EL MUNDO DEL ESPIONAJE

1.8K 100 25
                                    

Dominic.

-Es el colmo Dominic, ¿sabes lo que ocasionaste?- Pregunta Líder desde su escritorio mientras yo me planto de manera firme y recta frente a ella.

-Complete la misión, es lo que importa- Me defiendo mientras la observo con calma.

-Eso no es todo lo que importa, casi pierdes la vida por no aceptar ayuda de uno de tus compañeros- Me regaña frunciendo ligeramente el entrecejo.

-Pero no paso, no veo porque armar tanto escándalo.

En toda misión siempre hay un riesgo de que se pueda perder la vida y para eso tenemos la posibilidad de solicitar apoyo pero eso no es lo mio, no me gusta trabajar con los demás ya que puedo hacerlo por mi cuenta perfectamente.

-¿Sabes lo que pasara ahora?- Inquiere y yo asiento con la cabeza en alto dando a entender que no me interesa lo que esta a punto de pasar.

Líder desliza una carpeta blanca hacia mi y me hace un gesto para que me marche. Salgo del lugar rápidamente con la carpeta en mi mano y empiezo a caminar por el extenso pasillo hacia el ascensor en donde me encuentro a Vitaly.

-¿Te degradaron?- Pregunta mientras observa la carpeta que esta en mi mano.

-Supongo que si, no la he revisado.

Mi tono de voz esta lejos de mostrar alguna emoción, desde hace años que no muestro expresiones o sentimientos por lo que es dificil tanto para las personas como para mi saber como me siento. Vitaly toma la carpeta de mi mano sin pedir permiso alguno y la abre, no me importa verdaderamente si me degradan o no pero su risa burlona llama ligeramente mi atención.

-Chenova Jones, diesiocho años, recién salida de la academia...

-No es cierto- Digo y él me mira para reír aun más.

-Parece que Líder te puso el castigo perfecto, ser el maestro de una novata.

"No puede ser, ¿solo por arriesgar mi vida me tienen que castigar asi?".

Ciertamente no debí hacer volar la bomba tan cerca del auto en donde estaba encerrado pero no paso nada, nadie resultó herido, evite que vendieran información militar a grupos terroristas en Arabía pero eso no es bueno para Líder, nada es bueno para Líder. ¿Que importa si muero?, no es como si yo fuera necesario o fundamental, otro puede reemplazarme y asunto arreglado.

-Aqui hay una nota y dice. "Ve a ver a la chica en las cunas antes de medio día, si no lo haces haré que seas tu él que sirva de psicólogo para los chicos de la académica".

-Esta loca- Digo al oír la amenaza.

-Si, ¿tú de psicólogo?, pobres chicos, terminaran mas quebrados de lo que ya estan- Se burla y justo en ese momento el ascensor se abre en el octavo piso en el cual se encuentra mi habitación y...las cunas.

Vitaly me acompaña hacia las cunas las cuales se encuentran en el último pasillo del piso. Observo desde la ventanilla de la puerta de color gris el interior de el alojamiento de los jóvenes novatos o mejor conocido como cunas. Veo a una chica tumbada en una de las camas mientras observa sus uñas..."¿una niña vanidosa?, esto es un chiste", me alejo del lugar pero Vitaly me toma del brazo haciendo que me detenga.

-Solo presentate, no quiero que por tu culpa los chicos de la academia tengan que sufrir- Se burla y de manera forzada abro la puerta la cual rechina ante el movimiento.

La chica se gira y casi doy media vuelta para volver a salir, no es una vanidosa, es una de las típicas chicas auto destructivas. Su rostro con un moretón en el ojo, su labio inferior partido, gracias a la camisa negra de tiras puedo ver sus brazos con moretones casi por todas partes, su cabello revuelto y despeinado, su mano la cual creí que estaba viendo por sus uñas de echo era porque estaba revisando que tan lastimados estaban sus nudillos.

ACADEMIA DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora