CHRISTOPHERCuando nos dimos cuenta que París era nuestro destino mis amigos y yo comenzamos a saltar de alegría es un lugar muy bonito y fabuloso para pasar con gente que amas y que te aman.
En mi mente solo estaba lo que me dijo Erick.
-De verdad piensa luchar por mi? Dije para mi mismo
Richard me abrazó desde atrás haciendo que mi espalda choque con su pecho
-No es fabuloso. Me susurro al oído
-Lo es. Me puse rojito.
-Vamos a pasarla muy bien aquí. Me besó en el cuello.
Richard me ponía muy nervioso con sus tactos tan delicados, sus mimos, sus caricias, su forma de ser conmigo.
Richard era el chico que todo hombre o mujer quisiera tener era atento, cariñoso, un buen amigo, se preocupaba por ti y entregaba todo de él para hacerte feliz.
Me alegra mucho tenerlo en mi vida y ser parte de la suya, ese momento se rompió cuando comenzamos a escuchar una voz muy conocida.
-Vélez!! Me volteé al igual que Richard y los demás.(la mayor parte de los del último año)
Lo que vi me partió el corazón ver a Erick lastimado había alguien más pero no sabía quién era.
-¿Sabían que este niño está enamorado de Christopher Vélez? Todos empezaron a reírse.
-Que tiene de malo Alan. Dijo Joel enojado.
-Oh no no nada Joel, solo que mirenlo patio a Erick haciéndolo caer al suelo.
Ese maldito me iba acercar pero Richard me detubo. Lo miré con el seño fruncido.
-Si te acercas puede que te lastimen.
-No me importa Richard pero no voy a dejar que traten así a Erick.
-Y yo no quiero que te traten así a ti. Me dijo frustrado y con cierto temor.
-Solo mira Chris nos superan el número. Me dijo Zabdiel
Tenía razón eran como unos seis, dos sostenían a Erick otros dos al otro chico y Alan junto a otro más.
-Pero no piensan hacer nada. Pude ver como ellos tenían ganas igual que las mías pero algo les detenía.
-Diganme ustedes creen que alguien como este mocoso merece estar con alguien como Christopher.
-Todos dijeron que no mientras se seguían riendo. Pero que mierda les pasa a todos.
-Ni siquiera perteneces aquí. Dijo el otro tipo.
-La única razón por la que estás aquí es porque te consiguieron una beca. Lo patio de nuevo
Estaba apunto de soltarme y darle su buen merecido pero me seguían teniendo y no solo Richard sino Zabdiel también.
-Porque tu lugar es estar junto a la basura y no con gente de élite como nosotros. Y le escupió en la cara
Erick estaba tan destrozado como yo
Eso fue suficiente para que me soltara de ellos y me lanzara contra Alan
-Quien te crees que eres para juzgarlo. Golpeaba su rostro sin ninguna intención de parar.
-No quiero que vuelvas acercarte a él entendiste. Lo solté y lo dejé donde estaba.
Sentí como alguien me sujetó de los brazos y otro tuvo la intención de golpearme pero fue golpeado primero por Richard. Y el que me sostenía me soltó porque Zabdiel lo empujó Richard me abrazó enseguida sin intención de soltarme, cuando iban a golpearnos de vuelta.
-A VER QUE ESTA PASANDO AQUI!! Grito la señora que estaba encargada del viaje.
-No sucede nada. Dijo uno de los tipos agarrando a Alan del brazo
-Escuchen me bien!! Grito uno de los tutores.
-Si veo que alguien se mete en problemas no dudaré en cancelar su visa y hacerle perder el grado entendieron!!
Todos asintieron y regresaron a lo suyo por mi parte me fui a ver a Erick como estaba junto a Richard y Zabdiel, Joel fue a ver como estaba el otro chico
Agarré a Erick y lo levanté en un abrazo regrese a ver a los demás y pude notar como todos nos quedaban viendo como si les diera asco que este junto a el.
-¿Que estan mirando? Dije furioso
Todos en ese momento tomaron sus maletas porque los buses habían llegado.
-Metidos. Dije en un quejido.
Le dije a Richard que yo me encargaré de Erick el asintió sin antes darme un beso en los labios.
-Ten cuidado ¿si? Le sonreí como respuesta y después el subió al bus con Zabdiel.
Yo me subí en el otro bus junto a Erick y nos fuimos hasta la parte de atrás lo hice sentar junto a la ventana
ERICK
Cuando sentí la mirada de todos sobre mi me dio mucha rabia de no poder hacer nada eran muchos y nadie hacia nada hasta cuando veo que alguien se lanza sobre Alan era Christopher una sonrisa se formó en mi rostro lo comenzó a pegar en la cara y después lo soltó pasaron algunos minutos en donde no sabia que pasaba por los golpes que recibí de repente siento los brazos de alguien lo veo y era Chris me tomó en un abrazo.
Me sentía protegido entre sus brazos como si nadie tuviera la intención de molestarme.
Richard le dio un beso en los labios pero no lo tome mucha importancia nos subimos al autobús.
-Hay pequeño pero mira como te dejaron. Decía mientras me limpiaba la cara.
-N-no...es nada...ya s-se me pasará. No podía hablar por el dolor.
-Ese imbecil. Tenia la mandíbula tensa estaba muy furioso.
-Tranquilo. Lo tomé de la mano
-Como puedo estarlo Erick mira cómo estas. Dijo serio
-Hey!! Acaricie el torso de su mano para que se calmara. -No estoy tan feo. Se formó un sonrisa en su rostro
Me encantaba verlo sonreír
-No es momento de bromear Erick. Apoyo su frente en la mía.
-Almenos saque algo bueno con todo esto. Me miró con el seño fruncido.
-¿Qué?
-Pude llamar tu atención una ves más.
Me miró con los ojos brillos me acaricio la mejilla y rozó su nariz con la mía.
-¿Por qué eres tan hermosamente tonto? Dijo mientras cerraba sus ojos
-No lo soy. Hice un puchero.
-Tienes razón. Lo miré confundido. -Eres mucho más que eso Erick...eres maravillosamente genuino.
No puede evitar sonreír por eso, es tan lindo conmigo.
-Gracias Chris. Le di un beso en la mejilla.
-Por dejarme ser parte de tu vida.
Me tomo de las dos manos y me dio un beso en la punta de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
El viaje (chriserick)
RomanceChristopher Vélez un chico que está por terminar su preparatoria, en su último año emprende un viaje con todos sus amigos de curso. Le espera muchas cosas entre ellas una gran hostoria de amor.