La academia

8K 200 127
                                    

Persefone

¡Que emoción mi primer día de Universidad en la Academia de Dioses!, "lo se, si es una universidad, ¿porque llamarla Academia?", bueno el fundador y director de aquella academia es nada mas y nada menos que Zeus, él hace lo que quiere con sus cosas y mas de una vez ha dejado en claro que el con su propiedad puede hacer lo que sea además por mi se puede llamar Guardería de Pendejos, lo que me importa es salir del encierro en que mi madre me tiene y hablar con alguien que no sea mi madre o las ninfas de compañía que suelen darme la razón en todo, a muchos les gusta que les den la razón pero...¡ey!, si estoy en un error bien me pueden ayudar a salir de él.

-¡Persefone, llegaras tarde a tu primer día de escuela!- Me grita mi madre desde la cocina.

-No es una escuela mamá es una Universidad- Agrego mientras entro a la cocina y encuentro un exquisito desayuno a base de frutas.

Técnicamente era mi primer día de escuela, preparatoria y literalmente mi primer día fuera de los dominios de mi madre ya que desde que tengo memoria nunca he salido de aquí y nunca he conocido a otros seres a excepción de Helios quien suele hablar conmigo cuando tiene tiempo libre por algún eclipse.

-Bueno, ¿tienes lo necesario?- Inquiere nerviosa mientras observa mi maleta como si fuera su peor enemigo.

Verán, al haber ganado una beca con las Diosas de la Virginidad Eterna no solo podre ir a la Academia sino que podre vivir en una de sus habitaciones aunque esto me causa algo de miedo ya que las habitaciones son compartidas y gracias a todo lo divino no es mixto. Después de comer todo mi desayuno y luego de las advertencias de mi madre, sobre los dioses y las farras que estos suelen hacer sin motivo aparente solo porque quieren. Llegamos a la Universidad y al verla quedo tan impactada.

-Dioses- Musito mientras observo los enormes edificios del campus.

Los edificios son blancos y perfectamente estilizados, hay un enorme edificio central con el logo de la escuela plasmado en una placa de oro y como era de esperarse es un rayo...Zeus es muy pero muy egocentrico. Veo que hay muchos dioses con vestimentas muy llamativas y sugerentes mientras que yo tengo puesto un vestido blanco largo y unas sandalias de cuero.

-¡Bienvenidas, Demeter y Kore!- Dicen y veo al dios de piel morada y cabello largo.

-Hola Zeus- Dice mi madre de manera cortante.

-Bueno, supongo que quieres ver tu habitación, ¿verdad?- Pregunta tratando de evitar la mirada asesina de mi madre.

-Si, señor- Digo y él todo sonrisas toma mi maleta y me ayuda a llevarla.

Entramos a uno de los edificios, (el cual es de diez pisos), en donde se ve el logo de una especie de ser con varias cabezas y este esta plasmado sobre una placa de platino y se puede ver una enorme "H" justo abajo del logo. Al entrar veo que el interior es totalmente diferente a la fachada pues las paredes son negras y la decoración del recibidor es muy lujosa, subimos siete pisos en el ascensor, logro ver que las puertas son blancas lo cual hace que un extraño balance se haga en el lugar, después de dejar atrás cuatro puertas nos detenemos en una puerta que tiene el numero 75 enchapado en oro.

-Esta es tu habitación Kore- Dice Zeus mientras golpea la puerta y esta se abre dejando a la vista a una chica con un arco y un carcaj.

Lleva puesto un vestido blanco corto y un peto de guerra de plata además de que su cabello esta suelto y despeinado.

-Hola papá- Dice mientras abraza a Zeus quien la estrecha entre sus brazos.

-Hola hermosa- Dice para luego darle un ligero beso en la mejilla. -Artemisa, te presento a Kore y a su madre Demeter- Agrega mientras entra a la habitación y deja mi maleta a un lado de la puerta.

ACADEMIA DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora