Despertando los deseos de una niña

3K 174 66
                                    

Hades.

Despierto al sentir que me dan leves golpecitos en el hombro, abro los ojos de manera perezosa ya que aun tengo sueño, "la verdad es que he sufrido de insomnio desde que mi querido padre me devoro y solo cuando estoy con esta chiquilla con aroma floral es que logro dormir de manera decente".

Lo primero que veo al abrir los ojos es el rostro infantil de la chica quien me sonríe levemente mientras me muestras lo que parece ser un desayuno a base de frutas.

-Buenos dias- Dice mientras me mueve ligeramente del hombro para evitar que me duerma.

-Buenos dias- Respondo con un tono frío mientras me incorporo hasta sentarme.

-Te prepare el desayuno- Agrega con alegría mientras me pone la bandeja con el desayuno en mis piernas.

-No quiero- Digo tratando de apartar la bandeja pero ella me detiene.

"¿Que esta haciendo?".

-Yo no...no le hago el desayuno a un pervertido pero quise hacerlo para usted- Agrega mientras sus ojos se humedecen.

-No te pedí que lo hicieras.

-Yo no le pedí que me ayudara anoche- Contraataca y sonrió ligeramente al recordar lo ebria que estaba y la canción que cantaba.

-Tu no pero mi hermano si- Responde mirándola con algo de diversión.

-Entonces su hermano también le pidió que me ayudara a bañar y que durmiera conmigo...

-No seas dramática, ni que te hubiera follado- La interrumpo con enfado.

Ella me mira con enfado para luego caminar hacia el sofá y sentarse allí para ver a la nada, "debo admitir que me gusta como le queda mi ropa". Miro la comida que esta frente a mi y término por comérmela antes de que termine discutiendo con la niña que esta en mi sofá.

-Ya esta, termine, ¿contenta?- Inquiero mientras camino hacia ella para luego sentarme a su lado.

-Ahora que te prepare el desayuno y que lo comiste me debes un favor- Suelta con una sonrisa y al oírla no logro evitar estremecerme.

-¿Un favor?- Inquiero confundido y ella asiente.

-Ayudame a hacer mi ensayo- Pide al tiempo que se acerca a mi con una expresión de emoción en su rostro.

-No, no voy a ayudarte a hacer tu trabajo, hazlo sola...

-Ye te dije que no se griego- Me interrumpe haciendo que me empiece a enfadar.

-Te he dicho que no me gusta que me interrumpan asi que deja de hacerlo, por otro lado, no pienso ayudarte a hacer el ensayo, si no sabes griego ve y busca a alguien que lo sepa- Espeto mientras me mantengo firme en mi posición.

-Bueno...

Después de que no dice nada la inspeccionó mejor con la mirada y veo que su atención esta en mi bóxer.

-¿Que?- Inquiero algo divertido pero sin que se note demasiado.

-Esta en ropa interior- Responde mientras vuelve a verme a los ojos.

-Si, no veo nada de malo, nadie que no sea una pervertida me miraria- Agrego y sonrió al ver como se sonroja.

-No soy pervertida, usted es el Pervertido- Me acusa y antes de que diga otra cosa me abalanzo sobre ella dejándola acostada en el sofá conmigo encima suyo.

-Te advertí que iba a pasar si me volvías a decir asi- Le susurro en su odio para luego lamer ligeramente la linea de su clavícula hasta el mentón y ascender hasta sus labios. -Mmmm, la niña no es tan niña después de todo- Digo al sentir que su cuerpo tiembla ante mi tacto.

ACADEMIA DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora