CHRISTOPHER
Anoche la pasé muy bien con mis amigos después de jugar decidimos por ver una película, en cuanto llegaron mis papas mi amigos se fueron. Había sido una tarde muy divertida pero cansada en cuanto salieron de casa me fui para mi cuarto dejé mi celular aún lado y me acosté sin más.
En cuanto me levante por el sonido de mi alarma la apagué pero algo me llamo mucho la atención y era que había recibido una notificación de que alguien me seguía por Instagram lo abrí y era el el chico de lindos ojos.
-Asi que te llamas Erick Brian Colón... dije para mi mismo, con una sonrisa en mi boca.
Lo seguí de igual manera abrí el chat porque también me había escrito.
CHAT
ERICK
Hola chris...❤CHRIS
............FIN DE CHAT
Guarde mi celular
Me levanté e hice la misma rutina de siempre. Baje desayune, me despedí de mis padres y me fui para mi auto no se porque me encontraba tan feliz tal ves sea por el mensaje del niño lindo.me subí conduje hasta llegar a la preparatoria me bajé y me dirigí para mi aula decidí sacar el celular para ver si le respondía o no pero justo en un cruce de los pasillos un chico choco contra mi nos caímos.
-Oye!! Que te pase imbecil !!....había regado una bebida sobre mi ropa.
-Y-yo...L-lo...siento...mu-mucho.
-Cuando vayas corriendo como est.....iba a seguir quejandome cuando vi de quien se trataba.
-Per-perdon...dijo con mucha vergüenza y con un tono triste.
-No tranquilo a cualquiera le puede pasar...le ayude a levantarse con una sonrisa.
-L-lo siento....miro mi abdomen con un rubor en sus mejillas
-Que??...dije mirándome la camisa....-Aah esto tranquilo no pasa nada.
-No déjame ayudarte....tomo de mi muñeca y me llevo para los baños
Una ves dentro tomo un poco que papel lo mojo un poco y empezó a fregar en donde estaba sucio-De verdad Erick no pasa nada..dije mientras que tomaba la mano en donde tenía el papel.
-Sa-sabes...mi...no-nombre....dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Amm si lo se...dije con un tono alegre.
El lo único que hacía era mirarme a los ojos, y vaya que lindos que los tenía este niño.
-Mira porque mejor no me recompensas con otra cosa...le dije acercandome a el.
ESTÁS LEYENDO
El viaje (chriserick)
RomanceChristopher Vélez un chico que está por terminar su preparatoria, en su último año emprende un viaje con todos sus amigos de curso. Le espera muchas cosas entre ellas una gran hostoria de amor.