso.

-No sabes lo feliz que me haces Chris.

-Tu me haces feliz a mi. Le dediqué una hermosa sonrisa. Quise besarlo pero me detuvo.

-¿Que pasa amor? Le miré confundido

Con una mano me acaricio la mejilla mientras con la otra acariciaba mi cintura me miró directamente a los ojos vi un brillo tan especial en ellos que me puse más que nervioso.

-No quiero que pienses que me caso por tu dinero Chris.

-No amor claro que n... llevo su dedo incide a mi boca para que no dijera nada.

-Shhh... Aún no acabo de hablar mi amor.  Me empezó acariciar el labio inferior con su pulgar.

-No quiero que pienses que estoy contigo por tu dinero o por tu estatus social por tus joyas o por la gran empresa que tienen tus padres si estoy contigo es porque amo la gran persona que eres lo sencillo y humilde que eres con las demás personas lo fuerte que eres para enfrentar esta enfermedad que tienes una maravillosa y hermosa sonrisa el sonido tan contagioso y precioso de tu linda vos lo sensible que puedes llegar hacer cuando algo se te sale de las manos pero sabes que, me encanta porque se que voy hacer yo la persona que pueda esta ahí para ti para ayudarte a levantar en cada caída para darte ánimos para que puedas seguir a delante. Soy muy afortunado de tener en mi vida Chris se que no tengo todo el dinero del mundo tampoco tengo una empresa ni mucho menos cosas, casas o carros lujosos pero tengo un gran corazón que va hacer tuyo por toda la vida.
Aun que no lo creas tu me rescataste a mí Chris y por eso yo voy a rescatarte a ti amor porque con tan solo una mirada ya me perdí en tus hermosos ojos y me hiciste creer en el amor de verdad y por eso Chris Amor de mi vida de mi alma Te amo...Te amo con todo mi corazón con todo mi ser y estoy muy feliz de ser tu futuro esposo.

FIN DEL FLASHBACK

Mis ojos se cristalizaron pensando en ese hermoso recuerdo.

-Yo también te amaba tanto Brad. Hice puño mis manos para golpear el espejo que tenía al frente mío.

-Como desearía volver en el pasado y que nada de esto pasara. Sangre caía por mis manos.

-Para ayudarte con ese maldito que de seguro te manipuló. Cerré mis ojos agarrando un pedazo de vidrio.

-Ya no quiero seguir con esto.


El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora