Hola! Quiero empezar este capítulo con una ADVERTENCIA, aquí es donde empieza a tener sentido la clasificación de lenguaje y contenido adulto. Contiene escenas explicitas, sooooo, continúen bajo su responsabilidad.
- Joder, que no me han dejado lugar - Rebeka exclamó cuando al entrar al salón, Omar se sentó con Ander y Samuel con Guzmán - Pero bueno, si se quieren agarrar la polla entre clases yo me siento aquí sola.
- No te pongas piqui Rebe, yo me siento contigo- tanto Rebeka como Ander se dirigieron una mirada de complicidad al escuchar la propuesta de Samuel.
- No te rayes tanto, era una broma.
- Bueno, que entre broma y broma la verdad se asoma. - El chico castaño se sentó con ella, y se sentía extraña. Durante todo el día, éste la miraba de reojo, con mucho interés, en dos ocasiones lo había cachado y se volteó apenado. Rebe no entendía nada, pero al final del día, al salir, Samu le detuvo.
- Rebe, podemos hablar? - sus demás amigos estaban saliendo, y Ander se detuvo también. Rebeka le miró de reojo y asintió con la cabeza, y su amigo lo tomo como señal para dejarles solos.
- Dime
- Pues nada, solo he querido saber cómo te fue en estas vacaciones, no contestaste mis mensajes y me intenté acercar a tu casa, y no te he visto.
- Tienes cojones para acercarte a mi casa, si mi madre te ve, te va a ir de coña.
- Ya lo sé, pero estaba preocupado, y Nano me ha convencido de irte a buscar, estaba preocupado. No le diste señales de vida a nadie, ni a Guzmán, si no fuera por qué Valerio se apiadó de mi y me dijo que estabas fuera del país te juro que le hubiera tocado la puerta a tu madre para saber dónde estabas.
- Pues sí, me fui del país unos días, pero he escuchado bien? Has dicho Nano? - Samu sonrió feliz
- Sí, mi madre y él han regresado a casa, estoy muy feliz Rebe, por fin mi vida se ha arreglado.
- Ya, pues felicidades campeón- le tocó el hombro ligeramente, y caminó a la salida, pero el chico lo detuvo
- Mira, sé que no es el momento, pero te extrañé, realmente te extrañé- lo dijo muy cerca de ella, casi besándole - Y quería saber, si podemos intentarlo...
- Y tú me crees estúpida o qué Samu? Si yo me he aguantado que estuvieras conmigo pensando en la Marquesa una vez, pero en esa yo no vuelvo a caer.
- Las cosas con Carla están terminadas, nos hemos hecho mucho daño mutuamente.
- Ya, pero le quieres? - Samuel no dijo nada y ella lo entendió todo - Mira Samu, empieza a ser honesto contigo mismo antes de buscar joder a alguien más.
- Es que estoy confundido, el amor me cayó con fuerza, pero sé que no está bien, en cambio contigo todo se siente bien, y te quiero Rebe, me flipa estar contigo, y hoy todo el día solo te he querido besar - el chico se aventuró y lo hizo, le besó - Te quiero acariciar- le puso las manos en la cintura sin dejar de besarla.
- Me quieres follar no? - Rebeka lo miró fijamente - Mira, si lo que quieres es follar, yo no tengo menor problema, podemos hacerlo, pero mételo en la cabeza, es follar, no me vengas a hablar bonito ni a querer endulzar el oído. Follar es follar, nada de sentimientos, vale?-
- Vale - Samu la volvió a besar.
- Mira, que nos vemos hoy en tu casa, para darle duro contra el muro. - se despidió la ojiazul y el chico la acepto.
Al salir de la escuela Ander la estaba esperando, recargado en la barandilla mientras fumaba.
- Otra vez ya empezaste a fumar como desquiciado?
ESTÁS LEYENDO
Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIP
FanfictionQuedan muchos momentos faltantes, enfocando en Rebeka y Ander, su amistad fue lo mejor que le pasó a esta temporada ( y quizás algo más). A pesar de ser tan diferentes son tan iguales, y la amistad incondicional nacerá en ellos.