Por ti

162 16 10
                                    


ERICK

Me sentía tan bien de poder estar así con Chris lo amo mucho y saber que por fin nos entregamos el uno al otro me llenaba de alegría.

Nos dimos un beso caluroso de tan solo sentir su roce ya mi cuerpo temblaba de placer.

Se puso encima mío y empezó a moverse de arriba abajo haciendo fricción en mi entrepierna.

-C-Chris...aah...

-Que... Bajo a mi cuello y empezó a morder dejando marcas.

-L-los...c-chicos...ya deben de estar por...ll-llergar. Lleve mis manos a su cabello ya que bajo hasta mi ahora erección.

Cerré los ojos al sentir sus labios besar la cabeza de mi erección.

-Me pones mucho Erick que verte desnudo me hace querer probar cada rincón de tu cuerpo otra ves.

Con sus manos abrió mis piernas y con sus labios iba dejando besos hasta llegar a mi entrada para empezar a lamerla y succionarla.

-Dios Erick sabes tan bien.

-Aaagh... no podía aguantar más quería tenerlo dentro de nuevo.

-C-Chrisss...

Con su dedo medio empezó a juguetear con mi entrada rozandola mientras con su lengua simulaba embestidas haciendo que mi entrada empiece a palpitar.

-Joder Chris métela de una buena vez...

-Como ordené mi bebé.. beso mi entrada para después sentir su dedo dentro.

-Aaagh.... apreté las sábanas

Escuchamos golpes en la puerta.

-¿Chicos?

-¿Chris? ¿Erick?... era Zabdiel junto con Luke.

CHRISTOPHER

Estaba disfrutando tanto este momento con Erick que no me percaté del tiempo  ni de los chicos.

Al escuchar que estaban detrás de la puerta me puse nervioso.

-¡Mierda! Susurre

-¿Que hacemos Chris? Erick estaba un poco asustado.

-....

-Chicos ¿Por qué la puerta está con seguro? Era Zabdiel.

-Amm... Si perdón me estaba bañando le respondí.

-Ok...pero nos podrías abrir por favor. Esta ves era el amigo de Erick.

Recibí un golpe por parte de Erick.

-No podías tener otra idea.

-Ve para al baño. El asintió cogio su ropa que estaba en el suelo y se metió.

Yo me puse el bóxer y fui para la puerta.

-Chicos...iban a tocar de nuevo pero abrí la puerta.

-¿Qué paso? Dije como si nada

Los dos me quedaron viendo el torso lo cual me puso muy nervioso.

-¿Qué? Comencé a mirarme yo mismo. -¿Tengo algo?

No decían nada ni se movian esto ya era algo incómodo.

-¡¡Hey!! Me miraron a los ojos

-Amm...p-porque e-estas casi des-desnudo.

-Pues les dije que me fui a bañar.

-Bu-bueno pero ponte algo que ahora en adelante vas a tener 3 compañeros más. Dijo el amigo de Erick pasando a un lado mío.

-Disculpa ¿Cual es tu nombre? Me regreso a ver.

-¿M-me dices a mi? Tenía un leve tono rojo en sus mejillas.

-Pues si de todos en esta habitación el único nombre que no se es el tuyo. Me reí.

-Me llamo Luke. Me acerque a su cuerpo y me agache para susurrarle al oído.

-Bueno Luke tengo que decirte que a mi me gusta dormir en bóxer.

-Y-y que. Note que se puso nervioso.

-Pues tendrás que acostumbrarte a verme solo en bóxer. Me alejé de él y vi a un Zabdiel algo ido.

-Y a ti que te pasa.

Me iba a responder pero la puerta del baño se abrió con un Erick desnudo con una toalla enrollada en su cintura.

Vi como los dos le regresaron a ver y se sonrojaron eso me molestó un poco.

-Amm...¿Qué pasa? Dijo Erick con sus mejillas rojitas y con la cabeza mirando hacia abajo.

Dios era tan tierno y sexy que me daban ganas de llevarlo adentro del baño y que nadie lo vea excepto yo.

-¿Tu también te bañaste? Dijo Zabdiel.

-Si ¿Por qué?

Luke y Zabdiel se regresaron a ver como si afirmaron lo que estaban pensando.

-Yo me bañe después de que el saliera. Dijo Erick caminando para su recamara

Una ves que el entro yo iba hacer lo mismo pero una mano en mi hombro me detuvo.

-Po-podemos hablar. Era Zabdiel

-Claro dime.

-Primero podrías ponerte por lo menos un pantalón o una sudadera.

No me acordé que seguía en bóxer.

-Cl-Claro ya vengo. Asintió

ZABDIEL

Una ves que Chris se fue a cambiar me puse a pensar y estoy muy seguro de lo que voy a decirle.

-Ahora si dime. Se sentó junto conmigo en la sala del departamento.

-Bueno Chris quería decirte algo muy importante..

-Claro dime.

-Lo siento perdóname por todo lo que hice.

-Y¿Que hiciste?

-Sabes lo que hice de seguro Erick ya te lo dijo.

-Aah eso...no te preocupes zab ya paso dejemos eso en el pasado.

-Es que me comporte como un idiota.

-Hey. Me abrazo. -No digas eso no fue tu culpa.

-Si la fue Chris estaba tan cegado de amor por ti que no medí lo que estaba haciendo.

-¿Por mi? Se alejó un poco pero sin romper el abrazo.

-Chris tu me gustas y mucho me gustaste desde el primer día en que te acercas te a mi para que seamos amigos.

-Zab yo pensé que era por otra cosa.

-¿Por qué? Que pensaste que era.

-No lo sé por celos de amigos o por cuidarme por quien esté a mi lado después de lo que me pasó con Brad.

-En parte si quería ser yo quien te cuidara del mundo quería ser yo quien te diga cuanto te amo y lo muy valioso que eres.

Tenía que decirlo, tenía que ser sincero conmigo mismo, Chris no es para mí y nunca lo será, su corazón pertenece a Erick.

Y por más que trate de conquistarlo como dijo Richard de los tres soy en que va atrás.

Chris no me dijo nada solo se quedó viéndome.

-Yo quiero que seas feliz Chris y si no pude ser yo quien lo hago quiero asegurarme que con la persona que estés lo seas.

-Zab...no se que decir...

-No digas nada. Tome su mejilla y la acaricie.
-Con que sigamos siendo amigos y sigas estando en mi vida me basta.

Pero tenía que hacer algo antes de dejarlo ir.

Tome su barbilla y lo acerque a mi
-¿P-puedo? Asintió

Junte sus labios con los míos y nos besamos tan apasionadamente que sentí las mariposas en mi estomago y aunque el no las sienta me hace feliz saber que pude probar sus ricos labios por primera y última ves.

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora