Rebeka estaba caminando un poco desorientada por la calle, la droga le estaba haciendo efecto y cada vez era más devastador, ya ni siquiera sabía dónde estaba, y estaba por perder el conocimiento. Se sentó en una banca que estaba en un parque, con la esperanza de que la desorientación se le pasara, inhaló fuertemente antes de que viera a unas bultos acercarse a ella.
- Pero que buena estas tía - un tipo se sentó junto a ella.
- Pero si parece que hoy es nuestro día de suerte - más voces y ella no se podía orientar.
- Joder, pero si está bien mansita - otro tipo más le acarició la cara - Y que cara, joder ... - sintió como la levantaban de ahí, y quería gritar o golpear a los tipos, pero no podía, sus extremidades no le estaban correspondiendo. Comenzaron a caminar con ella casi a rastras, y ella se empezó a resignar a su destino cuando escucho una voz.
- Qué les pasa hijos de puta? -
- Qué te pasa a ti tío? Que no es de tu incumbencia -
- Tienen hasta dos para dejarla
- Mira tío, búscate a la tuya - un tipo se acercó al sujeto que la defendía, pronto los dos chicos que la estaban sosteniendo se unieron a la pelea, dejándola tirada. Se escucharon golpes e insultos y finalmente alguien se acercó a ella.
- Joder, Rebeka, qué mierda? - Lo último que vio antes de perder el conocimiento fue un par de ojos azules
- Polo? - Todo se volvió negro.
Nano había ido a dejar a Samu a casa de su amigo, parece que le iban a hacer una fiesta o algo así, iba de regreso en su caribe vieja, cuando vio que tres tipos iban arrastrando a una chica semidesnuda. Se llenó de mucho coraje al ver qué la chica, o iba drogada, o iba tomada, por qué no podía ni caminar, y claramente se iban a aprovechar de ella. Estacionó su coche y se agarró a golpes con los tipos que la dejaron tirada sin más, como si fuera basura.
Después de que los tres pubertos se fueran, se acercó a la chica para ayudarla, y se sorprendió profundamente al darse cuenta de que era Rebeka.
Se desconcertó al darse cuenta que lo había llamado Polo, pero estaba muy drogada, si ni siquiera se podía mantener en pie. La subió a su auto y la llevo a su casa, un café después de una larga siesta le ayudaría a bajarse del viajesote en el que estaba. No quería ni imaginarse que hubiera sido de ella si no hubiera pasado por ahí.Guzmán y Omar estaban afuera de la casa de los Muñoz, no se atrevían a entrar, por qué desde fuera se podía escuchar que se estaba armando la grande dentro, así que mejor se quedaron afuera.
- Entonces cuánto llevaban? - Omar le preguntó a Guzmán.
- No te voy a contestar tío, es algo que Ander me confío -
- Entonces no es gay? - el chico seguía confundido
- Eso es algo que solo él te puede contestar, si él no tiene ni idea, imagínate yo, es una putada.
- Qué es una putada? - preguntó Samu al llegar
- Joder tío, que nunca revisas tu celular? - Guzmán le dijo levantándose de dónde estaba sentado en el jardín.
- Lo traía en silencio, qué pasa?
- Pasa que Rebeka y Ander se estaban follando, lo sabías? - Omar exclamó y Guzmán lo miró feo.
- Qué?- el chico rió incrédulo - Es una broma verdad?
- No, no lo es, y sus padres los han descubierto, no te quieres imaginar cómo está Azucena.
ESTÁS LEYENDO
Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIP
FanfictionQuedan muchos momentos faltantes, enfocando en Rebeka y Ander, su amistad fue lo mejor que le pasó a esta temporada ( y quizás algo más). A pesar de ser tan diferentes son tan iguales, y la amistad incondicional nacerá en ellos.