Novena Parte - Regalo

165 12 1
                                    


ERICK

Mientras caminaba por la calle para ir a la casa de Chris  pensaba en que tal ves deba comprarle algún regalo después de todo lo que le dije merecía un obsequio así que decidí pasar por una tienda en donde vendían todo ese tipo de cosas dulces, regalos, joyas, etc.

Lo sé porque la ulitma ves que me invitaron la vi así que se me hizo mucho más fácil a demás de que no queda lejos de la casa de Chris.

Después de comprar lo que tenía en mente ya estaba en casa de Chris así que decidí por tocar el timbre.

-Muy buenas tardes señor. Salió una señora como de 35 años.

-Buenas tardes.

-Desea algo. Me parecía alguien humilde

-Aah si disculpe se encuentra Christopher.

-¿De parte de quién?

-Soy Erick soy su. Que se supone que soy de el.

-¿Su...? Dijo alegre.

-Soy su amigo. Dije avergonzado.

-Entiendo. Dijo mientras se reía, estaba confundido

-¿Se encuentra?

-¿Chris? Perdón el salió con su familia

-¿Con su familia?

-Si bueno y con un chico parecía que era su novio.

Me quedé sin palabras, ¿con su novio?

-Perdon ¿Como que su novio? No dijo nada.

-Entiendo. Dije cabizbajo porque todo me sale mal...-Muchas gracias. Dije mientras me estaba yendo cuando.

-Se fue donde su abuela!!  Me volteé a verla...-Si quieres te puedo dar su dirección.

-Si por favor.

-Toma. Me dio un papel...- Y lo de su "novio" tranquilo solo fue una suposición  mía.

-Muchas gracias. Estaba feliz parece que la suerte está de mi lado.

-Espero te vaya muy bien con Chris harían muy bonita pareja. Me sonroje

-Gracias espero que si. Me despedí de ella me dirigí para donde me decía el papel.

CHRISTOPHER

Ya en casa de mi abue realizamos una cena entre toda mi familia incluyendo a Richard por cierto con el todo estaba bien de hecho me sentía muy feliz de tenerlo en mi vida, si el me propusiera que sea su novio sin duda lo seria.

Me hace sentir muy bien conmigo mismo me ama tal y como soy con mis reproches y mi enfermedad.

-Chris. Me llamo desde la piscina

-Que pasa richard.

-Asi de seco le tratas a tu próximo novio. Hizo un puchero.

-Pero que dices richard si tu y yo somos amigos. Dije divertido

-¿Solo amigos? Me pegó a su cuerpo.

-S-si. Dije nervioso.

-Entoces ¿no puedo hacer esto? Comenzó acariciar mi cintura.

-Ri-richard nos pueden ver.

-Entonces si quieres que te toque. Dijo coqueto.

-Vayamos paso a paso si, no quiero ir muy deprisa.

-Tranquilo bebé puedo esperar el tiempo que necesites. Asentí
-Solo no demores mucho. Dejo un beso en mi cuello.

-Richard!!

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora