Valerio había sido el encargado de entrar a hablar con Rebeka. Al ser el único que no la había visto, fue al que le dieron acceso, y eso hizo temblar a Ander. Tenía miedo que no le dijera todas las opciones que tenía, y que ella terminara eligiendo lo a él para irse. Tenía miedo por qué sabía que ella al irse no iba a regresar, y de alguna manera eso hacia que su corazón latiera más lento.
Por su parte el chileno se encontraba devastado. Estaba entrando a una reunión cuando Cayetana le hablo para decirle del estado de Rebeka, y de ahí en adelante todo había sido un borrón, tomó un vuelo a nueva York para poder llegar a Madrid, pero todo se le complicó, las cosas que pasan cuando tienes prisa de llegar a un lugar, y finalmente estaban aquí, para encontrarse con un intento de suicidio, su corazón dolía con la sola idea de pensar que había perdido a Rebeka.
- Mi Narco queen - le tomo la mano. La chica seguía mirando a un punto en la habitación, no tenía ni ganas de correrlo, y esto rompió el corazón de Valerio.
- Sé que te fallé, y créeme que mi castigo es verte así, saber que te pudo pasar algo por mi culpa, te quiero Rebe, de verdad, eres lo más importante, y pues que si tengo que alejarme de quién sea para que estés conmigo, que así sea. - Seguía sin obtener respuestas y se acostó en sus piernas.- Nada quiero más que te vengas ya conmigo a Chile. Allá lo podemos superar todo, juntos. Estaba pensando en que nos casemos, sé que piensas que es una locura, y que somos muy jóvenes, pero sé que es exactamente lo que quiero. Podría ser una ceremonia pequeña aquí en España, para que estén los chicos. Luego nos vamos para allá y te voy a conseguir al mejor terapeuta de América, voy a comprar una cada en la Maldivas y nos vamos tú y yo allá, para un Detox, ah? Te parece buena idea? - La chica seguía sin decir nada.
- A todos nos importas Rebeka, todos están aquí y no se han movido desde que entraste. Y todos queremos lo mejor para ti. No tienes que regresar con tu madre nunca, ah? Todos, absolutamente todos han propuesto un plan para tu rehabilitación, por qué todos están dispuestos a ayudarte. Tienes que elegir mi amor, tú puedes ir a dónde quieras. Samuel propone que te vayas con él a su casa y Caye asegura que ella se va a quedar contigo todo el tiempo antes de ir a la universidad, Guzmán también dice que te puedes quedar con él, la ventaja es que su madre estaría contigo todo el tiempo, y su casa es más cómoda. El padre de Ander me ha dicho que estuviste con ellos en el verano, así que dice que puedes irte para Berlín, él te puede ayudar. Yo te quiero llevar a Chile, podemos adelantar todos los planes que ya teníamos , esto siempre ha sido lo que queríamos, te va a hacer bien estar en la hacienda, y puedes venir conmigo a los viajes. Pero es tu decisión. - La chica bajo la mirada para pensarlo
- Me quiero ir con Antonio - exclamó bajándose la mascarilla después de escuchar todas las opciones. La primera había sido sin duda quedarse con Samuel, pero es que tenía miedo que su madre pudiera tomar represalias en su contra, e irse a Alemania marcaba la distancia justa con su madre, sin alejarse de la gente que le quería.
- Vale, te quiero - le beso tiernamente la cabeza - Y voy a respetar todas tus decisiones. Voy a hablar con Antonio.
- Quiero ver a Samu - le dijo deteniendole con su mano, al rizado no le encantó la idea, pero lo aceptó.
- Ya tomó su decisión- exclamó al ver a todos - Se va a Berlín - a Ander le volvió el alma al cuerpo con esa declaración. - Y Samuel, quiere verte - la sonrisa de Ander se borró en ese momento, y Samuel se levantó para ir con ella. - Antonio podemos hablar? - Valerio le había pedido al señor, y se fue con él a hablar en privado. La mente de Ander no dejaba de dar vueltas para preguntar por qué la única persona que había pedido ver su amiga, era a Samuel.
Cuando este entró al cuarto de su amiga, ella se estaba quedando dormida, ya le habían quitado el respirador. Entró para estar con ella solo un rato, pero la chica solo tenía los ojos cerrados, al escucharlo los volvió a abrir.
ESTÁS LEYENDO
Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIP
FanfictionQuedan muchos momentos faltantes, enfocando en Rebeka y Ander, su amistad fue lo mejor que le pasó a esta temporada ( y quizás algo más). A pesar de ser tan diferentes son tan iguales, y la amistad incondicional nacerá en ellos.