4 años después
El día de hoy estaban en una reunión, celebrando un paso muy importante en la vida de Ander. Recientemente Guzmán y su padre habían decidido venderle la constructora. Era solo una parte de los negocios de los Nunier, aunque era casi el 40% de las ganancias, pero a su amigo se le hacía muy difícil gestionarla desde Nueva York, y que mejor que su mejor amigo para hacerse cargo de ella.
Al principio pensó que jamás iba a poder pagarla, pero tanto su amigo, como el padre de éste hicieron un contrato que le facilitaba las cosas, un precio de oferta, más facilidades de pago que podría efectuar con las mismas ganancias de la constructora y listo. Ander tenía su propia constructora.La reunión la había organizado su madre, que tenía una cara de complicidad con Omar. Había invitado a todos, a su padre, a sus amigos, que todos parecían haber ido hasta Madrid para celebrar ese paso tan importante con él, y uno que otro amigo en la universidad.
Las cosas con Omar eran extrañas, en el segundo año de la universidad consiguió una beca para estudiar en París también, y se hicieron roomies. Durante Todo este tiempo estuvieron ambos saliendo con otros tíos, y se volvieron mejores amigos y cómplices de vida, pero cada vez que se sentían tristes o decepcionados, eran el hogar del otro, un boomerang, siempre regresaban el uno al otro. Oficialmente no habían regresado, pero sus familias sabían que vivían juntos, que pasaban la navidad todos como familia en casa de los padres de Omar y Nadia, y todos querían que Omander regresara.
Cuando la noche cayó, y solo quedaban sus amigos de las Encinas se reunieron en un círculo lejano, él, Guzmán, Carla y Lu. Habían sido todos amigos desde los 10 años, que era cuando Lucrecia había llegado a España, de ahí en fuera, los otros tres se conocían desde los 4 que entraron al Kinder. Siempre juntos, con Polo y Marina.
- Polo y Marina estarían felices de ver cómo van nuestras vidas. - Carla comenzó - Durante mucho tiempo Polo estaba en mis sueños, y sentía que me odiaba por haber encubierto lo suyo - Lucrecia se estremeció - Pero ahora sólo sé que era su manera de perdonarme y decirme que siguiera con mi vida, por qué cuando lo logré, cuando lo entendí, todo me fue bien
- Siempre va a doler su ausencia, pero me alegra que al final del camino seamos nosotros cuatro, amigos como siempre - Guzmán contestó.
- Ya no digan eso, que voy a llorar - Lu fingió drama - Hoy es un día importante para Ander, de pura felicidad, nada de lágrimas
- Gracias por ser mis amigos de toda la vida, y seguir aquí a pesar de todo - ahora el castaño decía - Vivimos cosas súper random juntos, nunca las voy a olvidar, ni las buenas , ni las malas - Todos sonrieron.
- Bueno, les quiero dar la premisa a ustedes, aún no sabemos si es seguro, pero Nadia y yo creemos que ya estamos esperando un hijo - el rubio del grupo lo dijo con una sonrisa
- Esa bitch! No me había dicho nada - Lu los abrazo.
- Bueno, yo también les tengo una premisa, la vamos a hacer oficial en Navidad, pero me gustaría que sepan ustedes primero que Samuel y yo regresamos- todos sonrieron - Y nos vamos a casar, cuando termine el contrato con Yerald y las bodegas sean oficialmente mías, me podré liberar de mi padre y madre por fin - la rubia tenía la sonrisa más grande y bonita que todos le habían visto solo con el chico.
- Puta madre, soy la única soltera- Lucrecia dijo con lágrimas de felicidad
- No, yo también estoy soltero - Ander la abrazó - Y la verdad es que es lo más cool Lu, dejemos a estos perdedores de vida doméstica y vayamos a bailar - bromeó
- A ver, que soltero soltero no, así no cuenta. Qué pasa con Omar? Si no lo dejas ir, te juro que te lo ganó eh?- la mexicana le dijo.
- No sé, es complicado
ESTÁS LEYENDO
Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIP
FanfictionQuedan muchos momentos faltantes, enfocando en Rebeka y Ander, su amistad fue lo mejor que le pasó a esta temporada ( y quizás algo más). A pesar de ser tan diferentes son tan iguales, y la amistad incondicional nacerá en ellos.