Capitulo 8

628 22 8
                                    

Mañana iba a ser la graduación. Y sinceramente Ander sentía demasiada presión, debido a su condición de salud se había perdido 8 de sus 10 exámenes finales. Y había reprobado los dos únicos que había presentado. Todos sus profesores fueron muy buenos con él, y le permitieron volver a hacer los exámenes, el de literatura le canceló el examen y le dejo presentar un trabajo final que sería su calificación total. Pero es que no era muy bueno con Mate, perdió su examen, pero había reprobado todos los pasados, no había manera de que la pasará. Ni química, ni la mayoría de sus materias. Pero estaba seguro que tendría muchas consideraciones con él, los maestros le conocían desde que era un crío, su madre llevaba 15 años trabajando aquí.
Pero eran consideraciones que él sabía que no quería, no era justo para nadie, quería esforzarse, para que si pasaba fuera su esfuerzo, y no la lastima de nadie.
Se encontraba en el centro de cómputo, junto con Lucrecia, ésta le ayudaba con su trabajo final de Ciencias, que él podría decir que más que ayudarle, le estaba haciendo el trabajo completo. Sabía que la Mexicana tenía ya aprobadas todas sus materias, pero aún así no sentia justo que él estuviera como un bulto mientras ella hacia, como siempre, un trabajo pulcro, digno de un 10.

- Lucrecia, podemos hablar - Polo se acercó a ambos en su mesa.

- Estoy ocupada Polo - le contestó sin quitar la vista de la computadora frente a ella, Ander solo los miraba.

- Es sobre Valerio - Lu miro al ojiazul frente a ella, no hizo seña de levantarse, pero por lo menos le dio a entender que tenía su atención.
- Le está vendiendo la droga a Carla - Ander suspiró, no pudo más que maldecir internamente a Carla, por ella sus enamorados estaban haciendo muchas tonterías. - Sé que no es de tu incumbencia, ni tienes la culpa Lu, pero es que Azucena lo sabe - Ander se tensó en su lugar. Sabía que si descubrían a Valerio, se abriría la puerta del infierno y podían descubrir a Rebeka.

- Cómo que están vendiendo droga? Nadia acababa de llegar, había sido amiga de Valerio, y sabía que estaba muy mal económicamente, pero no esperaba que recurriera a ese tipo de cosas.

- A ver Polo, seguro estás confundido, Valerio no vende la droga, Valerio se mete la droga por la nariz.- Lucrecia le contestó exaltada - Podrás follartelo, pero yo conozco a mi hermano, no es un puto camello -

- Lu, no te lo estoy diciendo para molestarte, te lo estoy diciendo por qué casi mata a Carla ayer. He hablado con Teodoro hoy, está cabreadisimo, le conoces, va a arrasar con todo con tal de proteger a Carla. Y justo ahora se le acaba de caer la droga frente a Azucena, se ha descubierto todo. Estoy enojado, y entiendo que lo van a expulsar de aquí, por qué es lo justo. Solo quería decírtelo por qué sé que si tú hablas con tu padre, el podrá evitar que Teodoro se desquite con Valerio, sabemos que no es tan estúpido para tocar a un Montesinos.

- A ver - Nadia trajo la atención de todos - Polo, estás seguro que fue él? No sé, igual Valerio le dio droga, lo hizo con Guzmán, conmigo, seguro que también le dio a probar y se ha enganchado, pero no creo que sea camello

- Que sí Nadia, que si hasta vive con la Narco -

- Ey, no le digas así - Ander defendió a su amiga mientras Lucrecia y Nadia caían en cuenta
-
- Que Ander? Sabemos bien a que se dedica la familia de Rebeka, su madre está en la cárcel por eso, y a qué han notado que últimamente son amigos y andan juntos para todos lados. Viven juntos desde hace una semana, seguro que lo sabes no? - Ander suspiró y se sentó .

- Ander, por favor dime la verdad, están Valerio y Rebeka vendiendo droga?- Lucrecia miro a su amigo, éste no podía mentirle, pero tampoco se atrevía a contestarle, por lo que su silencio solo le confirmo lo peor a Nadia y Lu - Puta Narco Barbie - maldijo, salió de ahí enojada, estaba harta de Valerio, tendría que humillarse ante su padre para pedirle ayuda, por qué a pesar de que se distanciaron jamás iba a permitir que nada malo le pasará .

 Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora