Después de regresar a las Encinas Rebeka y Ander decidieron hacerlo como amigos, la chica no quería sentir que él estaba con ella por su reciente depresión, y le aseguro que si estaba destinado a pasar, pasaría, independientemente del tiempo. Y que solo les quedaba medio año antes de ser adultos oficialmente, así que había que disfrutarlo, obviamente sin drogas y excesos.
Ambos habían tenido varias aventuras de una noche, Rebeka lo había intentado con mujeres, y con muy pocos hombres. En cambio Ander siempre había estado con hombres, lo que le aseguraba a la chica su sexualidad.
En una noche que habían salido todos a beber, a Ander se le habían pasado las copas, y Omar se ofreció a llevarlo a su casa, las alarmas en la cabeza de Rebeka sonaron, y al final ella le ayudo a llevarlo.
Estaban acomodandolo en su cuarto, cuando al salir le tomó la mano.
- No te vayas Beka - fue un momento muy incómodo para la pelinegra, ella quería que se la tragara la tierra, Omar los miro con cara triste.
- Esa es la señal que estaba esperando - tomó sus cosas y se fue
- Omar, espera - Rebeka lo detuvo - Esto no significa nada -
- No Rebe, que lo significa todo, yo tengo que entender que Ander ya no me quiere, y eso me va a ayudar a sanar y seguir adelante, velo como una ayuda, que me está liberando de las cadenas que me atan a él. Quizás es tiempo de dejarle ir...
- No sé Omar, estoy confundida.
- Mira, habla con él, apuesto que te aclara todas tus dudas.- dijo cabizbajo - Y usen condón, que ya me dijo que eres con la única con la que siempre lo hace piel con piel - aligero el ambiente con su comentario, la chica se ruborizó, mientras veía como se iba Omar. Regreso a la cama de Ander para ver qué éste ya no se encontraba ahí, y venía saliendo del baño.
- Hey - le ofreció la mano para que se sentará con ella en la cama, él la tomó, pero para acostarse, con ella de frente.
- Me alegra que vinieras a mi casa, que sé que no tienes buenos recuerdos de la última vez aquí, pero me alegra que me quieras lo suficiente para venir si te necesito.
- Por supuesto que siempre que me necesites voy a venir...
- Y por eso te quiero - le puso la mano en la mejilla - Por qué eres incondicional
- Que romántico Pibón
- Sabes? Me gusta cuando me dices así - puso su frente con la de ella - Me hace sentir que también me quieres
- Estás loco? - la ojiazul sonrio de lado - Si eres la persona a quien más quiero...
- Pero desde las vacaciones esto ha sido extraño
- Extraño? Lo dices por qué dejamos el asunto de follar de lado?
- No solo por eso, es que también te la pasas con Samu, como antes ...
- Y tú con Omar, como antes ...
- Con Omar y Guzman.
- Vaya trio que se están montando, cuidado tío, que a Omar le ponen los novios de su hermana - lo dijo con gracia, pero al chico no le pareció un chiste. - Ya, perdón, no quise ser impertinente
- No te preocupes, es que, entre más tiempo pasa, más cuenta me doy de lo grave que fue todo lo que pasó el año pasado, sabes por qué he bebido como náufrago esta noche? - la chica negó con la cabeza - Un día como hoy me dieron el diagnóstico, del puto cáncer
- Joder
- Sí, joder, se ha sentido como toda una vida.
- Joder Ander, si, pero ve, le has ganado, como el puto campeón que eres.
ESTÁS LEYENDO
Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIP
FanfictionQuedan muchos momentos faltantes, enfocando en Rebeka y Ander, su amistad fue lo mejor que le pasó a esta temporada ( y quizás algo más). A pesar de ser tan diferentes son tan iguales, y la amistad incondicional nacerá en ellos.