Jodidamente Perdido

2.2K 139 108
                                    

Hades.

Al llegar a la universidad, cada quien decidió irse a sus respectivas habitaciones pero por mi parte decido dar un pequeño recorrido por mi edificio solo para cerciorarme de que esta en óptimas condiciones.

"Mentiroso, solo quieres ver a Kore", me reprocha mi subconsciente por lo que es bastante malo ser yo en estos momentos.

Camino por el piso en donde se encuentra la habitación de Artemisa y Kore pero me arrepiento al ver a Kore besándose con Ares.

"No interrumpas, solo alejate".

Si es lo mejor, no quiero parecer tóxico.

"Eres toxico".

Todo depende de la perspectiva con que lo veas pero tienes razón, tengo que alejarme de ella antes de que note que estoy aquí, es mejor que los deje.
(Lo se parezco un demente hablando con mi subconsciente pero asi de solo estoy que hablo con mi vocecita interior, apuesto a que no soy el único además no es mi culpa, es de la escritora que esta medio chiflada, ¿fin de semana?, aqui en el Olimpo estamos a martes, a MAR-TES).

-¡Kore!- La llamo haciendo justo lo contrario a lo que queria hacer.

Ella y Ares se apartan para verme con una expresión de confusión, ella tiene una sonrisa ligera mientras que Ares me mata con la mirada, "es bueno que sepas que hay alguien haciéndote competencia".

-Hola Hades, ¿pasa algo?- Pregunta Kore con una sonrisa burlona que me hace querer borrarsela como solo yo se hacerlo.

-No he visto tu ensayo y te recuerdo que tienes un límite- Digo mientras trato de adoptar un porte severo pero esa sonrisa en su rostro hace que me sea difícil.

-¡Es cierto!- Exclama mostrando una sorpresa fingida. -Ares, ¿me ayudas con mi ensayo?- Pregunta con una sonrisa de superioridad.

"Niña caprichosa y manipuladora, ya veras cuando te descuides".

-Si claro, ¿vamos a la biblioteca o a la cafeteria?- Pregunta Ares mientras le brinda una sonrisa cargada de inocencia.

-Mi habitación- Responde Kore sin más.

Aprieto los puños al ver que Ares se la devora con la mirada mientras ella atrapa su mano para llevarlo hasta la puerta de su habitación.

-Adiós Hades- Dice con una sonrisa burlona al tiempo que entra en la habitación para luego cerrar la puerta.

"Mas te vale que salgas virgen porque te juro que aprovechare que Demeter matara a Ares para encargarme de ti".

Vuelvo a mi habitación y empiezo a tirar las cosas al suelo, lanzo mi sofá hasta estrellarlo contra una pared y me dejo caer en la cama de manera frustrada.

"Decías que no serian amigos de esa clase".

-¡Callate!- Grito a mi subconsciente mientras me empeño por tratar de calmarme.

Estoy enfadado y mas que eso pero no puedo dejar que esa niña vea la manera en que me pone, de por si no puedo tocarla y no debo tocarla pero que no lo haga no significa que otro aproveche lo que yo me rehúse a hacer.
-Respira- Me digo y eso hago para luego chasquear los dedos y arreglar el desorden de mi apartamento.

Me paso el resto de la tarde leyendo mi libro mientras voy comiendo esas cosas que le gustan a los chicos.

"Frituras baboso".

Si alguien quiere un subconsciente que se quede con el mio, es demasiado problemático.

"Tu eres el fucking problemático que no sabe lo que quiere, no podemos ser amigos pero aun asi quiero darte placer".

ACADEMIA DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora