Solo

142 16 3
                                    


RICHARD

Cuando dijo eso me quedé en un completo estado de shock mi bebé no podía decirme esto enserio.

-T-tu n-no no lo dicen enserio. Se soltó de mis manos.

-Lo siento Richard te quiero y mucho pero creo que estábamos mejor como antes. Iba irse pero lo tomé de la cintura y lo pegue a la pared haciendo que Chris suelte un pequeño gemido.

-Aaagh...

-Tu no te vas a ir de aquí. Lo acorrale

Coloque una pierna en medio de las de el con un brazo me apoyé en la pared y con la otra lo apunté con mi dedo.

-Ri-rich...

-No puedes botar todo esto a la basura. Junté más su cuerpo con el mío.

-Richard...pa-para.

-No después de que haya luchado tanto por estar junto a ti. Me acerque a su cuello y roce mis labios con su suave piel.

-Para tenerte en mis brazos. Empecé a quitar los botones de su camisa dejándome a vista su pecho pálido y agitado.

-Richard por favor detente. Llevo sus manos a mis brazos haciendo presión.

-Amor te necesito. Bese su pecho y lo mordí dejando una notable marca.

-¡Aagh!...Rich...

-No dejo de pensar en la ves que lo hicimos. Cogí sus manos y las llevé arriba de su cabeza.

-La ves en la que sentía tus calidas manos recorrer mi cuerpo. Desabroche su pantalón.

-En la que sentía tu cuerpo junto al mío. Lleve una mano a su entrepierna dándole atención.

-¡Pa-para Richard! Note ansiedad en su vos.

-Quiero hacerlo Chris. Quite su bóxer y lo empecé a tocar

Quite mi pantalón y mi bóxer introduciéndome en el dando fuertes embestidas escuchando pequeños sollozos pero no le di mucha importancia siguiendo con lo mío hasta que siento algunas gotas caer por mi hombro.

-¡¡DIJE QUE PARES!! Hice caso a lo que me dijo era la segunda ves en la que me gritaba de esa manera.

Me separé de él y le vi a los ojos y estaba llorando me sentía tan mal que mis ojos empezaron a humedecer.

-B-bebé lo-lo siento mucho. Quise acariciar su mejilla pero el la quitó de un manotazo.

-¡¡NO ME TOQUEEES!! Empece a derramar lágrimas.

-Amor d-de verdad...y-yo no sabia lo que hacía. Quise acercarme pero me empujó.

-¡¡NO ME DIGAS ASÍ!! empezó a llorar dándome leves golpes en el pecho.
-¡Nunca más en tu vida! Se botó al suelo.

Quise ayudarlo pero escuche que la puerta del baño se abrió me coloqué la ropa correctamente miré a la puerta dejándome ver a Erick y Zabdiel.

ERICK

Estaba tan preocupado algo me decía que no estaba bien dejar a Chris solo con Richard.

-Zabdiel creo que deberia ir a ver que pasa.

-Trabquilo Er el va estar bien. No muy convencido asentí.

Seguimos charlando de algunos temas ya había pasado algunos minutos y ellos no llegaban ya estaba más que angustiado derrepente escucho que me hablan.

-¿Er...? Sali de mi trance.

-Si ¿Qué  pasa? Ellos empezaron a reír.

-Definitivamente Chris te tiene en las nubes.

-Chris... susurre

De pronto escucho unos gritos provenientes del baño regreso a ver a los chicos y ellos hacen lo mismo.

-¿Escucharon eso? Pregunto Joel.

Hicimos algo de silencio para prestar atención.

-¡¡NO ME TOQUEEES!! Era la vos de Chris.

Todos nos paramos de la mesa Zabdiel y yo nos fuimos corriendo para al baño al abrir mire a Richard parado con lágrimas en los ojos y un Christopher en el suelo llorando no hice nada más que correr a el y abrazarlo.

-Largate de aquí Richard. Dije mientras caía una lágrima por mi mejilla.

-Y-yo no... No pudo continuar porque Zabdiel lo interrumpió.

-¡¡QUE TE LARGUES NO ENTIENDES!!

-Perdoname Chris. Fue lo último que dijo.

Agachó la cabeza para después irse corriendo del lugar Zabdiel se acercó se sacó la chaqueta que llevaba puesta y la puso por encima del cuerpo de Chris.

-Hermoso que te paso. Dije sosteniendo su cabecita.

-Y-yo...le dije que parara. Seguía llorando mientras yo lo acariciaba.

-N-no...quería d-de verdad no quería que pasara. Zabdiel lo tomó de las manos.

-P-Pero...el no me hizo caso y...

-Shhh tranquilo amor. Se estaba alterando mucho.

-E-el...el me violo... al escuchar eso no pude evitar llorar también.

-Richard me violo... Me aferre a su cuerpo sin ninguna intención de querer soltarlo.

-Ese IMBECIL.

Regrese a ver a un Zabdiel enojado con lágrimas en lo ojos y arrugando su propia chaqueta.

-Ese Imbecil se las va a ver conmigo. Apretó sus dientes.

-Zab... Se paró e iba a irse pero lo detuve antes que se vaya.

-¿Qué quieres Erick? Seguía enojado.

-No te puedes ir.

-Entonces que quieres que haga ¿Qué me quede aquí sin hacer nada?

-Lo que debemos hacer en estos momentos es estar con Chris. Se botó al suelo y se aferró al cuerpo de Chris.

-Tenias razón no debimos dejarlo solo. Empezó a llorar de nuevo.
-Todo esto es mi culpa. Agacho la cabeza dejando caer lagrimas al suelo.

-Claro que no es tu culpa. Lo tomé del hombro.
-Nadie tiene la culpa Zab.

-¿Qué hacemos Er? Estaba asustado.

Regrese a ver a Chris tenia los ojos cerrados toque su pecho y tenía latidos relajados se había quedado dormido.

-Por ahora llevarlo a casa y que descanse bien en su cama. Zabdiel asintió.

Zabdiel cargó a Chris ya que para mi era pesado cuando salimos los chicos estaban preocupados les dijimos que les contáramos todo después Richard no estaba pero por suerte las llaves las tenía Luke.

Nos subimos al auto y fui yo esta ves quien condujo en el trayecto luke y Joel se habían quedado dormidos se veían muy tiernos.

-No sabía que conducías Colon. Dijo Zabdiel mirando por la ventana.

-Tengo mis secretos. Dije burlón.

-Ya veo. Nos regresamos a ver y nos reímos.

Christopher hizo un pequeño movimiento aferrándose al cuerpo de Zabdiel.

Por cierto no los conté Zabdiel se sentó al frente cargando a Chris sentandolo en su regazo.

Hizo el sonido de un ronroneo como un gatito queriendo el cariño y los mimos de su amo.

-¿Es muy tierno verdad? Me pregunto Zabdiel sacandome de mi trance.

-Si que lo es. Mire su perfecto perfil

Christopher podría ser lo que sea pero era el hombre más guapo y tierno que hayan visto mis ojos.

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora