Corresponder

162 15 12
                                    


RICHARD

No quería irme sin antes despedirme de Chris me enteré que le hiban a castigar pero no se el porque ahora me encontraba con los chicos en un restaurante que quedaba a dos cuadras del lujoso hotel la verdad que todo esto es muy bonito.

-¿En que tanto piensas Richard?

-En nada Joel en nada.

-Si claro te creeré ¿Ya dime en qué tanto piensas?

-En mi Chris. Dije con un puchero.

El se empezó a reír.

-¿Qué? ¿Por qué te ríes? Dije molesto.

-Esque...Richard Chris no es tuyo. Dijo mientras se seguía riendo.

-¿Por qué lo dices? Dije votando la cuchara al plato

-¿Ya te declaraste a el? ¿Ya le pediste ser su novio de manera formal?

-No...el... se volvió a reír.

-Ahi está jaja además. Se metió un pedazo de pastel a la boca.
-Chris no es un objeto como para que sea dueño de alguien.

-Lo sé Joel lo sé solo que lo amo tanto y tengo miedo de perderlo de ya no tenerlo en mi vida...de ya no estar en la suya. Dije cabizbajo

-Richard Chris te quiere y lo sabes eres muy especial para el y sacarte de su vida no esta en sus planes.

-Me quiere... dije en un susurro.

-Si Richard el te quiere. Dijo esta ves Zabdiel.

-Pero yo lo amo. Estaba muy triste.

-Y yo también lo amo Richard no eres el único. Le regrese a ver con el seño fruncido.

-Yo también trato de que se enamore de mi. Dijo agachado la cabeza.

A Zabdiel también se le notaba que esta completamente triste por amarlo y no ser correspondido.

-Pero hice todo mal. Dijo derramando una lágrima. -Desde un principio

Vi como Joel lo tomó de la mano y lo acarició.

-Zab...no te pongas así. Le intento abrazar pero Zabdiel se paró y se dirijo para los baños.

-Aun lo amas no es así.

-Como no tienes idea Richard. Lo abracé para que no se torturara más.

-No es culpa tuya Joey.

-Si la es no se porque me gusta tanto aún sabiendo que no seré correspondido nunca. Empezó a llorar

-Shhhh me aferre más a el y le acaricie el cabello.

-Lo amo Richard lo amo tanto y me odio por eso. Me alejé de él para verle a los ojos.

-No podemos hacer nada cuando es el corazón quien manda y tu no tienes la culpa por haberte enamorado de él ok.

-Gracias Rich. Me regaló una sonrisa

En eso llega Zabdiel de nuevo pero lo notamos más tranquilo.

-Lo siento Joel. Vi como mi amigo se sonrojo al instante.

-N-no te preocupes. Agacho la cabeza

-No de verdad me comporte muy mal contigo perdón. Lo tomo de las manos.

Como quería morir de risa en ese instante al ver a Joel tan rojo como un tomate y a Zabdiel por primera vez pidiéndole perdón a Joel era una escena muy poco usual.

-Bueno chicos regresemos al hotel. Todos asintieron y salimos del lugar después de pagar lo que comimos.

ZABDIEL

Tal vez me odien por lo que hice hace unos días pero es que de verdad amo a Chris desde el primer día en que lo vi y saber que el lo está de otra persona me mata se que hecho muchas cosas mal como lo de Erick o tratar con indiferencia a Joel pero ahora me doy cuenta de eso.

-Richard. Lo tomé del hombro

-¿Qué pasa Zabdiel? Dijo serio.

-Quiero que sepas que no me rendire. Me miró confundido.

-¿De que hablas?

-Hablo de que amo a Chris y se que hice las cosas mal antes pero ahora las haré muy bien

-¿Chris y tu? Se empezó a reír. - Por favor Zabdiel no me hagas reír.

-Solo te digo que haré lo posible por que Chris se enamore de mi pero lo haré bien esta ves.

-Zabdiel quieres que te diga algo. Yo me mantenía callado.
-De los tres tu eres el que está bien atrás.

Si piensa que con eso no seguiré adelante por obtener el corazón de Chris esta muy equivocado.

JOEL

Gracias a Richard me sentía mucho mejor y es que después de que me entere que a Zabdiel también le gusta Chris me derrumbe por completo no es que odie a Chris por eso de hecho el no tiene la culpa de que Zabdiel guste de el.

Veo que estoy caminando solo y regreso a ver a los chicos que están hablando seguramente por Chris esto ya no me está gustando en nada tengo miedo de que alguien salga lastimado más de lo debido.

Y si me preguntan con quien quisiera que termine estando Chris sin duda elegiría a Erick le conozco muy poco lo sé pero es un buen chico de corazón puro y se que es el único que va a poder hacer que Chris recapacite.

-Hey!! Chicos!! Me regresaron a ver.
-Vamos ¿no?. Los dos asintieron.

-Si vamos antes que se nos haga más noche. Dijo Richard algo serio.

-¿Y ahora que paso? Me dirijo a Zabdiel

-Pues sobre Chris. Mi corazón se sintió pequeño.

-Ammm entiendo el te gusta mucho ¿verdad?

-Lo amo con todo mi corazón. Dijo triste

Como desearía que sintiera eso por mi que me amara con todo su corazón.

-Traquilo. Acaricie el torso de su mano.

-¿Tu que piensas? Me quedé frío por su pregunta.

-¿A que te refieres? Dije nervioso

-Sobre todo esto, sobre Chris, sobre quién debería estar con el.

-Aah eso... no sabia que decir bueno de hecho si lo se solo que tenía miedo de decirlo y se enoje conmigo.

-Si ¿Que piensas? Dijo aferrándose a mis manos. Se sentía tan bien sentir su calor su tacto que estemos tomados de la manos, se que es poco pero no quisiera que este momento acabara.

-Y-yo...pienso que. Me miraba directo a mis ojos me ponía muy nervioso. -Pienso que solo Chris sabe quién es bueno para el y con quien el merece estar.

-Tienes razón. Soltó mis manos

-¿Qué dices? Se sentó en la vereda mire a los lados y Richard ya se había ido.

-Yo lo amo tanto no sabes cuánto quisiera estar con el y protegerlo con toda mi Alma pero...

Me senté junto a el

-¿Pero...? Dije nervioso

-Pero siento que yo no soy para el ni el para mí. Dejo caer una lágrima me partía el Alma verlo así.

Si tan solo se diera cuenta que tiene alguien que lo quiere y lo ama tal y como es que daría la vida sin importar que con tal de verlo feliz cada día de su vida.




El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora