Cuando el mayor subió a ver qué estaba haciendo la niña le regreso el corazón al pecho, en el momento que se dio cuenta que la niña no estaba en la planta baja se asustó, y corrió arriba a ver si no se había hecho daño. Pero la imagen que se encontró ahí derritió su corazón.
Su hijo estaba sonriendo, mientras veía como la niña me mostraba todos sus juguetes. Se detuvo a mirar por un buen momento. Leonora era un encanto, nunca tardaba mucho en robar el corazón de quién la rodeaba. Y el de su padre ya lo tenía en la bolsa.
- Leonora - su abuelo llamó su atención, - Quieres ponerte ropa más cómoda? Y salimos al jardín -
- No, me quiero quedar aquí - hablo en español.
- Está bien, yo estoy con ella - Mencionó Ander.
- Bueno, que se tiene que cambiar, ya hace frío y ha venido sin suéter ni pantalón. Esta muy bello el vestido, pero es hora de un suéter - se acercó al cajón y sacó un nuevo outfit.
- Joder con el tamaño de su clóset - Ander estaba impresionado con todas las cosas que tenía.
- Y no es nada, deberías de ver el de su casa. Creo que no usa una muda dos veces
- Qué hace Rebeka-? Preguntó
- Pues que tiene varias tiendas de ropa. Primero puso una mercería y le fue bien. Pero se asoció con esta niña, Cayetana, y juntas se montaron un negocio de ropa. Tienen una línea normal y una de lujo, les va muy bien. Y sobre todo a esta princesa, que su tía Caye no la deja sin ropa, parece que tiene muñeca, cada mes viene con todo un guardaropa nuevo.
- Parece que alguien tiene a todos comiendo de su mano - le hizo cosquillas a la niña, que soltó una risa, el ojimiel acababa de descubrir su sonido favorito de la vida.
- Sí, a todos - bajaron de nuevo a la sala para estar con Azucena y Omar, Ander cargaba a la niña y Antonio llevaba muchos juguetes - Cayetana le ha abierto un instagram, y dice que tiene muchos seguidores.
- No me parece seguro que suban fotos de la niña a internet - El chico comenzó - Es peligroso incluso para los adultos.
- Bueno, ya hablaras con Rebeka de eso, la verdad es que yo no me meto mucho - Antonio le dijo.
- Cómo funcionan las cosas con la niña? - Azucena tenía curiosidad.
- Bueno, pues nació muy pequeña. Rebeka apenas tenía 7 meses cuando el parto se ha adelantado, estuvieron ambas muy delicadas en el hospital. Así que decidí que se vinieran para la casa, aquí podía estar al pendiente de ellas. Además está chiquita aquí era muy llorona y siempre quería estar en brazos, su pobre madre estaba muy cansada, yo le ayude. Cuando cumplió dos años Rebeka decidió que necesitaban su espacio, y se fueron, viven a unas cuantas cuadras de aquí, pero mi princesa viene todos los días, le gusta más esta casa que la suya, está más grande, y tiene alberca, pero aquí me tiene a mi, que como se habrán dado cuenta cumplo todos sus caprichos.
ESTÁS LEYENDO
Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIP
FanfictionQuedan muchos momentos faltantes, enfocando en Rebeka y Ander, su amistad fue lo mejor que le pasó a esta temporada ( y quizás algo más). A pesar de ser tan diferentes son tan iguales, y la amistad incondicional nacerá en ellos.