ERICK-No lo dejes ir nunca Erick. Zabdiel acariciaba el cabello de Chris.
No niego que me dieron algo de celos verlos tan juntos se veían como una verdadera pareja de dos chicos que se amaban con todo el corazón.
-No lo haré. Sonreí al verlo tan tranquilo.
-Tienes suerte de tener el corazón de un hombre como Chris.
-Lo sé créeme que lo sé.
-No sabes cuántos mueren por estar junto a el. Zabdiel lo seguía acariciando pero esta ves su mejilla, lo miraba tan atento como si dejar de hacerlo fuera el pecado más grande que existiera.
-¿T-tu desde cuando lo amaste? Dije con algo de nervios.
-Desde la ves que me ofreció su amistad.
-¿Y....eso fue hace? Zabdiel se río bajo para no despertar a Chris.
-Desde este último año. Me sorprendí tanto son 6 meses.
-¿Por qué nunca le dijiste lo que sentías?
-Porque tenía miedo al rechazo al no ser correspondido de nunca más poder estar en su vida.
Lo regrese a ver note que Zabdiel estaba llorando mire como se aferraba al cuerpo de Chris y le dejaba un pequeño beso en su cabello entonces me puse a pensar ¿ Si Chris nunca se me hubiera acercado ellos dos estarían juntos? Deje todo eso aún lado dándome cuenta que habíamos llegado.
-¡Bien llegamos! Dije para que los chicos despertaran y bajaran del auto.
Christopher despertó algo confundido.
-¿Qué que paso? ¿Dónde estamos?
-Estamos en el hotel precioso. Le dijo Zabdiel tomándolo del mentón.
-Aaa...ok... dijo desanimado.
-Hey pequeño ¿Porque esa carita? Le acaricio la mejilla.
-No quiero estar aquí quiero irme lejos y nunca volver. Hizo un puchero que se me hizo súper lindo.
-Vamos a tu habitación nadie te va a dejar solo y mucho menos te vamos a dejar ir.
-Pero...
-Pero nada niño ahora mismo vamos a tu habitación. Le dejo un beso en la mejilla.
-Esta bien. Las mejillas de Chris se tornaron rojas.
Me dieron muchos celos el único que le podía hacer ese trato de cariños y ponerle apodos cursis era yo y nadie más.
Una ves en el cuarto Zabdiel lo recostó en la cama y antes que se vaya lo tome del brazo.
-No te pases tampoco. Dije dominante
-Tranquilo Tigre ya se que el tiene solo ojos para ti Er...Tranquilo. me dio unas palmadas en la espalda y se fue.
Me relaje me quité la ropa quedando solo en bóxer para acostarme junto a el lo tomo de la cintura y me apegue a su cuerpo chocando mi nariz en su cuello inhalando su rico perfume hasta quedar dormido.
CHRISTOPHER
Me desperté algo cansado la verdad no quería hacer nada ni siquiera quería levantarme de la cama me sentía sucio, me sentía pequeño, como si no fuera nadie, como una basura empezando a llorar de nuevo.
De pronto siento unos brazos rodear mi cintura me doy vuelta percatándome de que es Erick.
Me alegraba mucho de verlo y de que este conmigo se veía tan inocente, tan tranquilo despues de un tiempo el abre sus hermosos ojos.
-Hermoso ¿Estuviste llorando? Fue lo primero que dijo.
-No es nada bebé. Le dejé un beso en la frente.
-Como que no es nada Chris no me gusta verte llorar. Dijo algo molesto.
-¿Entonces como quieres que esté? ¿Feliz porque Richard me haya violado?
-N-no es lo que quería decir.
-¿Entonces que? ¿QUE QUERÍAS DECIR? Deje caer algunas lágrimas.
-A-amor no te pongas así te puede hacer daño.
-¿Tu que sabes que me hace daño o no? Me quise ir pero el me detuvo.
-Perdoname amor no quería que te pusieras así. Me abrazo aferrándose a mi cuerpo.
Deje la molestia a un lado y le regrese el abrazo.
-Tienes razón no sé que te hace daño ni siquiera sé cuál es la enfermedad que tienes y me siento un asco por...
No deje que continuara así que lo bese para que se tranquilizará.
-No eres un asco precioso. Le acaricie el labio inferior.
-Si lo soy no soy lo suficiente para ti y con todo lo que acaba de pasar me doy cuenta que no soy bueno para ti.
-Bebé. Lo tomé de la barbilla para que me mirará.
-Tu eres todo lo que quiero en esta vida.Vi como sus ojos brillaban y dejaba caer una que otra lágrima que limpiaba con mi pulgar.
-Asi que no digas que no eres bueno para mi cuando eres tu la unica persona que hace que mi corazón palpite a mil por segundo cada ves que te ve.
Erick me besó con tanto deseo como si fuera la primera ves que lo hacíamos después de unos minutos el beso de ser apasionado paso a ser más húmedo y caliente dejando un hilo de saliva entre nuestras lenguas cada que nos alejabamos.
-Como odio que tengas tantos hombres tras de ti. Dijo al separarse para colocarse encima mío.
-Te falto decir mujeres. Dije mientras reía vi como puso una cara de pocos amigos.
-No me hagas acuerdo. Dijo entre dientes.
Se adueñó de mis labios y con sus manos se adueñó de mi cuerpo acariciandolo en si estábamos solo en bóxers haciendo más fácil el contacto entre los dos.
-Como amo cuando te pones celoso y posesivo. Dije para después colocar mis manos en su cabello bajandolas a su espalda.
-Odio tener que pensar en que Richard te haya tocado. Rompió el beso para llevar su boca a mi cuello y morderlo.
-Aaagh...
-En tener que pensar que te haya besado. Volvió a mi boca mordiendo mi labio inferior.
-mmmm...
-En que te haya hecho suyo. Hizo una leve embestida rozando su erección con mi entrada.
-Aaaagh...entonces hazme olvidarlo. Vi como se detuvo a ver mis ojos.
-Hazme olvidar ese horrible momento. Me acerqué a su oído y le susurre.
-Y hazme tuyo Erick. Deje un besito en su lóbulo.Al separarme vi que tenía una hermosa sonrisa en su rostro con sus ojos dilatados como si fuera un niño a quien le hayan dado su dulce favorito.
-Hazme tuyo Erick. Repetí para volver a besarlo con lujuria quitándonos la única prenda que teníamos puestos para quedar completamente desnudos sintiendo su miembro erecto chocar con la mía.
ESTÁS LEYENDO
El viaje (chriserick)
RomanceChristopher Vélez un chico que está por terminar su preparatoria, en su último año emprende un viaje con todos sus amigos de curso. Le espera muchas cosas entre ellas una gran hostoria de amor.