Declaración

149 14 5
                                    


Erick

Todo se veía tan organizado y bien hecho que me dieron muchos celos saber que fue hecho para Chris que como lo se había un cartel gigantesco que decía.

PARA EL HOMBRE MÁS HERMOSO
DE ESTE MUNDO CHRIS.

Después salió Richard en uno de los extremos de la piscina.

-Chris todo esto es para ti porque eres el hombre más hermoso que han visto mis ojos.

Regrese a ver a Chris y pude notar un pequeño brillo en sus ojos pero no era de felicidad lo noté con miedo.

Richard lo tomó de la mano y lo llevó al centro de todos y digo todos porque a este punto todos los del hotel miraban lo que había hecho Richard.

Esperen pero Richard no se acostó con la novia de Chris ¿no debería de decirle?

-Chris hermoso en frente de todos aquí presentes quiero decirte algo muy importante.

A Chris le comenzaron a salir lágrimas y a mi también es decir todos sabían  a donde iba todo esto.

-Eres la personas más hermosa que he conocido el hombre con el corazón más puro que pude a ver conocido en mi vida amo todo de ti tu maravillosa sonrisa, tus lindos ojos, tu increíble personalidad, tu humor tan especial, todo en ti lo amo con todo mi corazón nunca dejaré de agradecerte por dejarme ser parte de tu vida porque Chris eres mi luz y mis ganas de seguir a delante con todo esto, no solo te robaste mi corazón te robaste mi alma también Chris.

Empecé a escuchar muchos rumores como.

-Que lindo espero le diga que si. O como

-Hacen la pareja perfecta.

Richard se arrodilló frente a él y Chris se tapó la boca con una mano la otra la sostenía Richard.

-Se que no soy muy romántico que digamos. Todos se rieron ante eso yo solo podía seguir llorando.

-Pero soy capas de morir por ti es más soy capas de matar por ti.

Ya no podía con todo esto solo quería irme corriendo de ahí porque fui tan lento y antes de dar un paso atrás Zabdiel me sostuvo de la mano.

-¿Qué crees que haces? Dijo molesto

-Que no ves me quiero ir.

-¿Y dejar ir al hombre de tu vida? Lo regrese a ver confundido.

--¿Qué dices...?

-Lo que quiero decir Erick es que no le des la espalda al amor nunca y esta es tu oportunidad de estar con el.

-¿Por qué me ayudas? ¿Por qué me dices todo esto?

-Porque cometí muchos errores Erick y lo lamento tanto por lo que te hice y me di cuenta que Chris no es para mí ni para Richard.

Volteé a ver a Chris.

-Tu y Chris están destinados a estar juntos por más que traten de separarlos los dos son hechos el uno para el otro.

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora