Persefone.
Han pasado dos días desde que termine como Hades y desde ese día no le he vuelto a ver hasta hoy que debo ir a clases. Me siento una mentirosa al ir todavía por la impulsacion de la beca de DVE cuando ya no soy virgen. No me arrepiento, me entregue al dios al que amaba y que a pesar de todo sigo amando pero..."ama a otra mujer", posiblemente sea la misma chica de la foto, quizás la ame mas de lo que me ama a mi, tal vez solo fui un juego o solo me utilizo para olvidar a quien en verdad ama...cualquiera que sea la respuesta ya no importa, lo único que se es que disfrute estar con él, haber tenido sexo con él fue lo mejor que me pudo haber pasado aunque me hubirera gustado que durara un poco mas...
-Kore- Me llama Artemisa al ver que me he quedado pensando en la entrada del salón.
-Lo siento, me distraje- Digo para entrar por fin al salón y sentarme junto a Artemisa.
"No ha llegado, supongo que debe estar con esa otra mujer".
-Buenos días chicos- Dicen y veo que aparece junto en la puerta rodeado de una nube de humo negro.
-Buenos días- Responden los demás mientras me limito a ver como se sienta en su silla.
Se coloca unas gafas de marco delgado y eso hace que me sonroje pues lo hacen ver muy sexy. Veo como empieza a llamar a lista y para cuando me llama mi cuerpo se tensa pues su tono fue suave, seductor y sensual.
-Presente- Susurro evitando mirarlo fijamente.
-Bien, quiero que...
-Un ensayo, lo sabemos- Se queja Hermes haciendo que los demás se rían.
-No, de hecho se trata de una pequeña narración pero si quieres hacer un ensayo no me opondre- Agrega con una ligera sonrisa mientras me observa.
-No, tranquilo tio- Se apresura a decir Hermes. -¿Sobre que debe ser la narración?.
-Van a describir lo que sienten justo ahora, sus sentimientos, dejenlos fluir, quiero saber todo lo que albergan sus juveniles corazones y quiero saber cual es su mas grande deseo- Dice y siento que me paralizo al oír aquello.
"Esto es cruel, no puede ser asi de perverso, ¿que quiere lograr?".
Su mirada se fija en mi, severa y suave a la vez como si supiera que esto me afecta y que necesita que yo haga este trabajo, quiere saber que aun tiene oportunidad...no dejare que juegue asi conmigo.
Dos horas después y la clase se ha acabado pero mi hoja sigue en blanco, sostengo el lápiz a escasos centímetros del papel pero no puedo escribir con palabras todo lo que siento. Todos se van y aunque Artemisa se ofreció a esperarme le pedí que se fuera tranquila pues esto me llevaría bastante tiempo por lo que nos quedamos los dos solos.
-¡Idiota!- Grito al tiempo que arrugo el papel formando una bola y lanzándosela en la cabeza.
Él sólo me mira con cierta tristeza para luego levantarse y caminar hacia mi, deja sobre mi escritorio otra hoja y se sienta en el a la espera de mi respuesta.
-No puedo- Digo tratando de aguantar el llanto.
-Tu puedes hacerlo- Su voz tan calmada y tranquilizadora me hace enfadar.
-No se como escribirlo en papel, no se ni siquiera que palabras debo ultilizar- Explico con rabia mientras lo observo con enfado.
-Entonces, te ayudare- Dice y rápidamente sus labios atrapan los mios en un casto pero tierno beso.
-¡No hagas eso, te dije que no quiero seguir contigo!- Grito mientras me limpio la boca ante la sensación cálida que han dejado sus labios.
-Ya desate un sentimiento, enfado. Ahora escribelo.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA DE DIOSES
De TodoEl amor no es exclusivo, incluso la persona mas fria e indiferente puede sentir un amor tan puro y sincero que no puede comprender como pudo vivir hasta entonces sin amor