Putada de día, así es como Rebeka podía definir su día. Le habían dicho que no podía acceder a ninguna de las universidades que había pensado, pues tenía unas calificaciones de mierda. Siempre lo supo, no iba a tener una vida fácil, y tendría que pagar su universidad, o ir a la pública, el tema era que realmente no sabía si podría sobrevivir a la pública, toda su vida había ido a una, y joder que si las encinas no eran una cosa de película, y es que eso es lo malo de lo bueno, que te acostumbras y ya no quieres regresar a lo de antes.
Era un dilema que tendría que solucionar pronto, por qué era una decisión que le cambiaría la vida, y sabía que su madre no iba a dejarla tan fácil si le decía que quería ir a la pública. Pero no sabía que tan dispuesta estaría a seguir con esa vida que sabia, costaba otras vidas.
A pesar de que cualquiera pudiera pensar que nunca había sido de planes, la verdad es que Ander quería estudiar arquitectura, pues que amaba los planos y dibujar, y que quería ser ingeniero pero los números y él no eran mejores amigos, así que tendría que ser arquitecto. También le gustaban los idiomas, y ya hablaba 3, por lo que quería aprender uno nuevo, y el candidato ideal era el francés.
Ser hijo único y de dos maestros daba la ventaja de que sus padres siempre habían planeado su educación, y habían trabajado tanto para que fuera la mejor, que sabia que sin ningún problema iba a poder entrar al Tecnológico de París (lo inventé jajaja). El tenis le hubiera abierto la puerta a becas de hasta el 90%, eso significaba que aunque no fuese rico, pudiera seguir como hasta ahora, conviviendo con gente que si lo era, yendo a la disco cada que quisiera y consumir alcohol y todo lo que le viniera en gana. Pero renunció al tenis, y ahora tenía que resignarse que el dinero iba a ser todo para la escuela, y que la vida de niño pijo que llevaba tendría que ser suspendida. Pero es que para cuando se dio cuenta que el sacrificio había valido la pena, ya era tarde, que era muy probable que todos los putos planes que habían hecho toda la vida sus padres se fueran por el caño, por qué en esos planes no estaba que tuviera leucemia.
Y que se estuviera muriendo.
Cuando la reclutadora le empezó a hacer preguntas él sólo se fue dando más y más cuenta de cuál era su realidad, "Cómo te ves en 5 años?" Fue la pregunta que lo derrumbó.
Había leído en internet lo rápido que se desarrollaba su enfermedad, lo rápido que lo iba a consumir, y las pocas posibilidades que tenía de salvarse.Y es que además de todo Guzmán tenía razón. Se lo merecía. Se merecía cualquier cosa mala que le pasará, y con ese pensamiento en mente salió de la entrevista.
Se le estaba yendo la vida, le estaba creciendo la muerte con solo 18 años, que ni siquiera podía contestar como se veía a los 23 por qué la única imagen que le venía a la mente era la de una tumba, una tumba sola y fría. Y este pensamiento lo termino de derrumbar, sin importarle dónde estaba comenzó a llorar y rompió el folleto del tecnológico de París, que toda su vida y sueños se estaban escurriendo entre sus dedos como agua, y eso lo asustaba, y lo asustaba de puta madre.La vio por el rabillo del ojo, y aunque quería dejar de llorar en ese momento por qué nada odiaba más que esa mirada de compasión que le estaba dando, no pudo más que llorar con más fuerza. Y es que no es que Rebeka le cayera mal, era muy amiga de Omar y pues había hablado una o dos veces con ella, era graciosa y parecía que no tenía filtro en la boca a la hora de hablar, pero no era su amiga, no era su amiga y a veces lo incomodaba, ella iba con la verdad y la extravaganza por fuera, mientras él era todo lo contrario.
Pero a ella no le importó que no fueran amigos, que para que alguien estuviera llorando así a la vista de todos le tenía que haber pasado algo gordo, y que a ella le caía de puta madre Ander, era un niño pijo no tan pijo, guapo de puta madre, pero sobre todo misterioso, y que si algo ponía a Rebeka era eso.
ESTÁS LEYENDO
Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIP
FanfictionQuedan muchos momentos faltantes, enfocando en Rebeka y Ander, su amistad fue lo mejor que le pasó a esta temporada ( y quizás algo más). A pesar de ser tan diferentes son tan iguales, y la amistad incondicional nacerá en ellos.