Fiesta

2.7K 164 120
                                    

Hades.

Me encuentro leyendo uno de mis libros favoritos en la comodidad de mi escritorio mientras mis estudiantes me observan a la espera de que les diga algo.

-Hagan un ensayo sobre su libro favorito y no olviden que solo tienen hasta hoy para entregarme el ensayo sobre el olímpico que eligieron y mañana harán su exposición además de entregarme para mañana este trabajo que les puse hoy- Explico sin apartar la vista del libro.

-No es justo, no puede dejar tantos ensayos- Protestan y por una vez desee no ser tan amable con las personas.

Al levantar la vista veo a Kore con sus ojos fijos en mi y con el ceño fruncido, su jean azul y su camisa de tiras negra la hacen ver algo diferente pero no por eso la encuentro desagradable. El problema esta en su constante mania de querer sacarme de quicio y lo que mas me enfada es que logra hacerlo.

-Puedo dejar tantos ensayos como desee, es mi clase y hago con ella lo que yo quiera, cuando seas grande lo entenderas- Respondo para volver a mi libro pero un golpe seco vuelve a llamar mi atención.

Kore a golpeado la mesa con sus manos al instante que se puso en pie y empiezaba a fusilarme con la mirada, su respiración es trabajosa y el tono rojo que inunda su rostro la hacen ver enfadada y jodidamente sexy.

"Lo que haría yo con esos labios".

-No por ser el profesor puede hacer eso, no esta bien- Espeta a lo cual me hace querer reír pero solo sonrió ligeramente para la sorpresa de todos quienes nunca me habían visto sonreír.

-Esto no es cosa de si esta bien o mal, esto es cosa de poder- Digo y eso hace que su enfado crezca y con él mi diversión.

Kore se cruza de brazos y todos paracen estar divirtiéndose tanto como yo de la situación pero esto es hasta que la chica aprieta los puños y siento que algo se enrosca en mi tobillo aunque debido a que el escritorio no deja un espacio para ver lo que hay debajo de él, mis alumnos no pueden verlo.

"Jodidamente sexy", pienso al ver que la enredadera asciende hasta que casi rosa mi entrepierna.

-¡Buenos días clase!- Gritan y al dirigir la mirada hacia la puerta me encuentro con una de mis mayores pesadillas.

-¿Que quieres Zeus?- Inquiero y él sonríe ampliamente de manera conspiratoria.

-Mira que niños mas apagados, eres muy estricto con ellos asi que decidí hacer un baile para hoy en el salón de bailes, empezara a las siete y terminara...bueno, a la hora que tenga que terminarse asi que tienen el resto del día para prepararse y no olviden llevar a su respectiva pareja- Agrega mientras les dedica una enorme sonrisa.

-¿Es obligatorio llevar pareja?- Pregunta Artemisa.

-Obvio si, seria muy triste y deprimente que se queden allí como idiotas sin vida social- Responde y los chicos me miran por un momento para luego soltar un grito de entusiasmo.

-¡Fiesta, fiesta, fiesta!- Exclaman mientras empiezan a salir del salón.

Zeus se acerca a mi por lo que uso mis poderes para matar a la enredadera y esta cae disecada al suelo.

-¿Porque diablos te entrometes en mi clase?- Pregunto con enfado mientras dejo el libro sobre el escritorio.

-No se porque te enfadas, los chicos y tu se la pasaran bien- Dice mientras toma el libro y lo abre.

-No pienso ir.

-Claro que iras, es obligatorio asi que ni pienses en safarte de esto- Agrega por lo que no me deja otra opción mas que asistir a la dichosa fiesta.

ACADEMIA DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora