Mil gracias por los comentarios! Los estaré contestando en un rato, es que quería apurarme para actualizar.
ADVERTENCIA: Lenguaje explícito, escenas explicitas, lean bajo su responsabilidad.
Iban 10 minutos tarde, por lo que cuando entraron al salón la maestra ya estaba ahí. Tuvieron que pedir permiso para pasar y solo había lugar con Guzmán y Samuel.
- Siéntate tú con Guzmán, yo con Samu - El rizado le indicó a su amiga, que solo puso mala cara, pero le hizo caso.
Samuel se frustró cuando fue Ander quien se sentó con él y no Rebeka, quería saber por qué le había cancelado el día anterior, y como no le contestaba las llamadas ni los mensajes, obligó a Guzmán a sentarse en otro asiento y no dejo que nadie más se sentará a su lado para esperar a la ojiazul.
No pudo esperar más y le escribió un recado con una simple pregunta.
Durante toda la clase tuvo que aguantar la cara de fastidio que le daba su compañero a lado cada que se intercambiaban mensajes, hasta que finalmente en uno de esos intercambios Ander recibio el recado y ya no se lo dio. Tuvieron que esperar hasta que se terminará la clase y se fueran a la cafetería para hablar.- Bueno ustedes, traen una carita que parece que ayer se fueron de fiesta, pero es una idea que estoy descartando por qué no hay manera de que se hayan ido sin nosotros verdad? - Guzmán mencionó al entrar a la cafetería.
- Bueno ... - Rebeka miró a su amigo rubio por encima de sus gafas de sol - Puede que nos hayamos ido por ahí por unas birras y se nos pasará la mano
- Joder, y no nos han invitado - Él que respondió ahora fue Omar.
- Es que ha salido de improviso, no lo planeamos.
- Si, eso pensé, por qué Rebe y yo teníamos planes ayer y me ha cancelado - Al mencionar eso todos se quedaron callados con incomodidad.
- Bueno, te aseguro que se la paso mejor de lo que se la hubiera pasado contigo - el comentario del rizado hizo que todos levantarán las cejas con sorpresa.
- Ya, pues es que me he peleado con mi madre, y pues ya, salió el plan, pero nada de que preocuparse, el fin hacemos algo y listo. - Rebeka quiso desviar la atención del comentario de doble sentido de su amigo
- Bueno, mejor que sea fin, por qué para venir con la carita que traen a la escuela -
- Debemos buscar un nuevo lugar, ya que el teatro Barceló ya no es una opción- todos se quedaron callados. Siguieron comiendo hasta que sonó el celular de Rebeka, y su rostro se iluminó en una sonrisa, salió de ahí feliz a contestar, dejando a los hombres solos.
- Oye Ander, sabes quién le ha hablado a Rebeka?- Samuel intentó intervenir para obtener información.
- No, no tengo ni idea, por qué?
- No sé, se ha puesto muy feliz...
- Pero que estoy notando aquí.... - Omar comenzó con una sonrisa - Alguien está celoso.
- No, celoso no - Samu suspiró - Es complicado.
- Mira Samu, te voy a dar un consejo, no te compliques, si seguís buscando a Rebeka solo lograrán complicarse los dos. Es un nuevo año, seguro encontráis a alguien nuevo.
- Ella está saliendo con alguien nuevo?
- No te voy a decir nada de ella...
- Mira Samu ni lo intentes, Ander es una tumba cuando se trata de secretos, dejalo así, y búscate a alguien nuevo - Finalizó Guzmán.
Al final del día les habían dicho que tendrían prueba de Mate diagnóstica, iban camino a la salida cuando Ander tomo a su amiga por la muñeca
ESTÁS LEYENDO
Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIP
FanficQuedan muchos momentos faltantes, enfocando en Rebeka y Ander, su amistad fue lo mejor que le pasó a esta temporada ( y quizás algo más). A pesar de ser tan diferentes son tan iguales, y la amistad incondicional nacerá en ellos.