Persefone.
Despierto al sentir los rayos del sol colarse por la ventana y me sorprendo al ver que no estoy en mi habitación con Artemisa. Veo a mi alrededor y veo a Hades dormido sobre mis senos mientras su brazo rodea mi cintura y su pierna esta descansando perezosamente sobre las mías.
-¿Que paso anoche?- Me pregunto mientras trato de recordar aunque algunas imágenes se vienen a mi mente hay lagunas y no puedo saber exactamente como termine durmiendo aquí.
-No te muevas, no me dejas dormir- Protesta Hades y lo único que logro hacer es darle un golpe en el hombro para que se levante.
-Idiota, vamos tarde a clases- Gruño mientras observo como él se levanta de manera perezosa.
-Hace mucho que no voy a clases.
-Hades, juro que te golpeare si sigues tan tranquilo- Lo amenazo y él se ríe.
-¿Tienes alguna pregunta que quieras hacerme?.
"Estúpido, debió escucharme cuando pense en voz alta".
-¿Como accedí a dormir contigo?- Pregunto mirándolo fijamente.
-Bueno, después de que tuvimos sexo, tu...
-¡Nosotros, ¿que?!- Grito horrorizada ante sus palabras pero al ver como se ríe es cuando decido matarlo con mis propias manos.
Me arrojo sobre él y empiezo a golpear su pecho con fuerza pero solo consigo mas carcajadas de su parte.
-Relajate, era una broma- Aclara mientras trata de no reírse. -Cuando salí de la ducha ya estabas dormida, te veias tan linda que decidi no despertarte, luego me puse mi pantalón de pijama y me quede dormido a tu lado- Explica y yo asiento.
-¿Porque no tengo ropa?.
-No te cambiaste después de que te castigue, yo no queria que mencionaras que era un pervertido asi que te deje así- Explica y yo lo veo de manera acusadora.
-Eres un Pervertido- Digo y él sonríe. -Sabes que tenemos que aclarar muchas cosas, ¿verdad?- Pregunto y noto como se tensa ante mis palabras.
-Si pero primero ve a bañarte y yo preparare el desayuno- Dice mientras se levanta y se dirige a la cocina.
Me doy una ducha caliente mientras pienso en lo extraño que se siente todo esto. Siempre que estoy con Hades me siento llena y feliz, me divierte estar con él aunque no logro dejar de pensar en quien es la mujer de la foto.
-Kore, ¿tardaras mucho?- Pregunta abriendo la puerta para entrar al baño.
-¡¿Que te sucede, Pervertido?, estoy desnuda!- Le grito enfadada ante su atrevimiento.
-Lo se, ¿no me digas que te avergüenza?- Pregunta con una sonrisa mientras se acerca. -Kore, te he visto desnuda, te he probado, no hay porque ponerse asi- Dice como si fuera lo mas normal del mundo.
-Aun asi no me siento comoda- Gruño y él se ríe.
-Eres tan rara como yo- Agrega con una sonrisa tierna y adorable.
-No soy rara, ¿porque piensas eso?.
-El desayuno esta listo- Dice ignorando olímpicamente lo que le acabo de preguntar para luego salir del baño.
No tardo en cambiarme con la ropa que se supone le había devuelto a Hades pero como no tengo mas que ponerme no tuve opción además de que no quiero ir a la habitación donde una muy posible Artemisa estará furiosa. Por suerte también deje en la bolsa algo de la ropa interior que me compró.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA DE DIOSES
RandomEl amor no es exclusivo, incluso la persona mas fria e indiferente puede sentir un amor tan puro y sincero que no puede comprender como pudo vivir hasta entonces sin amor