Capitulo 21

374 18 5
                                    

💬 Amor : Joder, es la jodida mejor noticia que he recibido en la vida. Te amo, voy a tu casa esta noche

Rebeka suspiró al leer el comentario de su novio. Estaba triste por qué también lo amaba, pero ya no estaban en la misma página .

💬 Narco Barbie : Me han puesto el dispositivo para evitarnos estos sustitos. No vengas, no puedo follar - A Ander se le borró la sonrisa al leer la respuesta de su novia

💬 Amor: Bueno, que no todo es follar, tengo ganas de abrazarte, besarte, compro helado y palomitas y nos hecharnos a ver los Sopranos, no acepto un no por respuesta. Llegó en 30 minutos.

La ojiazul de nuevo sintió una punzada de dolor, no podía creer que tuviera que hacer esto.

💬 Narco Barbie: No estoy en casa. Me he venido con Caye...

El chico se sorprendió y le llamo por teléfono. Rebeka no quería contestar, pero termino cediendo

- Cómo que con Caye? No entiendo.

- Pues no es difícil de entender, vine a ver a Cayetana y aquí me voy a quedar a dormir.

- Beka, está todo bien? - Ander la escuchaba rara

- Ya lo dijiste tú, está todo de puta madre ...

- Por que siento que estás enojada? - la pelinegra se frotó los ojos con desesperación.

- No estoy enojada. Simplemente he pasado el susto de mi vida, y me apetecía venir a contárselo a la única amiga que tengo. Ya? O te quieres inventar una puta historia?

- Joder, y dices que no estás enojada. Que yo solo quiero celebrar que fue eso, un puto susto

- Pues celebra con tus amigos, o con uno de tus ligues, a mi déjame en paz - le colgó el teléfono enojada. Se llevó los dedos a las sienes. Ya empezaba a sentir cambios de humor insoportables. En ese momento entro su madre con una bandeja grande de comida.

- Te he traído de cenar.

- No tengo hambre...

- Lo siento Rebeka, pero no voy a permitir que no comas, si ahora tienes que comer por dos, y por mi cuenta va que mi nieto esté sano. A partir de mañana vamos al ginecólogo.

- Mamá - la chica suspiró derrotada - Mamá, que si estoy de acuerdo en todo esto, pero estaba pensando, tal vez no está bien que me quedé en Madrid, aquí sí o sí me voy a encontrar a Ander en algún momento, y no quiero que se de cuenta de la mentirota que le estoy montando.

- Y qué piensas?

- Que me quiero ir del país, tal vez a Portugal, o a Italia, pero lejos de aquí.

- Joder Rebe, sin duda te puedo mandar fuera. Pero es que el problema es el idioma. No hablas ninguno de esos idiomas, y embarazada no te puedo dejar ir lejos...

- A ver, que no debe de ser muy difícil de aprender mamá. Tengo dos meses, aprendo lo básico y allá aprendo más hablando todo el tiempo. No me quiero quedar en España.

- Vale. Entonces investiga a dónde te quieres meter a estudiar, y te vas para allá - la chica asintió agradecida - Rebe? - La chica miro a su madre - Ya has terminado a Ander? - ella negó con la cabeza.

- No, él cree que he metido ficha para quedarme aquí en España, haciendo la pública junto con Caye. Me voy a pirar hasta que terminen las vacaciones, pero no pienso salir de esta casa hasta entonces - su madre suspiró, tenía la esperanza de hacer que su hija cambiase de opinión pronto.

Al otro día fueron al doctor, que les informó que la chica tenía 8 semanas de embarazo. Ella estaba muy feliz, quería ya tener a su bebé en sus brazos, su madre también era feliz.

 Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora