- Joder - Rebeka se despertó, sintió una fuerte punzada en la cabeza. Estaba un poco desubicada, pero poco a poco se fue dando cuenta de donde estaba, con quién estaba y principalmente cuál había sido la causa de que despertara tan abruptamente. Estaba en su cama, con Ander. Y alguien estaba tocando la puerta como desesperado.
Puta madre.
Gimió internamente, y miro por debajo de las sábanas, gracias al cielo estaba vestida, tenía el vestido en la cintura, pero dedujo que era por el movimiento de dormir. Y por suerte el chico también estaba vestido, no le dolía nada, así que deseaba con todo su corazón que no hubiera pasado nada entre ellos.
- Abran la puerta - Mierda. La voz de su amiga la sacó de su transe.
- Rebeka, estás ahí? - La voz angustiada de Azucena la puso nerviosa, no era posible que le estuviera pasando esto de nuevo.
- Ander- movió al susodicho hasta que éste también se despertó - Qué mierda pasó anoche? -
- Nada, al parecer nos quedamos dormidos - dijo desorientado también.
- Creo que no hay nadie - exclamó el padre del chico.
- Voy - se animó a contestar la chica, tendría que enfrentar lo que venga. Así que abrió la puerta acomodando su vestido. Cayetana la miraba como si la quisiera matar, y los padres de su ex novio estaban a la expectativa.
- Se puede saber por qué mierda no me has avisado que te habías venido para acá? Llevo toda la puta noche buscándote, no contestas el móvil, estaba asustadisima. He preguntado a medio Berlín por ti
- Perdón Caye, Enserio... No sé que me ha pasado...
- Sabes algo de Ander? Tampoco se ha reportado en toda la noche - la abuela de su nieta la miraba atentamente.
- Estoy aquí madre - el rizado iba saliendo del cuarto, totalmente vestido. Todos se sorprendieron y negaron con la cabeza.
- No me lo creo, espero que tengan una buena explicación al respecto - comenzó la señora. - Omar está desesperado
- Realmente todos, voy a llamar a Guzmán y Valerio para que corran la voz de que están bien - Caye se fue de ahí con el teléfono en la oreja.
- Ander, ven conmigo, que tenemos que hablar - la voz de Antonio era de clara molestia. Los dos hombres se fueron de ahí, dejando a Azucena y Rebeka juntas
- Me encantaría una explicación antes de sacar conclusiones equivocadas -
- No hay nada que explicar. Pero lo que crees está totalmente equivocado, nos quedamos dormidos, supongo que por el efecto del alcohol no avisamos que ya habíamos llegado...
- Ya, pero juntos?
- La verdad no tengo ni idea de que pasó, pero si que no pasó nada de lo que te imaginas - le dijo a su ex suegra que aún la miraba desconfiada.
- Bueno, ten mucho cuidado Rebe, no te emborraches hasta ese punto, te pueden pasar muchas cosas, Ander no se pasó contigo, pero sabes cómo son las demás personas.
- Sí, gracias, no va a volver a pasar - en ese momento la rubia venía subiendo
- Ya he avisado a todos que están bien, Omar viene para acá - comentó. Las otras dos mujeres asintieron con la cabeza
- Bueno, voy a preparar el desayuno y a despertar a la niña, tú descansa Rebe, yo la cuido vale? En un rato te subo algo de desayunar - la señora se fue dejando a las dos chicas extrañadas
- Qué le pasa? -
- Ni idea, pero por lo menos no me trata de la mierda, como siempre.
- Si ya hasta te sube el desayuno y todo
ESTÁS LEYENDO
Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIP
FanfictionQuedan muchos momentos faltantes, enfocando en Rebeka y Ander, su amistad fue lo mejor que le pasó a esta temporada ( y quizás algo más). A pesar de ser tan diferentes son tan iguales, y la amistad incondicional nacerá en ellos.