Sexta Parte - Sentimientos

198 9 0
                                    


CHRISTOPHER

Cuando salí de la piscina  lo único que vino a mi cabeza fue comida, tenía bastante hambre.

-¿Quieren ir a comer en algún lugar?

-Sii!! Gritaron todos

-Vamos al lugar de siempre, aconsejo Joel

-Me parece buena idea, todos empezaron a salir de la piscina.

-Perfecto entonces solo vayamos a cambiarnos, propuse a lo cual asintieron.

Cuando estaba por subir a mi habitación alguien tocó mi hombro.

-C-Chris...

-¿Q-Que...sucede Erick?, estaba nervioso.

-Y-Yo pues n-no traje ropa aparte, se puso rojito.

-Aah...pues...yo tengo ropa de cuando era más bajito y Delgado tal ves te quede.

-¿Si me prestarías?

-Claro solo acompáñame a mi cuarto, tome de su mano y lo lleve conmigo.

Cuando entramos a mi habitación el solo la miro muy sorprendido aún tenía ese tono rojito en sus mejillas.

-¿Que sucede?

-E-es muy grande, a lo cual reí.

-Es lo que todos me dicen, el solo se agachó se puso más rojo de lo que estaba se veía tan lindo.

-Tranquilo hablo de mi cuarto, me acerque a su oído...-Aún que lo otro también lo es.

Solo pude sentir como su cuerpo se tensó, me miró a los ojos yo lo miré por un rato hasta cuando  mis ojos se dirigieron a su hermosa sonrisa, me entraron unas ganas inmensas de querer besarle de volver a probar sus labios y porque no también de hacer otras cosas también.

Me estaba acercando cada ves más hacia él, solo lo tenía a centímetros de distancia para poder sentir sus labios sobre los míos de nuevo, quería hacerlo iba hacerlo pero todos esos pensamientos se fueron cuando.

-Hey Chris!! ¿Te quería...

Erick y yo nos separamos de inmediato.

-Preguntar dónde están las llaves de tu auto

-Y-yo creo que los deje en la cocina

-Bien, y antes de que se fuera nos regreso a ver...-Si van hacerlo por lo menos pongan seguro en la puerta.

Zabdiel solo salió de la habitación dejándonos solos a Erick y a mi de nuevo.

-Y-yo creo que debería d-de ir a buscar la ropa para que te cambies

-Si y-yo te espero aquí, dijo sonrojado.

Solo asenti y me fui a mi armario, mientras buscaba la ropa pensaba el porque Zabdiel actuó así tal ves tenía razón no debimos de a ver hecho algo así aunque pensándolo bien es mi cuarto no se donde esta lo malo a demás es mi casa.

Una ves que encontré  la ropa que se pondría Erick salí de ese cuarto y pude verlo ahí mirando por la ventana no se como este niño podía lucir tan bien en todo momento.

Me acerque a él lo abracé desde atrás y apagué su cuerpo contra el mío le di un beso en el cuello podía oler su aroma natural me acerqué a su oído y le susurre.

-Ya lo encontré, el solo río bajo

Se voltio sin alejarse tanto de mi me miro a los ojos. Como me encanta que haga eso y ver sus lindos ojos color esmeralda. Se abrazó a mi cuello.

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora