ERICK
Una ves que ya llegamos a nuestra habitación apenas cerré la puerta con seguro Chris me pegó a la pared mientras devoraba mis labios.
-C-Chris...estaba agitado.
-Dime. Su voz era muy ronca y muy sexy.
-Nunca he tenido...ya sabes. Dije avergonzado de seguro el ya lo hizo miles de veces.
Pego su frente con la mía y coloco sus manos en mi cintura
-Tranquilo pequeño que está noche te haré sentir lo que es el amor de verdad.
En ese momento me di cuenta que ya no había marcha atrás pego su cuerpo al mío metio una pierna en medio de las mías y comenzó a moverse de arriba a bajo dándome tanto placer.
Metió sus manos por debajo de mi polera acariciando cada parte de mi cuerpo sintiendo esa corriente por todo mi ser levanto mi polera para quitármela.
-Aagh...C-Chris. Lleve mis manos a su espalda.
Me cargó haciendo que mis piernas se enrollen en su cadera y mi espalda se apoyé a la pared dio leves embestidas haciendo que cabeza que echara para atrás
-Te deseo tanto Erick.
Me llevo hasta una de las camas de la habitación poniéndose encima mío empezó a dejar besos húmedos por todo mi cuello y morderlo dejándo marcas muy notorias.
Con sus labios rozando mi cuerpo fue bajando hasta llegar al borde de mi pantalón y empeso a sacarme lo dejándome solo en bóxer.
Con su lengua fue lamiendo mi miembro por encima de la tela sus manos se dirigieron a mis pezones para darles caricias.
Con sus dientes mordió la tela del bóxer para empezar a quitármelo dejando libre a mi erección.
Se remojo los labios mientra con sus manos masajeaba mi erección dejo un beso en la punta de esta para después lamer su longitud.
Me aferre a las sabanas por todo el placer que estaba recibiendo en ese momento.
-Que rica la tienes amor. Lamió la punta para después meterse lo a la boca
-Aaaagh....
-No sabes lo caliente que me pone escucharte gemir.
Metió otra vez toda mi erección en su boca haciendo movimientos muy suaves de arriba a bajo me volvía loco.
-C-Chris... dejo de chuparlo dejando un hilo de saliva
-Dime mi amor... masajeaba con su mano mi miembro
-M-mas...rápido...C-Chris...
-Por favor que... dijo jugueton
-E-es...en...serio... dejo de darle atención a mi erección para subir hasta mis labios.
-Por favor que... Dijo demandante. - Dilo
-Y ¿si no quiero que? ¿Que vas hacer?
-Te voy enseñar aprender a que lo digas
Vi como se levantó de la cama y tomó una maleta suya sacando una correa y una venda para despues regresar a la cama.
-¿V-vas a-azotarme? Dije con miedo.
El se empezó a reír
-Pero que dices tontito no claro que no.
-Me asustaste entonces ¿para que?
-Shhhh dame tus manos. Estaba con duda si hacerlo pero le hice caso.
Las colocó por encima de mi cabeza y me amarró a la cama.
ESTÁS LEYENDO
El viaje (chriserick)
RomanceChristopher Vélez un chico que está por terminar su preparatoria, en su último año emprende un viaje con todos sus amigos de curso. Le espera muchas cosas entre ellas una gran hostoria de amor.