La cena transcurrió sin ningún incidente, Antonio no notó nada diferente en los chicos y continuaron bromeando. Al subir de nuevo a su cuarto, una ola de incomodidad cayó entre los adolescentes, y Rebeka decidió solucionarlo.
- No te lo tomes tan enserio Ander, solo fueron unos besos, ni que fuera la primera persona que besas.
- No es eso, es que es extraño
- Qué es extraño? Besar?
- No, todo esto, somos como una relación típica de adolescentes, solo que sin ser una relación, es raro.
- No seas tan complicado, somos amigos, nuestra relación va más allá de ponerse unos besos, eso lo hacéis con cualquiera en cualquier situación, pero las cosas que cuentan, son las que no harías con cualquiera, como esto, hay cosas más grandes que el sexo Pibón.
- Ya lo sé, solo no entiendo muy bien lo que pasa.
- Bueno, hagamos esto, te parece si no lo repetimos?- Ander dudo un poco ante lo que dijo su amiga
- No lo quieres repetir?
- Joder, si por mí fuera, te estaría montando en este momento Ander, pero si te vas a complicar tanto, mejor no.
- A ver, no es que me compliqué, para mí el sexo es también eso, solo sexo, he tenido una que otra aventura también, pero es que me da miedo que perdamos lo que tenemos, por qué ni con Omar tenía algo como lo que hemos construido estas semanas.
- Ya, entiendo, mira, la verdad es que también he pensado en eso, y quiero ser honesta contigo, me flipa todo esto, estar aquí, con tu papá y contigo me ha hecho mucho bien. Por primera vez no siento que necesite estar follando todo el día, y eso me gusta, pero tampoco te diría que no si quieres un trato más placentero.
- Ya, esa es otra, mi padre te ama, apuesto a que si se entera de que te estoy follando, hay más posibilidades de que me dé una ostia a mi por meterme en los pantaloncitos de su protegida.
- Apuesto que lo amaría
- Juralo, no ha dejado de mandarme indirectas sobre lo bonitos que nos vemos juntos, y sobre los bellos hijos que podríamos tener. - Rebeka rió audiblemente
- Si tuviéramos hijos, te juro que los pondrían en un altar, somos muy bellos - la chica contestó con humor
Se quedaron en silencio un rato.
- Pero sigo amando a Samu con locura, y además , tal vez toda esa atracción física es por las hormonas, estamos al full de ellas, tenemos 18, es normal.
- Si, tienes razón, además no es como si todo fuera normal conmigo allá abajo, me entiendes?
- Sí, si que te entiendo, te parece si dejamos que las cosas fluyan sin complicarnos tanto?
- Me parece una buena idea...
Al final de las vacaciones habían logrado mantener su trato, algunas veces se habían besado, pero siempre habían parado antes de que otras cosas pasaran. Dos semanas antes de volver al colegio, Rebeka recibió una llamada inesperada.
- Cómo está mi reina del sur?
- Buenísima, como siempre -
- Eso no lo dudo, dime, cómo van tus vacaciones misteriosas? Ya me vas a decir dónde estás? O me vas a tener castigado viéndote solo cada dos semanas?
- Mis vacaciones flipan, y es precisamente por qué te veo cada dos semanas
- Muy graciosa...
- Ese es mi segundo nombre, Ken Latino, pero dime, que necesitas?
ESTÁS LEYENDO
Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIP
FanfictionQuedan muchos momentos faltantes, enfocando en Rebeka y Ander, su amistad fue lo mejor que le pasó a esta temporada ( y quizás algo más). A pesar de ser tan diferentes son tan iguales, y la amistad incondicional nacerá en ellos.