Segunda Parte - El Pasado

269 17 0
                                    

CHRISTOPHER

Una ves que sonó el timbre indicando que era hora de salida y que las clases habían acabado me despedí de mis amigos salí de la preparatoria me subí a mi auto y mientras manejaba para mi casa en mi mente estaba ese chico de ojos lindo.

No se como antes no lo había visto en la preparatoria es un chico muy simpático. Cuando llegue a mi casa salude a mis padres les dije que hoy también vendrían mis amigos para ellos no es problema les conocen muy bien sobre todo a Richard.

Subí a mi habitación para preparar todo cuando llegasen.

Pueda que mis padres sean millonarios por tener varias empresas y que gracias a eso es que tengo todo esto de hoy en día y estoy muy agradecido con ellos Pero me considero un chico muy humilde y sencillo que nunca me haría pasar por más que alguie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueda que mis padres sean millonarios por tener varias empresas y que gracias a eso es que tengo todo esto de hoy en día y estoy muy agradecido con ellos
Pero me considero un chico muy humilde y sencillo que nunca me haría pasar por más que alguien, yo pienso que todos somos iguales y que todos merecemos el mismo respeto no solo por ser clase alta deba de tratar mal ha alguien que no tiene los mismos recursos que yo o tal ves porque no tienen las mismas oportunidades que tienen otros.

Suena mi celular lo saco y miro de quien se trata es una llamada entrante de Richard.

-Que fue bro!!

-Que sucede richard no grites.

-Va pero que genio...solo quería decirte que ya estamos por llegar con los chicos

-Perdon pero me dolió el oído no hagas eso.

-Lo siento estamos en plena carretera.

-Ok bueno nos vemos al rato.

-ok bro!! Nos vemos!!

Le colgué antes de que pueda escuchar más gritos de mi mejor amigo no lo odio por comportarse como un niño lo quiero tanto el siempre ha estado para mi sobre todo cuando entre en depresión por la relación que tuve con Brad.

Bueno el era mi Ex con el estaba ya casi 5 años yo pensaba llegar a casarme lo amaba tanto que consideraba la opción de hacerlo hasta que me entere que solo estaba conmigo por mi dinero y como lo supe gracias a mi mejor amigo Richard el estaba tras de él cuando vio que el se encontró con otro tipo y les vio tomados de la mano dirigiéndose al restaurante de un hotel muy cerca de por donde vivo. El me lo dijo pero yo no le creí estaba tan ciego por el que hasta incluso casi pierdo a mis amigos, llegué a un punto de sentirme solo el me mostró imágenes donde Brad estaba en la cama con ese tipo lo único que pude hacer era llorar por meses y por un momento intenté matarme pero el siempre estuvo ahí para mi me saco de ese hueco en el que estaba de no ser por el considero que estaría tres metros bajo suelo.

El timbre de mi casa sonó eran ellos habían llegado cuando estaba bajando las escaleras me topé con mis padres.

-Bueno hijo nos vamos.

-Tienen algo que hacer?..pregunte con confusión.

-Si hijo....dijo mi madre mirando a mi papá.

-Tenemos una cena chris...dijo mi papá

-Aah!! Entiendo...me reí

-Si bueno hijo les dejamos algo de comer en la cocina por si tienen hambre.

-Gracias mamá pero no tenías porque nosotros podíamos hacerlo sin problemas

-Lo sé solo quiero que la pasen bien si.

-Sii mamá...Ustedes también disfruten mucho de su cena.... abrieron la puerta principal.

-Oye!! Loco!!! Mira que te estamos esperando.... Richard  solo hizo silencio dándose cuenta que no era yo.

-Hola Richard... saludo mi mamá

-Aam.... hola señora Yenny...yo solo podía reírme por la cara de mi mejor amigo.

-Bueno chris nos vemos más noche...se despidieron mis papás

-Chao cuídense...se subieron a su auto y se fueron.

-Tenias que ver tu cara...me burle de él

-Callate y déjanos pasar...dijo enojado

Entraron nos dirigimos a mi habitación y comenzamos hacer los deberes. Nos demoramos casi dos horas haciendo el deber de Matemáticas en la preparatoria  que asisto es muy exigente  en ese aspecto.

-Papi tengo hambre...dijo Zabdiel cansando.

-Yo igual Chris no tienes algo de comer?...pregunto Joel

-Si claro mi mamá hizo ensalada de frutas para nosotros.

-Tu mamá es todo un amor...replicó Joel

-Jaja si ella les considera más hijos que a mi...lo dije con un poco de celos.

-Vamos Chris tu sabes que somos tiernos y muy perfectos...dijo Richard  esta ves.

-Si si claro como digas, mejor vamos antes de que me arrepienta de ofrecerles la ensalada de frutas y me coma todo yo solito.

Bajamos a la cocina cogimos la ensalada y nos dirigimos para el living para empezar a jugar.

-Bien quien empieza...dije animado

-Yo sigo pensando que somos muy adultos para esto...dijo Joel

-Vamos Joey, o tienes miedo de decir la verdad.

-Y-yo..no..cla-claro...que..no

-Entonces empecemos...le di vuelta a la botella y le señaló a Zabdiel.

-Bien Zabdiel..me regrese a verle a Richard. El me dijo que a Joel le gustaba  Zabdiel.

-Te gusta alguien en estos momentos

-La verdad.....si pero no lo diré

-Por qué?? Dijimos Richard, Joel y yo al mismo tiempo.

-Pero bueno que curiosidad la suya.

-Pues deberías decirnos no?, somos tus amigos...dijo Richard.

-Lo son pero prefiero decirles en otra ocasión jaja....regresamos a verle disimuladamente a Joel quien ya estaba triste.

-Bien mi turno...dijo Richard rompiendo ese silencio incómodo.

La botella apunto a mi

-Perfecto...todos me mirando con tono de burla.

-Que? Pasa algo?...dije incrédulo

-Que traes con el chico que le ayudaste hoy.

-Hay ya empiezas Richard..dije frustrado.

-Vamos Chris  en todo el trayecto de las últimas horas de clase te vimos distraído.

-Ya y que pasa con eso.

-Que da la casualidad que justo lo estas cuando le ayudaste a ese niño.

-Ya te dije le ayudé por que le estaban molestando y no me parecía justo que lo hicieran.

-Aja si te debería creer ?

-Ademas el chico era sinpatico....todos empezaron a reír

-Por qué se ríen? ...dije enojado.

-Y después dices que no te atrae el niño... se empezaron a reír de nuevo.

Yo solo me quedé pensando en lo que dijeron tal ves si me gusta o tal ves solo es una simple atracción.

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora