- Por supuesto que no estaba espiando, pero vine a buscarlas que se estaban tardando mucho - La rubia no le creía a Ander, pero tampoco se iba a poner en un plan pesado.
- Vale, ya está, mírala - le dijo orgullosa.
- Pero mira nada más, no existe ninguna princesa más hermosa que tú - tomó a su hija en sus brazos - Has inventado una nueva definición de perfección - la niña no entendía sus palabras, solo entendía el amor que contenían y lo correspondió abrazándose a su padre
- Vamos nena, tus invitados están afuera - se llevó a ambos hacía afuera, y aunque Ander se quería quedar, no le quedó de otra. Al salir se encontró con Carla y se sintió aliviado, estaba buscando a Samu y parecía molesta.
- No puedo, es demasiado bella - Lucrecia la tenía en las piernas y la llenaba de besos.
- Quiero pastel - le dijo la niña a la mexicana
- Ayyy, me está pidiendo pastel - la susodicha estaba muy emocionada - Le voy a dar un poco
- Ni te lo pienses Lucrecia - La madre de la niña frustró todos sus planes, venía saliendo de la casa sin Samuel, y sin Carla - No ha ni probado bocado, y además la hora del pastel es hasta las seis, y hasta entonces se va a partir - a la pequeña no le pareció y frunció el ceño - Y qué ha pasado con tu vestido?
- Mi tía me lo cambio - dijo aún con el ceño fruncido
- Tu tía me va a escuchar - Rebeka se apresuró a acercarse a la rubia - Y nadie le vaya a dar pastel - amenazó a todos los presentes.
- Que aburrida te volviste Rebeka - Lucrecia le dijo cuando ya estaba caminando en otro sentido
- Aburrida? - la niña repitió.
- Sí, tu mamá es una aburrida - Guzmán bromeó
- Mamá aburrida!
- No digas eso, que si tu madre te escucha - Ander le advirtió - Y todos ustedes, no le enseñen a decir esas cosas a la niña que es muy pequeña.
- Olvídalo Cari, nosotros estamos aquí para consentirla. Y enseñarle cosas muy malas - La morena le hizo cosquillas y la niña estalló en risas.
- He oído que mi princesa quiere pastel
- Abueeeeelooooo - la niña corrió a su abuelo que la cargo - Quiero pastel! - le exigió con un puchero
- Vamos, antes de que tu madre nos vea-
- Papá, no ha comido nada...
- Precisamente por eso, debe estar muriendo de hambre, y la tienen aquí, pobre de mi niña, son unos desconsiderados todos.
- Estás bien jodido, parece que nadie le puede poner disciplina a Leonora - Omar se burló
- Ya veré como solucionar eso, que si no se va a volver una Lucrecia 2.0 y eso nadie lo queremos - todos rieron menos la susodicha que levantó el dedo de enmedio hacia el rizado.
La niña regreso para sentarse en el regazo de su padre, para comer su rebanada de pastel.
- Joder, pero si he dicho que no le dieran pastel - Exclamó la pelinegra al verla comiendo.
- Antonio le ha dado - Omar se excusó
- Y tú - se acercó a la niña - Te he dicho que primero tienes que comer, si ya sabes que primero me obedeces a mi, y luego al abuelo - Pero la niña de plano la estaba ignorando - No me ignores Regina...
- Mamá aburrida - resoplo la niña. Todos se quedaron callados.
- Qué has dicho? Repitemelo que no te he escuchado bien
ESTÁS LEYENDO
Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIP
FanfictionQuedan muchos momentos faltantes, enfocando en Rebeka y Ander, su amistad fue lo mejor que le pasó a esta temporada ( y quizás algo más). A pesar de ser tan diferentes son tan iguales, y la amistad incondicional nacerá en ellos.