Persefone.
Nunca había estado en el mundo de los mortales y mucho menos interactuar con ellos además de que estoy impresionada con mi cambio de apariencia. Cuando Zeus abrió el portal para llevarnos junto a Poseidon ya que el estúpido de Hades no quiso venir, quede impactada, lo primero que vi fue que estábamos enfrente de un hotel y cuando vi mi reflejo en una ventana...no puedo creer que esta sea mi apariencia.
-¡Wow!, Kore te ves preciosa- Dice un chico de cabello castaño y rizado, de ojos color miel y sonrisa mimada.
-¿Eros?- Pregunto y él asiente
La verdad es que se ve increíble, piel bronceada y rasgos delicados en un rostro angelical que contrasta con su mirada pícara.-Kore, estas hermosa- Dicen y veo a Artemisa con sus ojos marrones y cabello castaño.
-Tu también, estas preciosa- Digo y los tres nos reímos por la emoción.
-Bueno, calmence, vamos al hotel a pedir las habitaciones, Hades acaba de llamar y dijo que ya las había reservado solo por esta noche asi que aprovechemos este fantástico dia- Dice Zeus y los diez chicos que logramos llegar a tiempo vamos al hotel...pobres de los que tienen que hacer un ensayo sobre todo lo que nosotros veamos.
Al ser tan pocos cada quien tiene su propia habitación además de que son amplias y hermosas, un vestido corto de color rojo y unos tacones negros son la ropa ideal para ir a festejar esta noche aunque aun sigo pensando en que hubiera sido mejor si Hades hubiera venido, de nada sirve vengarse si él no esta cerca para ver mi estupidez.
-Hola Kore- Dicen y veo a Apolo entrar a mi habitación una vez que estoy lista para irme.
-Hola Apolo, te ves muy guapo- Digo mientras le sonrió con amabilidad.
-Gracias, tu también te ves hermosa- Dice y sonrió ante sus palabras. -Papá y los demás nos están esperando en el bar asi que si nos apuramos podremos llegar antes de que Dioniso inicie con sus juegos...
-¿Crees que esta bien?- Lo interrumpo mientras me termino de maquillar.
-¿Jugar con Dioniso?, no lo se, creo que nadie esta obligado a...
-Que me guste Hades- Aclaro y él me mira pensativo para luego abrazarme por detrás.
-Creo que eso es lo que tu no quieres pero estas demasiado dolida como para aceptarlo, creo que cuando volvamos a la universidad debes hablar con él, dile lo que sientes...
-Él no va a acceder a nada, tiene miedo de que pierda la beca- Explico y él asiente.
-Tienes que decidir que es mas importante, él o la beca, si le dices que estas completamente segura de no querer la beca estará contigo pero si llegas a dudar por un segundo...mi tío se dará cuenta y te alejara de él- Agrega y no logro evitar sentirme mal. -No pongas esa cara, hoy vamos a disfrutar de esta oportunidad de estar con los mortales asi que vamos- Ordena y me toma de la mano para sacarme de la habitación.
Al llegar al bar veo que todos están bailando, bebiendo y charlando animadamente, hay varios mortales bebiendo y riendo asi que Apolo me advierte que ellos no saben de la presencia de los dioses asi que no puedo comentar o decir algo, debo actuar como si fuera una humana mas y tratar de no conversar mucho con ellos. Después de hablar un rato con Eros y Apolo decido salir un rato para tomar aire y apreciar la vista del mar ya que se encuentra frente al bar, el oleaje tan hermoso, ese sonido de las olas rompiendo contra cualquier ocasional roca, es están relajante.
-Es tan hermosa- Murmuro maravillada y con una sonrisa en mi rostro.
-He visto mejores- Dicen y al girar mi cabeza veo que hay un hombre sentado en las escaleras mientras acaricia las cuerdas de su guitarra.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA DE DIOSES
RandomEl amor no es exclusivo, incluso la persona mas fria e indiferente puede sentir un amor tan puro y sincero que no puede comprender como pudo vivir hasta entonces sin amor