💬Beka-: Ya les has dicho?
Ander vio como se iluminaba su pantalla con ese mensaje de Rebeka, estaba de un pésimo humor después de la conversación que tuvo con Omar, y sinceramente le apetecía muy poco hablar con nadie, así que bloqueo de nuevo la pantalla de su celular y continúo leyendo el libro que tenía en su regazo, tenía que aprobar química, que le estaba yendo de la mierda.
💬Beka:Joder tronqui, no les has dicho aún?
Otro mensaje, Ander suspiró y sabía que si no contestaba seguirían llegando, Rebeka era muy insistente.
💬Pibón : Joder que pesada, que en primer lugar no es de tu incumbencia, pero para que dejes de molestar, que sí, que ya les he dicho, contenta?
💬Beka: Oye qué tu madre no te ha dado unos buenos golpes para enseñarte modales verdad?
💬Pibón: Ya te lo he dicho, no es de tu incumbencia
💬Beka: Bueno, que te follen entonces.
Ander miró el último mensaje de Rebeka y se sintió mal, ella solo quería apoyarla y había sido un hijo de puta, se estaba desquitando con todos.
💬Pibón : Ya, perdón, les he dicho y ha sido muy duro. Lo siento por ser tan hijo de puta.-
Las palomitas de WhatsApp se marcaron en azules, pero Ander no recibía respuesta de Rebeka.
💬 Pibón: Mi madre se ha puesto súper triste y me he peleado con Omar, creo que he sido un poco hijo de puta con él también.
De nuevo palomitas azules y nada de respuesta.
💬 Pibón:Beka-?
Nada, al parecer si había hecho enojar a Rebeka.
💬 Pibón: Estáis enojada? Que ya te he pedido perdón..💬Beka: Ya lo dijiste, que no es de mi incumbencia. Le respondió Rebe enojada.
💬 Pibón: Perdón, enserio todo esto está siendo una mierda para mí. Lo siento, ya no te voy a molestar.
Rebeka suspiró al ver el mensaje en su celular, ella era una persona que nunca permitía que le tratarán mal, y le tocaba mucho los ovarios que ella fuera amable con alguien y no recibiera de regreso esa amabilidad, y por más que quisiera no iba a poder aguantar mucho esa situación si Ander seguía siendo tan cambiante, que si de repente era súper mono como lo había sido en el coche, pero luego era un hijo de puta, como lo había sido al contestar el teléfono. Suspiró pensando que hacer, y entonces recordó el folleto que le había dado el doctor, él le había dicho que iba a ser difícil. Rebeka era una tía increíble, con los sentimientos buenos, y era esa amiga que cuando está contigo, está contigo siempre, no te abandona en las malas, así que decidió que no iba a dejar a Ander en esta. Tomó el teléfono y marco para agendar una terapia, ella sabía que Ander no iba a querer, pero el folleto decía que la terapia para familiares era para saber cómo ayudar a las personas con cáncer en sus momentos difíciles. Después de hecharle la pequeña mentira de ser la novia de Ander, se agendó una cita. Y ahora vendría el tragarse el orgullo.
💬Beka: Ya no te pongas dramático, que ese no es tu rol, drama queen. Ander se rió al ver el mensaje.
💬Beka: Quieres que te cuente algo para cagarte de risa?- le volvió a mandar mensaje Rebeka, para armonizar las cosas entre ellos
💬 Pibón: Vale.- Contestó Ander, por lo menos ya había mejorado su ánimo
💬Beka: Que Valerio vino a mi casa...
💬 Pibón: Iuuuu que no quiero saber detalles de tus aventuras
💬Beka: Haha buena esa, pero para tu información, a Valerio no se le para
💬Pibón: DEMASIADA INFORMACIÓN
💬Beka: Oye, que esa es otra historia que algún otro momento te contaré, pero ahora el está en mi casa, de fiesta con mi madre, te lo puedes imaginar? Valerio perreandole a mi madre. He tenido que venirme a encerrar a mi cuarto, por qué es muy perturbador.-
Ander soltó una pequeña carcajada, llamando la atención de Omar que iba entrando a su cuarto, inmediatamente le cayeron encima la culpa por haberle dicho las cosas tan feas que le dijo
ESTÁS LEYENDO
Élite ANDER Y REBEKA FRIENDSHIP
FanfictionQuedan muchos momentos faltantes, enfocando en Rebeka y Ander, su amistad fue lo mejor que le pasó a esta temporada ( y quizás algo más). A pesar de ser tan diferentes son tan iguales, y la amistad incondicional nacerá en ellos.